Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Estrategia

Responder / Comentar
Foro Estrategia
Por RASTAPOPULOS123
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 280

Tiberium wars...................

Para mi es el peor de la saga,los de EA games no han inovado casi nada.Solo en graficos,
yo esperava que tuviera mas posiblidades,y sola hay un puñado de unidades y edificios nuevos,y respecto a los screens...........,han destrozado la saga.
que quede claro que he sido un gran seguiodor de la saga,tenia toda la esperanza puesta en este juego pero me ha decepcionado.
Quiero que me den su opinión,sea buena o mala,tambien me gustaria que toda aquella persona que se sienta con imaginación ponga en este post como habria inovado para hacer un juego a la altura de la saga.
Agradeceré toda participación.
1 VOTO
JefeMaestro253Hace 16 años1
Bueno opino:

1º:vamos a ver para empezar no opino como tu,aver este juego a sido uno de los inovadores.
2º:dices un puñado de nuevas unidades,mira comprueba la lista de tiberium sun,i luego  de tiberium wars i veras las unidades como han mejorado.
3º:por tercero y ultimo este juego a sido uno de los mejores de EA  eso opino yo.
Pablo28934Hace 16 años2
Antes de criticar a EA fijate bien por que jugas a sus juegos. no critiques una empresa que fue creada para hacer juegos para que nos divirtamos.yo conosco todos sus juegos y no creo que ninguno sea feo. antes que critiques a EA, me gustaria ver que vos crearas un juego mejor.
RASTAPOPULOS123Hace 16 años3
Cuando digo que los de EA games no han inovado en casi nada excepto en graficos me refiero al cnc 3,se que hay otros juegos de EA que si que han inovado mucho.
la licencia de el command&conquer antes era de westwood ,y para mi que EA no sacara un command&conquer con tanta imaginacion como en su dia supuso el cnc ret alert 2,y ni hablar de superarlo (esceptuando los graficos)
Reliart81Hace 16 años4
Hombre, siempre esperamos más de un juego de EA, pero mi hermano tiene el Tiberium wars y... es expectacular, además suma una nueva facción la de los extraterrestres y ha vuelto a tener actores reales en los videos. Comparado con el tiberium sun le da mil vueltas el nuevo en todos los aspectos. Eso sí, me imagino que tu te refieres a ese algo que tienen los juegos añejos, como el Command & conquer y command & conquer red alert, algo especial, quizá eran más realistas, y los últimos son más modernos y tecnología futurista a punta pala.

Un saludo a todos.  
Pablierix111Hace 16 años5
Yo opino que desde que EA se apodero de westwood toda la magia que habia en la gran saga C&C fue decayendo primero con generals que si tenia lindos graficos y era divertido via online pero para mi comprar un C&C era para ver la gran historia que hacian para el single player y si hay algo que no hacen los de ea es eso buenas historias en generals no tenia nada de divertido ver noticieros y en la histora para el tiberium wars todo era demasiado predecible aparte que en el juego le quitaron varias de mis unidades favoritas(los tranportes y lanza llamas subterraneos de nod los mechs de gdi y le gran mamut mkii que solo aparece en tiberium sun ) y casi hicieron una burla de la faccio NOD que comparada con GDI que es re potente 

la verdad que extraño a los chicos de westwood en su ultima entrega que aun juego RA2 verdadero clasico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Estrategia > Tiberium wars...................

Hay 5 respuestas en Tiberium wars..................., del foro de Estrategia. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL