FIFA 13
Foro del juego

Ayuda con el control
Tema: Ayuda con el control

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

16-10-2012 / 22:33 h#1
Nivel 6
302
0
0
1

Pedir moderación

Tengo el control configurado para moverme con el analogico y tacticas y mentalidad con las flechitas. sin embargo, hasta cuando presiono triangulo para pasar o cuadrado para empujar aparecen las tacticas y mentalidad. cuando me muevo con el analogico tambien aparecen y se cambian solas, es muy frustrante. mi defensa se quedo inmovil cuando venian los oponentes. Alguien que me pueda ayudar a arreglar esto? ya revise la configuracion de mando y jugue un partido de prueba, pero sin resultado
16-10-2012 / 22:52 h#2
GhostWarrior
Nivel 5
64
0
0
0

Pedir moderación

Intentaste desde el mismo juego? 
En Personalizar FIFA>Configuración > Controles

Si tenes la carpeta FIFA 11 en mis documentos copia el archivo buttonDataSetup.ini de ahy dentro y pasalo a la carpeta FIFA 13 Demo que esta en mis documentos y listo.
Aca el link:
http://www.mediafire.com/?5jm9e9gj2v8b7no
Q te sirva Genio nos vemos!!!
Si es de Play no tengo idea
17-10-2012 / 00:51 h#3
Nivel 16
358
0
4
13

Pedir moderación

Mostrar cita
Tengo el control configurado para moverme con el analogico y tacticas y mentalidad con las flechitas. sin embargo, hasta cuando presiono triangulo para pasar o cuadrado para empujar aparecen las tacticas y mentalidad. cuando me muevo con el analogico tambien aparecen y se cambian solas, es muy frustrante. mi defensa se quedo inmovil cuando venian los oponentes. Alguien que me pueda ayudar a arreglar esto? ya revise la configuracion de mando y jugue un partido de prueba, pero sin resultado
Colega perdona que te diga , pero es el mando que anda mal , a mi en fifa 12 me ocurrio lo mismo , me compre otro y anduvo genial ! asi que no queda otra que cambiar de mando , o ya tienes otro y tambien funciona mal? si es asi no te puedo ayudar !
17-10-2012 / 10:04 h#4
Nivel 19
1002
0
14
53

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Colega perdona que te diga , pero es el mando que anda mal , a mi en fifa 12 me ocurrio lo mismo , me compre otro y anduvo genial ! asi que no queda otra que cambiar de mando , o ya tienes otro y tambien funciona mal? si es asi no te puedo ayudar !
Por si te sirve de algo, a mi tambien me paso en el 12, y era el el mando tambien. Prueba a cambiarlo. Suerte
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Ayuda control balon fifa 14 - Foro Juegos en general
Ayuda urgente por favor (1+) mando control fifa - Foro FIFA 13
Ayuda con el control de xbox 360 en fifa 11 pc - Foro PC

Foros > FIFA 13 > Ayuda con el controlSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.