Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por KROGUERMON3
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1520

Uncharted 3: Drake's Deception: Ayuda con modo Cooperativo pantalla dividida

Ayer estaba jugando en el modo cooperativo pantalla dividida junto  mi señora. yo junte como $14000 y ella como $5000, ambos modificamos nuestros estandartes y personajes. ella era el player 1 y yo el 2.Luego nos salimos de ese modo y cuando nos volvimos a meter yo habia perdido todo y mi personaje era una copia del personaje de mi señora, incluso persi el $ y tenia lo mismo que ella. probamos jugando nuevamente y haciendo modificaciones diferentes a nuestros perfiles, pero al salir del modo y luego  volver a cargarlos, los unicos cambios que se mantenian eran los que hacia ella y mi personaje volvia a ser una copia.
Pueden ayudarme a solucionar esto.
Gracias y Saludos a todos.
Ivan44442133Hace 11 años1
@KROGUERMON
Mostrar cita
Ayer estaba jugando en el modo cooperativo pantalla dividida junto mi señora. yo junte como $14000 y ella como $5000, ambos modificamos nuestros estandartes y personajes. ella era el player 1 y yo el 2.Luego nos salimos de ese modo y cuando nos volvimos a meter yo habia perdido todo y mi personaje era una copia del personaje de mi señora, incluso persi el $ y tenia lo mismo que ella. probamos jugando nuevamente y haciendo modificaciones diferentes a nuestros perfiles, pero al salir del modo y luego volver a cargarlos, los unicos cambios que se mantenian eran los que hacia ella y mi personaje volvia a ser una copia. Pueden ayudarme a solucionar esto. Gracias y Saludos a todos
Lamentablemente de momento no hay solución para eso Es otra de las pegas de jugar en pantalla dividida lo siento pero que yo sepa no creo que haya algún remedio para solucionarlo. Es uno de los miles de errores que tiene el juego
CristianCRT2230Hace 11 años2
Solo el player 1 es el que guarda los datos y estadisticas, tanto coop como competitivo, no es un fallo o error, es asi.
KROGUERMON3Hace 11 años3
Es una lastima.

Gracias.
Verbal-99-sNipeZ2885Hace 11 años4
Dile a tu señora que te deje el mando 1 
KROGUERMON3Hace 11 años5
@Verbal-99-sNipeZ
Mostrar cita
Dile a tu señora que te deje el mando 1
Es lo mas conveniente
XX-aLvAroCraC-Xx209Hace 11 años6
Eso tambien les pasa a unos amigos mios y no se puede arreglar,lo siento mucho por ti 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Ayuda con modo Cooperativo pantalla dividida

Hay 6 respuestas en Ayuda con modo Cooperativo pantalla dividida, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL