Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Potato19823575
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 495

NBA 2K13: Nba blacktop online

Hola muy buenas soy  nuevo en el foro y nada deciros que mi nick es Potato jejejejeje lo primero de todo saludaros a todo el mundo.

Lo segundo y por lo que escribo este mensaje es porque me gustaria jugar con alguien que hable mi idioma porque en ingles entiendo poco y ya se me hace aburrido.

Pues nada he leido algunas paginas y no he visto algun post parecido si lo hubiera siento las molestias por reabrir un post..... 

asi que si os animais y quereis jugar en linea conmigo contra gente de todo el mundo os estare agradecido

Posdata: jugando al online se aprende mucho y se ganan muchas moneditas jejejeje un abrazo a todos!!!!!
Lebron13298Hace 11 años1
@Potato1982
Mostrar cita
Hola muy buenas soy nuevo en el foro y nada deciros que mi nick es Potato jejejejeje lo primero de todo saludaros a todo el mundo. Lo segundo y por lo que escribo este mensaje es porque me gustaria jugar con alguien que hable mi idioma porque en ingles entiendo poco y ya se me hace aburrido. Pues nada he leido algunas paginas y no he visto algun post parecido si lo hubiera siento las molestias por reabrir un post..... asi que si os animais y quereis jugar en linea conmigo contra gente de todo el mundo os estare agradecido Posdata: jugando al online se aprende mucho y se ganan muchas moneditas jejejeje un abrazo a todos!!!!!
Jajj yo m apunto a jugar online pero depende el horario
Potato19823575Hace 11 años2
Genial !!!! 

Por el horario bueno nbo te preocupes yo estoy mucho tiempo conectado   es que hay que mantener el nivel jejejejeje
Kobe-bryant-usa39Hace 11 años3
Yo estoy conectado ahora mismo si quieres jugamos.
Potato19823575Hace 11 años4
Perfecto jejejejje como se hace?? creo que mi id es dokhoesdios.
Lebron13298Hace 11 años5
Jajaa por mi bn aora os agrego y me dexis los id...
Yo suelo jugar por la noche sobre las 9-10 o sobre las 3-5 más o menos  ya ablamos jajaaj peo nada de chupar eem ajjaaj eske akabo de jugar 2 partidos y joder macho ay kada uno k no sabe k existe el botón de la x
Josedela64Hace 11 años6
Yo tambien me apunto a jugar con vosotros a kobe ya le tengo agregado aunque aun no he tenido tiempo para jugar con el, pero haber si pasamos buenos ratos! mi ID es: Pipo_Rockero.
EDITADO EL 17-10-2012 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Joseph221Hace 11 años7
Agregad a chema59 Lebron13 tengo el mismo horario que tu, y quiero jugar con alguien que la pase un poco, que te encuentras cada uno...
Josedela64Hace 11 años8
Chema59 agregado, dejad vuestros ID y os voy agregando  el mio es Pipo_Rockero por si quereis ir agregandome jaja
Lebron13298Hace 11 años9
@Joseph22
Mostrar cita
Agregad a chema59 Lebron13 tengo el mismo horario que tu, y quiero jugar con alguien que la pase un poco, que te encuentras cada uno...
Joder i tanto macho y encima algunos están dopados jajaja k tienen los diamantes esos ajjaja Yo tngo la joyería de oro ajjaja peo no la recomiendo pero es lo k pasa cuando tienes 5 euros en la store y no sabes k axer con ello jajajjaja Aora te agrego y ablamos por mp
Josedela64Hace 11 años10
@Lebron13
Mostrar cita
@Joseph22
Mostrar cita
Agregad a chema59 Lebron13 tengo el mismo horario que tu, y quiero jugar con alguien que la pase un poco, que te encuentras cada uno...
Joder i tanto macho y encima algunos están dopados jajaja k tienen los diamantes esos ajjaja Yo tngo la joyería de oro ajjaja peo no la recomiendo pero es lo k pasa cuando tienes 5 euros en la store y no sabes k axer con ello jajajjaja Aora te agrego y ablamos por mp
agregame a la play tio mi nombre es Pipo_Rockero
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Nba blacktop online

Hay 10 respuestas en Nba blacktop online, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL