Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Luscho6744
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3594

Uncharted 2: Among Thieves - Trucos y guías: ...Encontrar Tesoros + Facil... (ARREGLADO)

Hola espero que le sirva para los que le llega falta un tesoro asi desbloquean el Platino.
Vídeo eliminado de Youtube
ESPERO QUE LES SIRVA.....COMENTEN!
EDITADO EL 13-01-2010 / 01:45 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Prontoplay343Hace 14 años1
Te hago una consulta....yo ya habia sacado por mi parte varios tesoros al principio del juego si mal no recuerdo creo q saque 20 a lo largo del juego...buscando las respuestas para sacar los demas tesoros...me encontre con tus videos q "supuestamente" tenes todos los tesoros.
Saque todos los tesoros de los 4 videos y no llego a los 100.....llego a los [b]75[/b].Como es esto posible? o te salteastes tesoros o te faltan subir videos.Espero tu respuesta.Gracias.
Crocket127Hace 14 años2
Sinceramente creo que faltan videos . Mira este link haber si te soluciona el problema con los videos , es un gran post : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1309425/0/super-guia-uncharted-2-among-thieves-medallas-multiplayer-colabora/[/url]
Prontoplay343Hace 14 años3
@Crocket
Mostrar cita
Sinceramente creo que faltan videos . Mira este link haber si te soluciona el problema con los videos , es un gran post : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1309425/0/super-guia-uncharted-2-among-thieves-medallas-multiplayer-colabora/[/url]
Muchas gracias por el dato Crocket.
Elmrpedro0696075Hace 14 años4
[b]esto me ayudara mucho... gracias...![/b]
Jimynate21477Hace 13 años5
Gracias tio por los videos.
Jimynate21477Hace 13 años6
@Luscho
Mostrar cita
Hola espero que le sirva para los que le llega falta un tesoro asi desbloquean el Platino. Vídeo eliminado de Youtube
ESPERO QUE LES SIRVA.....COMENTEN!
EDITADO EL 19-09-2010 / 07:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > ...Encontrar Tesoros + Facil... (ARREGLADO)

Hay 6 respuestas en ...Encontrar Tesoros + Facil... (ARREGLADO), del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL