Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos / PC / Infestation: Survivor Stories / Foro Infestation Survivor Stories / Tema Infestation Survivor Stories - [War Z] ¿Y las armas?
Infestation: Survivor Stories
Foro del juego

Página: 12 | Siguiente >>
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 6423
Twittear

0

Compartir

0

[War Z] ¿Y las armas?

Solo e sido capaz de encontrar una misera pistola con 15 balas encima de la ciudad principal del juego .

¿Saben de la existencia de otras armas? Lo digo por que estoy interesado en encontrar el rifle de francotirador . ¿Saben donde esta? ME e estado recorriendo todo el mapa y no lo encuentro D

Gracias
Hace 3 años1
Pues yo tengo 2 ballestas que lanzan flechas =) si te interesa cambiarmela por algun arma tuya guay o por cualkier otra cosa.  
Hace 3 años2
Yo solo he encontrado un bate con clavos no te quejes   
Spoiler (clic para ver)
a vosotros no os jode esa gente que os mata sin hacer nada o sin tener nada
EDITADO EL 17-10-2012 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 3 años3
Si que jode y bastente... ya podriamos hacer una quedada en el juego en algun servidor vacio y demas  
Hace 3 años4
Cuando querais amigos mios 

Podria decirles exactamente donde esta la pistola , siempre hace el mi smo respawn
EDITADO EL 17-10-2012 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 3 años5
Joder ke si jode, en una hora me han matado 4 veces...¬¬

y lo uniko ke he encontrado es un martillo... pero si ke he visto a gente con escopetas, pistolas y he escuchado rifles de francotirador, ademas de la gente hablando en el chat diciendo ke habian encontrado g36's y una m4 en una base militar ke no se donde esta, no he podido jugar demasiado

se pueden agregar amigos?? como se hace??
saludos!
Hace 3 años6
De momento no se puede pero para la beta ya se podra jugar con amigos 
Spoiler (clic para ver)
si eso nos hacemos un clan aqui en 3djuegos i quedamos para jugar
Hace 3 años7
Pues estaria de puta madre, no kiero jugar solo y estoy harto de los capullines ke matan todo el rato aunke no tengas nada 
Hace 3 años8
Los que habeis jugado ya bastante , encontraron ya el rifle o algun sub-fusil ?? Donde ?? Me vendria muy bien , no llebo ningun tipo de arma , ya se me gasto la pistola D
Hace 3 años9
Yo encontre fusil de asalto 2 en el mismi sitio ademas y al lado justo 1 escopeta y mas cerca 1 ballesta todo el mismo sitio junto con medicamentos en estanterias y demas, estaba todo en un almacen en una tienda, problema ahora ? pues solo tengo las armas no tengo municion para ellas jajaja
Hace 3 años10
En la ciudad que esta justo en medio del mapa ?? O en las de los laterales ?
Hace 3 años11
En los tejados que se comunican con tablas suele salir la ballesta o martillo..
Hace 3 años12
Mostrar cita
En los tejados que se comunican con tablas suele salir la ballesta o martillo..
De eso yo tengo .... buffff , ni te imaginas . Y eso sale en cualquier supermercado.
Hace 3 años13
Señores, Aqui somos gente vieja en estos juegos, y con ganas de jugar, buscamos gente que quiera dedicarle tiempo al juego, no volveremos a leer esto nunca mas si estas interesado, o necesitais pasarlo de puta madre estamos en este ts3:  178.33.112.247

Es necesario Descargar TeamSpeak3.... un saludo.... 

pd: Profesionales en small ville y en clare view D
Hace 3 años14
Hay mucho loot la cuestión es buscar, en la comisaria siempre hay armas o balas o en los camiones,  patrullas

mi inventario global esta lleno de armas jaja 
Hace 3 años15
Buenas podríais resolverme una duda.
Una vez comprado el juego habrá que pagar mensualidades?¿ Gracias
Foros > Infestation: Survivor Stories > [War Z] ¿Y las armas?
Amigos Online
No hay nadie conectado.