Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por Burrfoot79374
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1976

Invizimals - Trucos y guías: Algunos consejos de caza

A ver pos eso empezare x los k me costaron a mi lego ya si eso iremos añadiendo otros:

Tunderwolf: Es sistema es siple soplar soplar y soplar.... xo a veces (la mayoria para mi) se acerca demasiado rapido, que hacer en este caso: pon pausa y gira la trampa hasta k vuelva a estar lejos kita la pausa y sigue soplando .

Bearserker/firecraker: lo mas facil es tener la psp inclinada de forma k el bicho venga hacia ti e ir girando la trampa si el canvio de direccion es muy brusco mejor panusa mientras giras la trampa 

Bullhorn/Roadhide: lo mas comodo cn estos es una vez aparecen las lineas poner pausa y girar la trampa hasta k keda la linea en posicion vertical a la izquierda de la pantalla, colocas bien la mano y kitas pausa, cuando choca y vuelve a aparecer la linea, pausa y repetir hasta k lo pillas.
11 VOTOS
Kikolasi1121Hace 14 años1
Tienes algun truco para siren? 
1 VOTO
Burrfoot79374Hace 14 años2
Mmm siren es complicaillo xe no tiene truco. simplemente ten en cuenta k si al girar el pat analogico el sonido del carrete se para es k fallas al ir girandolo. Siren rekiere mucha practica eso si tomatelo como entrenamiento para el atake especial de giro xe si te sale bien la captura de siren los atakes k rekieren giro de pat analogico tambien te saldran bien 
2 VOTOS
Kikolasi1121Hace 14 años3
Muchas gracias! 
Inviloco55Hace 14 años4
Buurfoot tienes razon va mucho mejor dandole al pausa i girando la trampa, gracias        i ai va un voto mio   
Angel2342491Hace 14 años5
@Burrfoot79
Mostrar cita
Mmm siren es complicaillo xe no tiene truco. simplemente ten en cuenta k si al girar el pat analogico el sonido del carrete se para es k fallas al ir girandolo. Siren rekiere mucha practica eso si tomatelo como entrenamiento para el atake especial de giro xe si te sale bien la captura de siren los atakes k rekieren giro de pat analogico tambien te saldran bien
para capturar a siren tambien te puedes poner algo pa tener cheats en la psp
Skynet4211Hace 14 años6
Jjejejejejjejejeje k buena info  grax 
Wyte-wolf4278Hace 14 años7
El mas complicado es stinwing 
1 VOTO
1uberjackal13Hace 14 años8
NO SERIA MEJOR K ALGUIEN MATUBIERA PULSADO EL BOTON R MIENTRAS TU L DAS AL PAD ANALOGICO.
1 VOTO
Zapdoszik21Hace 13 años9
Se como consegir a iron bag i a tigershark os lo digo si me botais porfavor   
2 VOTOS
Dronay1703Hace 13 años10
Ironbug es el primero que se consigue    tansolo tienes que buscarlo en el catalogo y cuando tu marcador este sobre el lo buscas con la PSP ya la cammara y despues lo capturas...

Tigershark lo consigues despues de derrotar una vez a campbell.
Vas a castillo de campbell y despues vas a el club de bombay y uno de esos alomejor apuestan a tigershark o a zaphyra max, tienes que intentarlo algunas veces, aunque a mi me salió a la primera
Gantes45Hace 13 años11
Dronay gracias aunk me slio un mutante + dragon.
Gantes45Hace 13 años12
Si me votais os digo como se consiguen los dragones.
Antoniohunter3566Hace 13 años13
Ganges yo ya lo se jajajaja                 
Jorge20012001339
Expulsado
Hace 13 años14
A mi me salió primero hilltoper.
Josep19965934Hace 13 años15
Yo la siren la consegui a la primera por las prácticas de pesca que me daba mi papi    y la tengo al max y una pup mutante
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals > Algunos consejos de caza

Hay 16 respuestas en Algunos consejos de caza, del foro de Invizimals. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL