Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 4871

Comentarios del análisis de Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata

[size=14][b]Entretenido, simpático, gamberro... El primer botín descargable de Borderlands 2.[/b][/size]
Borderlands 2 es gigantesco, sí, pero para muchos aficionados su propuesta no es todavía suficiente. GearBox vuelve a subirse al carro de los DLCs, y nos ofrece un muy buen añadido para su shooter con La Capitana Scarlett y su Botín Pirata. Algo más de ocho horas de entretenimiento, nuevos vehículos y enemigos, escenarios inéditos… ¿Necesitas más?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14900/0/borderlands-2-la-capitana-scarlett-y-su-botin-pirata/]Pulsa aquí para leer el análisis de Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata[/url]
WayneD2475Hace 11 años1
Madre mia, esta gente de Gear Box deberia implantar un filtro a todo aquel que quiera sacar un DLC, que si estos genios no lo aprueban los otros se joden y no sale su DLC.

Los maestros dando cátedra, de los DLC´s de Broderlands 1 ninguno me decepciono y con esta nueva tanda para la secuela se repite el registro seguro.
6 VOTOS
Demo962961Hace 11 años2
Transcurrirá en una región de Pandora llamada Oasis?
Chicos, llevad muchas armas y munición, algo me dice que os encontraréis con el boss final Gallagher, que os intentará destruir a base de insultos y declaraciones arrogantes.

A no ser que seáis una banda tributo de Oasis, os matará. 
EDITADO EL 17-10-2012 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 11 años3
Pf, si las demás empresas entendieran el DLC así, más de uno (me incluyo) pagaríamos el DLC con mil amores.
Esto sí vale la pena, no las skins alternativas y pollas de esas.
1 VOTO
Hloert3459Hace 11 años4
Por el momento la el dlc se ve bastante bien, pero me parece bastante grave el que no hayan cambiado el simbolo del minimapa de los nuevos vehiculos -.-.

PD:Importante!!! si estais experimentando problemas de framerate con este dlc, simplemente teneis que poner el physx al minimo y os ira bien otra vez.

Saludos.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 11 años5
Voy a descargarlo y lo pruebo. ¿Cuál es el nivel recomendado para hacer las misiones?

Y es una putada eso de que no aumente el límite de nivel, pero bueno, en el Borderlands 1 hicieron eso con la tercera expansión. En este seguirán los mismos pasos.
Holygan464Hace 11 años6
Me tendre que esperar a final de mes que ahora estoy todavía pasándome el juego en Buscador de la Cámara con varios personajes en conjunto a mis amigos.^^

Pero vamos, aunque el juego digan que es un mata mata, cuando estas en el 2º modo mas te vale usar bien las armas y las debilidades del enemigo si no quieres morir como un perro.Y encima me quitan 30.000 machacantes cuando muero, a este paso nunca haré el desafió de reunir la pasta D
Holygan464Hace 11 años7
@Hloert
Mostrar cita
Por el momento la el dlc se ve bastante bien, pero me parece bastante grave el que no hayan cambiado el simbolo del minimapa de los nuevos vehiculos -.-. PD:Importante!!! si estais experimentando problemas de framerate con este dlc, simplemente teneis que poner el physx al minimo y os ira bien otra vez. Saludos.
En principio el juego lo tengo todo al maximo y el PhysX, y no estoy experimentando nada raro. ¿El problema que comentas es en la nueva zona o es aplicable al juego en su totalidad? Un saludo!
Matarreyes175Hace 11 años8
No ha pasado ni un mes y ya han sacado DLC. Pero que no, que este es Borderlands y a este no se le critica estas cosas.

Cuanto hipocresía.
20 VOTOS
Pablo54285854Hace 11 años9
Justamente antes de aller complete la historia principal y este juego me ha dejado con ganas de mas mucho mas y este DLC caera cuanto antes y lo pagare con gusto es mas les daria propina si pudiese 
Hloert3459Hace 11 años10
@Holygan
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Por el momento la el dlc se ve bastante bien, pero me parece bastante grave el que no hayan cambiado el simbolo del minimapa de los nuevos vehiculos -.-. PD:Importante!!! si estais experimentando problemas de framerate con este dlc, simplemente teneis que poner el physx al minimo y os ira bien otra vez. Saludos.
En principio el juego lo tengo todo al maximo y el PhysX, y no estoy experimentando nada raro. ¿El problema que comentas es en la nueva zona o es aplicable al juego en su totalidad? Un saludo!
Pues solo pasa en las nuevas zonas no se porque, pero de todas formas tampoco esta claro que ocurra en todos los pcs, pero basicamente eso, que si tienes problemas de framerate lo mas seguro es que sea eso. Saludos.
DeaDshadow2210Hace 11 años11
Nos vemos en la edición Goty,renuncio a las ferias de DLC,cuando esté todo bien recopilado en Steam nos veremos,al igual que hice con la primera parte.
3 VOTOS
Lassius72Hace 11 años12
@Matarreyes, [i]Borderlands 2[/i] es muy completo como para necesitar contenido extra, aunque algunos siempre quieren más. Todo es más interesante que en su primera entrega, tanto la misión principal como las secundarias, añadiendo además la posibilidad de subir a cuatro personajes distintos, su modo extremo o su cooperativo online, y esto alarga la duración del juego.

Que ¿a donde quiero llegar con esto? sencillo, las críticas a los contenidos extra son cuando el juego se siente incompleto, con escasa duración u opciones, pero no estamos en este caso pues, como mencioné antes, [i]Borderlands 2[/i] es realmente abrumador en cuanto a contenido.

[i]La Capitana Scarlett y su Botín Pirata[/i] es para los insaciables que recorren cada rincón de Pandora, los auténticos [i]Buscadores de la Cámara[/i].
13 VOTOS
Complex3773Hace 11 años13
@Matarreyes Algun dia haras un comentario positivo en una de las noticias de 3dJuegos?El rollito emo de los videojuegos amargado todo me parece una basura empieza a cansar.
Respecto a la noticia la verdad es que pintan interesantes las nuevas desventuras del comando Buscadores de la camara,ademas el precio es 5€ mas barato que los de su predecesor,por mi parte,Sold!!!
7 VOTOS
Janov1214Hace 11 años14
@Lassius
Mostrar cita
@Matarreyes, [i]Borderlands 2[/i] es muy completo como para necesitar contenido extra, aunque algunos siempre quieren más. Todo es más interesante que en su primera entrega, tanto la misión principal como las secundarias, añadiendo además la posibilidad de subir a cuatro personajes distintos, su modo extremo o su cooperativo online, y esto alarga la duración del juego. Que ¿a donde quiero llegar con esto? sencillo, las críticas a los contenidos extra son cuando el juego se siente incompleto, con escasa duración u opciones, pero no estamos en este caso pues, como mencioné antes, [i]Borderlands 2[/i] es realmente abrumador en cuanto a contenido. [i]La Capitana Scarlett y su Botín Pirata[/i] es para los insaciables que recorren cada rincón de Pandora, los auténticos [i]Buscadores de la Cámara[/i].
Totalmente de acuerdo. Este juego es inmenso, yo llevaré unas 30-35 horas y aún me queda mucho para acabar el primer recorrido. Más luego el segundo para llegar al nivel 50, que estará mucho más entretenido ya que te darán mejores armas y equipo. Ahí es cuando de verdad se empieza a disfrutar. Por eso no hay nada que reprochar a Gearbox por sus contenidos descargables (excepto tal vez el del nuevo personaje jugable), ya que te ofrecen casi 10 horas más de un juego espectacular a un precio irrisorio de 10 euros. Hay muchos juegos que valen 70 pavos que no llegan a 8 horas de duración y la gente no se queja. No se puede criticar igual 4 mapas a 15 euros que una expansión jugable que te ofrece calidad desbordante por los cuatro costados con una duración estupenda. No seamos demagogos.
5 VOTOS
Genevieve938Hace 11 años15
@Janov
Mostrar cita
@Lassius
Mostrar cita
@Matarreyes, [i]Borderlands 2[/i] es muy completo como para necesitar contenido extra, aunque algunos siempre quieren más. Todo es más interesante que en su primera entrega, tanto la misión principal como las secundarias, añadiendo además la posibilidad de subir a cuatro personajes distintos, su modo extremo o su cooperativo online, y esto alarga la duración del juego. Que ¿a donde quiero llegar con esto? sencillo, las críticas a los contenidos extra son cuando el juego se siente incompleto, con escasa duración u opciones, pero no estamos en este caso pues, como mencioné antes, [i]Borderlands 2[/i] es realmente abrumador en cuanto a contenido. [i]La Capitana Scarlett y su Botín Pirata[/i] es para los insaciables que recorren cada rincón de Pandora, los auténticos [i]Buscadores de la Cámara[/i].
Totalmente de acuerdo. Este juego es inmenso, yo llevaré unas 30-35 horas y aún me queda mucho para acabar el primer recorrido. Más luego el segundo para llegar al nivel 50, que estará mucho más entretenido ya que te darán mejores armas y equipo. Ahí es cuando de verdad se empieza a disfrutar. Por eso no hay nada que reprochar a Gearbox por sus contenidos descargables (excepto tal vez el del nuevo personaje jugable), ya que te ofrecen casi 10 horas más de un juego espectacular a un precio irrisorio de 10 euros. Hay muchos juegos que valen 70 pavos que no llegan a 8 horas de duración y la gente no se queja. No se puede criticar igual 4 mapas a 15 euros que una expansión jugable que te ofrece calidad desbordante por los cuatro costados con una duración estupenda. No seamos demagogos.
¿Por qué no se puede criticar por igual? conozco personas que son capaces de sacar más provecho de esos 4 mapas que los supuestos 10 hora de juego por 10 euros , si se critica esos DLCs , no veo por que no a estos . Y sin mencionar que Borderlands 2 tiene un bonito personaje de pago por 10 euros , y precisamente no conozco mucho juego que tenga un DLC tan caro por un simple personaje (Que conste que yo tengo el personaje por la reserva de juego y me encantar Borderlands 2 , pero su politica de DLC no es nada de otro mundo) Y si vamos a criticar a los DLCs , que critique todos por igual . nada de favoritismos .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL