Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 471

BreakQuest: Extra Evolution - Trailer de Lanzamiento

GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años1
No me compre la PSVITA para jugar a juegos con gráficos de mediados de los ´80.

Os estais columpiando demasiado. 

Juegos que le saquen partido a esta pedazo de consola, YA!!!!!
1 VOTO
Solid-drake220Hace 11 años2
@GeneralPatto
Mostrar cita
No me compre la PSVITA para jugar a juegos con gráficos de mediados de los ´80. Os estais columpiando demasiado. Juegos que le saquen partido a esta pedazo de consola, YA!!!!!
Em....NFS. most wanted killzone mercenary Soul sacrifice y Assassins creed liberation te mandan saludos
Chuitomix41Hace 11 años3
Joder tio! Este juego es un minis
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años4
@Solid-drake
Mostrar cita
@GeneralPatto
Mostrar cita
No me compre la PSVITA para jugar a juegos con gráficos de mediados de los ´80. Os estais columpiando demasiado. Juegos que le saquen partido a esta pedazo de consola, YA!!!!!
Em....NFS. most wanted killzone mercenary Soul sacrifice y Assassins creed liberation te mandan saludos
Yo aún no los he catado y va a caer Assassins cuando lo saquen. Pero aun así el catalogo de juegos de la VITA aun sigue siendo de verguenza. Hay que meterles caña para que se pongan las pilas.
Xapassecreto13Hace 11 años5
Yo voy y me lo zampo mentirosos                                                                                                                                                 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > BreakQuest: Extra Evolution - Trailer de Lanzamiento

Hay 5 respuestas en BreakQuest: Extra Evolution - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL