Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  19-01-2008 / 20:27 h
Cristobal 
Como hacer para que se te una groudon
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 20:29 h
Cristobal 
Si alguien quiere que lo sabe que ponga el codigo
¡Comentario interesante!
  21-01-2008 / 13:49 h
Cristobal 
Tengo una duda e yegado hasta espinda se va he matado a ho ho des pues me a salido reliquia unow me lo he pasado pero no a y nada al fondo alguien sabe que hacer
¡Comentario interesante!
  23-01-2008 / 18:23 h
Mark-gothic 
Cuantos pisos tiene donde estan los 3 regis?? y porfi, que alguien me diga kmo conseguir la isla esa pa k se me unan moltres, zapdos y articuno:_( Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 16:27 h
RUFINO 
Necesito ayuda me he quedado en un sitio y me he muerto .¿como lo hago?
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 22:47 h
Alexeitor 
Me podeis enviar un mensaje personal y os lo aclarire lo ke kerais
¡Comentario interesante!
  07-02-2008 / 18:32 h
Juliga 
La reliquia perdida tiene 100 pisos pabajo, la isla de los pajaros la consigues cuando se te quiere unir alguno ( a mi se me unió primero articuno), groudon nunca se me ha unido pero he llegao a tener un equipo que cuando te sale el equipo para ir a visitar a las zonas de recreo he tenido 16 paginas Feliz entre ellos kyogre, lugia, ho-ho, suicune, entei, raikou, mewtwo, latios, latias, zapdos, moltres, articuno y alguno mas de ese estilo pero a rayquaza nunca lo he pillao, mira tu. bueno, yo me he pasado el juego, lo que pasa que tampoco he pillao a jirachi, porque a ver quien tiene tripas a meterse en una cueva que tiene 100 pisos pabajo y empiezas al nivel 1(no es la de los regis). bueno, yo es que soy una chica que se aburre
salu2
¡Comentario interesante!
  07-04-2008 / 23:54 h
Hugo-naruto 
Mark-gothic escribió:
Cuantos pisos tiene donde estan los 3 regis?? y porfi, que alguien me diga kmo conseguir la isla esa pa k se me unan moltres, zapdos y articuno:_( Llorar Llorar Llorar

bueno donde estan los regis tiene 99 pisos ilos regis te aparecen en los pisos 15 25 y 35 para tener la isla de las aves legendarias tienes que luchar contra cualquiera y cuan se te une el primero te da el pase a su zona de recreo
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 00:00 h
Hugo-naruto 
RUFINO escribió:
Necesito ayuda me he quedado en un sitio y me he muerto .¿como lo hago?

si te moriste de ambre debes yevar mansanas mansanitas o mansanotas y sen cura y sen revivir
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 00:03 h
Hugo-naruto 
Como ago para que se me una graudon ya tengo alos perros legendarios alas aves legendarios a neow a neowtoo a quiodren luguia reicuasar ho-ho latios latias y deoxi
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo DS > Pokemon mundo misterioso
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por