Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 456

Comentarios del análisis de Rocketbirds: Hardboiled Chicken

[size=14][b]Acción en dos dimensiones, puzles y divertidos personajes. El Rambo de los pollos.[/b][/size]
Desató la revolución en PlayStation 3 y ahora llega dispuesto a hacer lo mismo en PC. Acompaña al pollo más sangriento del corral y enfréntate al reinado del terror de los pingüinos en este intenso juego de disparos y plataformas bidimensional. Acción, puzles y divertidos personajes te esperan en el país de Albatropolis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14430/0/rocketbirds-hardboiled-chicken/]Pulsa aquí para leer el análisis de Rocketbirds: Hardboiled Chicken[/url]
Flethano395
Expulsado
Hace 11 años1
En el vídeo me ha parecido bastante cutre la verdad...
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años2
A mi me da la sensación de ser unos de esos juegos cutres con el que te pasas tardes de domingo viciando sin parar...
WayneD2475Hace 11 años3
Con el solo nombre del juego y su protagonista me vendieron el juego, y fue ver los gameplays para saber que repetiría la bestial orgía sanguinaria de Shank, pero esta vez con un... ¡¡Pollo de élite!!
5 VOTOS
PortBarley581Hace 11 años4
No paro de reír, se ve genial, esos pollos se ven demasiado maniáticos.
Mushe10562Hace 11 años5
@WayneD
Mostrar cita
Con el solo nombre del juego y su protagonista me vendieron el juego, y fue ver los gameplays para saber que repetiría la bestial orgía sanguinaria de Shank, pero esta vez con un... ¡¡Pollo de élite!!
La verdad que no le llega a Shank ni a los talones, no te dejes engañar, el juego sufre de interesantes problemas. Por ejemplo, algo que no supieron expresarse correctamente en este análisis, es que no podes apuntar de forma vertical o "libre", y vas a encontrar varios momentos donde si vas a necesitar eso y al no tenerlo vas a terminar muriendo. Otro defecto (que acá lo tomaron como algo bueno) es su efecto de escenarios 3D, cada vez que te moves el escenario (el fondo me refiero) lo hace de forma brusca, y a muchos los va a terminar mareando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rocketbirds: Hardboiled Chicken

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de Rocketbirds: Hardboiled Chicken, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL