Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por IRRELEVANtacho267
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1640

FIFA 13: Ayuda con el control

Tengo el control configurado para moverme con el analogico y tacticas y mentalidad con las flechitas. sin embargo, hasta cuando presiono triangulo para pasar o cuadrado para empujar aparecen las tacticas y mentalidad. cuando me muevo con el analogico tambien aparecen y se cambian solas, es muy frustrante. mi defensa se quedo inmovil cuando venian los oponentes. Alguien que me pueda ayudar a arreglar esto? ya revise la configuracion de mando y jugue un partido de prueba, pero sin resultado.
GhostWarrior55Hace 11 años1
Intentaste desde el mismo juego? 
En Personalizar FIFA>Configuración > Controles

Si tenes la carpeta FIFA 11 en mis documentos copia el archivo buttonDataSetup.ini de ahy dentro y pasalo a la carpeta FIFA 13 Demo que esta en mis documentos y listo.
Aca el link:
http://www.mediafire.com/?5jm9e9gj2v8b7no
Q te sirva Genio nos vemos!!!
Si es de Play no tengo idea
Matutecarp311Hace 11 años2
@IRRELEVANtacho
Mostrar cita
Tengo el control configurado para moverme con el analogico y tacticas y mentalidad con las flechitas. sin embargo, hasta cuando presiono triangulo para pasar o cuadrado para empujar aparecen las tacticas y mentalidad. cuando me muevo con el analogico tambien aparecen y se cambian solas, es muy frustrante. mi defensa se quedo inmovil cuando venian los oponentes. Alguien que me pueda ayudar a arreglar esto? ya revise la configuracion de mando y jugue un partido de prueba, pero sin resultado
Colega perdona que te diga , pero es el mando que anda mal , a mi en fifa 12 me ocurrio lo mismo , me compre otro y anduvo genial ! asi que no queda otra que cambiar de mando , o ya tienes otro y tambien funciona mal? si es asi no te puedo ayudar !
1 VOTO
FUTBOLERO301154Hace 11 años3
@Matutecarp
Mostrar cita
@IRRELEVANtacho
Mostrar cita
Tengo el control configurado para moverme con el analogico y tacticas y mentalidad con las flechitas. sin embargo, hasta cuando presiono triangulo para pasar o cuadrado para empujar aparecen las tacticas y mentalidad. cuando me muevo con el analogico tambien aparecen y se cambian solas, es muy frustrante. mi defensa se quedo inmovil cuando venian los oponentes. Alguien que me pueda ayudar a arreglar esto? ya revise la configuracion de mando y jugue un partido de prueba, pero sin resultado
Colega perdona que te diga , pero es el mando que anda mal , a mi en fifa 12 me ocurrio lo mismo , me compre otro y anduvo genial ! asi que no queda otra que cambiar de mando , o ya tienes otro y tambien funciona mal? si es asi no te puedo ayudar !
Por si te sirve de algo, a mi tambien me paso en el 12, y era el el mando tambien. Prueba a cambiarlo. Suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Ayuda con el control

Hay 3 respuestas en Ayuda con el control, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL