Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6

Trofeos Resident Evil 6

Axelito-19964611Hace 11 años16
Las de niveles 1,2 y 3 ay que mejorarlas al maximo!
1 VOTO
Fzerorp2569Hace 11 años17
@Axelito-1996
Mostrar cita
Las de niveles 1,2 y 3 ay que mejorarlas al maximo!
Gracias, Ya Había Comenzado A Comprar Las Municiones Infinitas
Axelito-19964611Hace 11 años18
Jaja yo tambien hice cagadas al comprarlas  porque despues sino no terminas mas jeje 
90210jaja5Hace 11 años19
2 Preguntas

1-Para el trofeo de feminista aun sale el trofeo si quedan mas personas vivas?

2-El trofeo de mejorar y comprar todas las habilidades incluye las de los modos online de caza de agentes y mercenarios?
Tilcox167Hace 11 años20
No pasa nada si quedan mas personas a mi me salto y quedaron 3 personas o 4  ,el otro tengo entendido que no es necesario en esos modos .

saludos
Fzerorp2569Hace 11 años21
@90210jaja
Mostrar cita
2 Preguntas 1-Para el trofeo de feminista aun sale el trofeo si quedan mas personas vivas? 2-El trofeo de mejorar y comprar todas las habilidades incluye las de los modos online de caza de agentes y mercenarios?
No influye si quedan mas personas vivas Solo necesitas las habilidades disponibles en el modo campaña (no gastes en municion infinita)
Mdarwin996Hace 11 años22
[b]Fzerorp[/b], debes de jugar a RE 6 las 24 horas del día, porque sino no sé como lo has conseguido todo   .

¡¡VAYA VICIO COLEGA !!!!

Gracias por tu información.
Fzerorp2569Hace 11 años23
@Mdarwin
Mostrar cita
[b]Fzerorp[/b], debes de jugar a RE 6 las 24 horas del día, porque sino no sé como lo has conseguido todo . ¡¡VAYA VICIO COLEGA !!!! Gracias por tu información.
Aun No Lo Consigo, Hace 1 Semana,Casi 2 Que No Jugaba
Juanmamj70Hace 11 años24
He matado a bastantes zombis con la hydra y el picador y me sigue saliendo en las estadisticas a 0...tanto que aun no tengo ni el trofeo de matar a 20 con el disparo rapido de la hydra...cual puede ser el problema?
Tilcox167Hace 11 años25
@Juanmamj
Mostrar cita
He matado a bastantes zombis con la hydra y el picador y me sigue saliendo en las estadisticas a 0...tanto que aun no tengo ni el trofeo de matar a 20 con el disparo rapido de la hydra...cual puede ser el problema?
Vaya eso es raro o no estas efectuando el disparo rapido (r1 l1) o la actualizacion del juego te esta ocasionando problemas con dicho logro eso es lo que se me ocurre compa .
Ma-pitor1179Hace 11 años26
Normalmente esta clase de post tienen chincheta . Ya que mucha gente vamos a recurrir a el

Bien hecho
ElMaLaFaMa1Hace 11 años27
Muchas, muchas muchas muchas gracias. me facilitaste mucho las cosas
Fzerorp2569Hace 11 años28
De Nada Amigo  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Trofeos Resident Evil 6

Hay 28 respuestas en Trofeos Resident Evil 6, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL