¿Just Dance 2? Estoy acostumbrado a ver shooters clónicos en cabeza, pero esto ya roza lo absurdo.
Yo, absolutamente desconectado del gaming últimamente, sólo anhelo un vago rumor surgido a raíz de la última actualización de Skyrim. El contenido del que hablo es “Dragonborn” -únicamente un rumor con muchísimo fundamento-, que nos llevaría a un renovado Morrowind, con dragones como monturas y ciertos añadidos jarcor que los más puristas esperábamos con ansia.
Más detalles:
Spoiler (clic para ver)Mostrar citaMe imagino que ya todos habéis leído la noticia/rumor sobre la nueva expansión de Skyrim, Dragonborn.
Este post busca recopilar todos los rumores que se vayan oyendo sobre Dragonborn (cómo ya hice con Dawnguard) y repasar un poco el trasfondo actual de Morrowind. Más que nada por echar el rato x'D
El que quiera fantasear, preguntar o dialogar es libre de hacerlo, esa es la finalidad del post.
Mostrar cita
Según se acaba de encontrar en los archivos de animación, la expansión Dragonborn podría estar relacionada con Hermaeus Mora, Príncipe daédrico del conocimiento y la memoria. Su ámbito es escudriñar las mareas del destino del presente, pasado y futuro cómo se puede leer en las estrellas y el cielo.
Su reino es conocido como el "Apócrifo", una biblioteca sin fin donde puede ser encontrado todo el conocimiento Prohibido.
Hermaeus Mora
¿Podremos visitar su plano de Oblivion? ¿Qué tiene que ver con Solstheim y Morrowind?
Texto encontrado:
Spoiler (clic para ver)HMDaedra.txt
ApoBendingBridge01.txt
ApoBendingHallway01.txt
ApoExtendingHallway01.txt
ApoParArchGates01.txt
ApoStacksRising01.txt
ApoSconces01.txt
ApoScryeTrigger01.txt
ApoPlatBStairAnim01.txt
ApoForbiddenBook01.txt
ApoForbiddenBook02.txt
ApoExtTowerBaseDias01.txt
DLC2ApocryphaBookWarp01.txt
ApoTentacleTrap01.txt
Animaciones \ DLC02 \ IdleDLC02TentacleWordBurnEnd.HKX
Animaciones \ DLC02 \ IdleDLC02TentacleWordBurnLoop.HKX
Animaciones \ DLC02 \ IdleDLC02TentacleWordBurnStart.HKX
Animaciones \ DLC02 \ IdleDLC2TentacleWarpBook.HKX
Descripción por @Eoden
Mostrar citaAparentemente, la versión beta 1.8 de The Elder Scrolls V: Skyrim, contiene algunos detalles sobre el nuevo contenido descargable del juego, que llegará bajo el nombre de 'Dragonborn', y que añadiría novedades jugables y nuevas áreas.
Así, Dragonborn nos trasladaría hasta Morrowind, nos permitiría montar dragones y tendría nuevos tipos de armadura, así como misiones en Solstheim, Telvanni, Castle Karstaag, Raven Rock y Miraak Temple.
Los archivos apuntan también a una versión de PlayStation 3, plataforma que aún espera los últimos contenidos descargables ya disponibles en otras plataformas.
A continuación podéis encontrar algunas de las líneas y archivos que recogen estos detalles y que aparentemente forman parte, como ya hemos dicho, de la versión beta de la actualización 1.8:
Spoiler (clic para ver)$Crafting_$DLC2ArmorBonemold BONEMOLD
$Crafting_$DLC2ArmorChitin CHITIN
$Crafting_$DLC2ArmorNordic NORDIC
$Crafting_$DLC2ArmorStalhrim STALHRIM
$Dragonborn Quests Completed Dragonborn Quests Completed
$DRAGONBORN_ESMName Dragonborn
$DOWNLOADABLE CONTENT_PS3 DOWNLOADABLE CONTENT
Update.bsa\meshes\animationsetdatasinglefile.txt
DragonMountedDualMagic.txt
DragonMountedDualStaff.txt
DragonMountedMLhSolo.txt
DragonMountedMLhStaff.txt
DragonMountedMRhSolo.txt
DragonMountedMRhSolo_ShieldOrTorch.txt
DragonMountedMRhStaff.txt
Dicho esto recordad también que pasó exactamente lo mismo con Dawnguard y Hearthfire.
Una actualización traía consigo información sobre la próxima expansión. Elfos de las nieves y vampiros en el caso de Dawnguard y adoptar niños y construir nuestra propia casa en Hearthfire.
También cabe destacar que Zenimax registró el nombre de ¨Dragonborn¨ en septiembre. ¿Casualidad? No creo.
Lo que vengo a decir es que lo estamos tomando como rumor, pero hay una gran posibilidad de que Dragonborn incluya dichos elementos.
Nos sirve la experiencia.
Para empezar repasemos las armaduras que supuestamente aparecerán de nuevo.
(Me imagino que añadirán sus respectivas armas)
Armaduras:
Bonemold armor. (Armadura de hueso)
Chitin armor. (Armadura de quitina)
Nordic armor.
Stalhrim armor. (Armadura de hielo)
Según parece, en el parche también hay referencias hacia nuevas criaturas y nuevos objetos Dwemer. (Recordad que los Dwemer originariamente son de Morrowind)
Ahora un repaso a los emplazamientos. (Sin demasiados spoilers para los que no se hayan pasado Bloodmoon)
Antes de nada, el mapa de Solstheim:
Emplazamientos:
- Castillo Karstaag: Fortaleza de hielo al noroeste de Solstheim.
- Raven Rock: Asentamiento nórdico fundado por la compañia del imperio oriental situado en el bosque Hirstaang.
- Templo Miraak: Nuevo contenido. Según he podido leer correspondería a una nueva localización en la provincia de Skyrim.
- Torre Telvanni: Torre principal de la casa Telvanni.
El parche también incluía una imagen. Se trata de un fondo negro y varios iconos de emplazamientos.
Según se puede leer aquí los nombres correspondientes a dichos iconos serían (sentido agujas del reloj): Torre Telvanni, Solstheim, Raven Rock (este me recuerda más bien a una casa típica de Ald'ruhn), Castillo Karstaag, Standing Stones (equivalente a menhires -creo-), A Skyrim y templo Miraak.
Nuevas características:
- Dragones como monturas (no sé si será uno en concreto, varios..)
Screen de lo referente a la monturas en el patch (aquí en grande)
- Nuevos objetos Dwemer
- Nuevas criaturas:
- Nuevas armas y armaduras.
- Armas y armaduras ahora se pueden romper.
- Nuevas localizaciones. (Solstheim seguro)
Screen de lo referente a Solstheim en el patch (aquí en grande)
- Atacar mientras montas el dragón (bastones, magia..)
- Linea que puede contener info pero que no hay huevos de traducir x'D
Spoiler (clic para ver)BenthicLurkerCharacter.hkx
Boar.hkx
BallistaCenturion.hkx
HMDaedraCharacter.hkx
NetchCharacter.hkx
RieklingCharacter.hk
Scrib.hkx
- etc.
Situación actual de Morrowind.
Ahora bien, ¿Qué les gustaría ver en esta nueva expansión? ¿Qué opinan de la elección? ¿Habrían preferido otra temática? ¿Qué les parece volver a Morrowind? ¿Cual creen que será el argumento? ¿Habrá otro sangre de dragón?
Advertencia: Cualquier comentario sobre Dawnguard y PS3 será considerado desvirtúe y por lo tanto se eliminará.
Este tema será actualizado a medida que salga información nueva.
¡Un saludo! ¡Y comentad!
Fuentes: Spoiler (clic para ver)
Post oficial: http://forums.bethsoft.com/topic/1417175-18-beta-update-solsthiem-dlc-hints/
En fin, me voy mientras pueda. Las infinitas discusiones sobre el engine de CoD, la trillada charla sobre su falta de innovación y las teorías cuánticas sobre el oculto poder del Cell pintan muy cerca. Me largo antes de que se desate la anarquía.Última edición: 16-10-2012 / 22:26 h. Por XVIII Editado 2 veces |