Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deponia
Por Little-Gamer172
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 635

Deponia: Mi experiencia con el juego: Totalmente inesperado.

Soy aficionado a las aventuras gráficas y desde el principio tenía claro que [i]La Fuga de Deponia[/i] pretendía ser un homenaje en toda regla a esos desternillantes juegos que [i]LucasArts[/i] nos brindaba hace ya mucho tiempo: [i]The Secret of Monkey Island, Grim Fandango, Maniac Mansion...[/i] Espera muchas de él, pero lo que no esperaba era conocer al personaje más gamberro del mundo de las aventuras gráficas hasta la fecha. 

Así es Rufus y así es "La Fuga de Deponia": Un festival de gamberradas e hilarantes diálogos ante los cuales es imposible no reírse. 

Desde el primer momento el apartado gráfico me resultó de lo más agradable. El estilo artístico me recuerda mucho a ciertas animaciones que suelen rondar por Internet y que suelen respirar del mismo sentido del humor que este juego. La canción inicial y que se continúa al avanzar en la historia es sencillamente genial. Para que os hagáis una idea de la tónica del juego:

[i]Que canten las musas
las mil desventuras,
la historia desnuda
de un héroe sin par.

Su alma era pura,
su jeta muy dura,
su triste figura
dio mucho que hablar.

De entre la suciedad
se alzó sin dudar,
ahogado en basura
este mundo tembló

Su voz retumbó
cuando se piró: 
"¡Que os den a todos!"
¡"Ahí os quedáis!"

¡Que os den, ahí os quedáis! [/i]