Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Kriz788
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4490

Como Meterle Musica, Imagenes, Etc a Mi XBOX 360?

Quisiera saber que cable es el que se le conecta ala compu para meterle las cosas o cual es la forma de abrir las carpetas que tiene dentro el xbox 360 ??

Gracias.
Melfice11779Hace 16 años1
La forma mas sencilla de meter a la consola música y cosas así es mediante un Mp3, lo puedes conectar donde los mandos ya que son puertos USB. Lógicamente necesitas tener una tarjeta de memoria o un disco duro...

Kriz788Hace 16 años2
Orale gracias brother..

pues asi le hare entonces.. hehe

pero otra duda que tenia es que si por medio de un cable no le puedo conectar de la pc al xbox ?? algun cable que ya me venga con el paqute premium o que se compre no se.. Gracias Saludos.
Cazl1673Hace 13 años3
A my me gustaría saber como meterle música al disco duro de my xbox 360 con un cd ya trate con todas las recomendaciones pero no me lleva directo a la biblioteca de música me ``sale disco con contenido mixto" y yo tengo que ir a la biblioteca de música pero en lugar de aparecerme expulsar extraer me sale guardar lista de reproducción le doy y me sale guardar lista de reproducción, borrar todo y listo doy en guardar lista de reproducción y dice que solo se puede con canciones del disco duro le doy en listo y me lleva a las canciones que estaba escuchando si alguien sabe algo porfavor diganme ya me desespere   
Cazl1673Hace 13 años4
Porfa contesten quiero jugar svr 2011 con mi musica 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Como Meterle Musica, Imagenes, Etc a Mi XBOX 360?

Hay 4 respuestas en Como Meterle Musica, Imagenes, Etc a Mi XBOX 360?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL