Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1207

Comentarios del análisis de Dance Central 3

[size=14][b]Ritmo, música, baile y Kinect. Una excelente coreografía para los salones con Xbox 360.[/b][/size]
El repertorio de canciones más variado, las coreografías más inspiradas, cantidad de modalidades de juego y hasta una historia que justifica bailar ritmos desde la década de los 70 hasta la actualidad. Dance Central 3 tiene todo esto y mucho más, un videojuego que demuestra que las experiencias satisfactorias y de calidad también existen en Kinect. ¡A bailar!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13975/0/dance-central-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dance Central 3[/url]
Dieury429Hace 11 años1
 GOTY
CKY69113910Hace 11 años2
No soy nada fan de los juegos de baile pero parece ser que ahora están de moda al igual que los juegos para poner en forma tu físico.

Parece que el juego no esta decepcionando a la critica ya que se esta llevando notas que llegan hasta un 9,4 y no bajan del 8.

@Dieury

Supongo que estarás de broma teniendo en cuenta que han salido juegos como DarkSiders II, Borderlands 2, Max Payne 3, Dishonored, etc.
Izotzuhure9541
Hace 11 años3
¿Qué? ¿Con estos juegos no hay vídeos de puro gameplay en el que veamos al analista moviendo el esqueleto, verdad? 

¡Y todo el mundo sabe que el futuro GOTY será el nuevo Just Dance!
6 VOTOS
Blade19111122Hace 11 años4
Ese vídeo estaría bien, para comprobar la latencia y eso.. sí, sí, claro, para eso...

Yo quiero ver a @MichelV bailando al son del ritmo.
EDITADO EL 17-10-2012 / 16:18 (EDITADO 2 VECES)
Rikkukit67Hace 11 años5
Tiene muy buena pinta pero nose porqué a mi me sigue gustando mas el Just Dance, según gustos claro ;D aun así tengo el 1...pero el 2 y el 3 estan aun en lista de espera!
Yuliano20041701Hace 11 años6
Uno de los pocos juegos que justifican la existencia del Kinect, no hay nada mas divertido que ver a mi novia bailando en el living con sus amigas, obviamente que no es un juego para todos, es mas para mujeres, pero si me llego a emborrachar...quien te dice...capaz que aparece un video mio en youtube bailando los pasos de lady gaga frente al lcd...

Kibakun1714Hace 11 años7
Juegazo como todos los dance central, esta saga no es para cualquiera, es para los que de verdad quieran bailar debido a la dificultad de sus coreografias, uno debe practicar mucho para aprenderlas, aunque claro hay dificultades mas bajas pero lo divertido esta en el nivel dificil .
Ya quiero a poner a practicar esto, que las coreos de los primeros DC ya las tengo dominadas  :
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Atacsuprem598Hace 11 años9
Sin Gangnam Style no me lo compro!
1 VOTO
Leon--2756Hace 11 años10
Que gran 3ra parte , hasta ahora tiene la mejor lista de canciones de la saga , al final Kinect solo tiene buena utilidad para este tipo de juegos que le quedan como anillo al dedo , para mi es un juegazo y cuando pueda lo compro quiero aprenderme ya los pasos de OMG de Usher  
2 VOTOS
Pedroapares10531Hace 11 años11
El mejor juego que ha salido para Kinect
Beretta9mm2151Hace 11 años12
@Pedroapares
Mostrar cita
El mejor juego que ha salido para Kinect
Si eso es cierto, es muy triste...
Salvattore860Hace 11 años13
Sólo hay un pero.............no está la canción ni el baile de PSY "oppa gangnam style" . No se cómo no lo han podido incluir............quizás en un futuro DLC? . Quien les hace esta propuesta a los de Harmonix?
Donskate14Hace 11 años14
Este juego es uno de esos raros que no necesita innovacion saben porque dejaria de ser lo que en fin el juego es genial y gangnam style estara prontoooo !!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 28-10-2012 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Franco715859Hace 11 años15
No gangnam style
no party
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dance Central 3

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Dance Central 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL