Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 823

Impresiones jugables - Football Manager 2013

[b]Impresiones jugables[/b]
La edición 2013 de Football Manager promete ser una de esas que marcan un punto y aparte en la serie. A los más de 900 cambios de los que presume el título de Sports Interactive se une un modo de juego completamente distinto: Football Manager Classic, una versión simplificada para aquellos que no disponen del tiempo libre suficiente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14166/3644/0/football-manager-2013/]Pulsa aquí para leer el avance de Football Manager 2013[/url]
Daviliyo17astra648Hace 11 años1
Lo quiero ya!
Blade19111122Hace 11 años2
¿"Ríete de la profundidad de Skyrim"? 

Aandaaaa, anda... no me comparéis la currada que tiene un juego, con sus habilidades, combos, niveles, decisiones, guión, IA... con... esta... cosa de fútbol.

Parece mentira que puedas considerarte un redactor serio y objetivo.

Saludos.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 11 años3
@Blade1911 Has de ver el contexto de la frase, no trata de hacer una comparación sino que usa un juego conocido por una gran mayoría de usuarios de videojuegos para expresar lo amplío que es un contenido del juego. Se llamar usar lenguaje cercano, hablar en cristiano vaya. No soy el redactor, pero como lector se me queda claro que el juego me tendrá muchas horas entretenido como lo que a otros os habrá tenido Skyrim.
11 VOTOS
Gegrmova9880Hace 11 años4
@Blade1911
Mostrar cita
¿"Ríete de la profundidad de Skyrim"? Aandaaaa, anda... no me comparéis la currada que tiene un juego, con sus habilidades, combos, niveles, decisiones, guión, IA... con... esta... cosa de fútbol. Parece mentira que puedas considerarte un redactor serio y objetivo. Saludos.
Es que Skyrim es un hueco ancho, pero no profundo, puedes hacer muchas cosas, pero con poca profundidad
3 VOTOS
SanPalermo1538Hace 11 años5
A mi siempre me parecio mucho mejor el fifa manager que el football manager nose porque siempre analizan este
Yeisson72460Hace 11 años6
Siempre me ha gustado mucho el Football Manager, se me hace que es mas gestión deportiva, como un verdadero manager, sin necesidad de que te salga el nivel de los jugadores para elegir tu 11, simplemente necesitas conocer tu plantilla y la del rival.
Que ganas de que salga ya el 2013.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Football Manager 2013

Hay 6 respuestas en Impresiones jugables - Football Manager 2013, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL