Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2486

Impresiones jugables - WWE 13

[b]Impresiones jugables[/b]
La lucha libre americana sigue pegando fuerte en todo el mundo, algo de lo que cada temporada se aprovechan THQ y Yuke´s, quienes nos deleitan con su versión anual de WWE. La lucha libre americana en su estado más puro regresará en unas semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13867/3645/0/wwe-13/]Pulsa aquí para leer el avance de WWE 13[/url]
NosbitV13558Hace 11 años1
Me gustaba de pequeño verlo y jugarlo pero, los luchadores de ahora son mas mmmm.... aburridos?
8 VOTOS
Darkboy1406Hace 11 años2
@NosbitV1
Mostrar cita
Me gustaba de pequeño verlo y jugarlo pero, los luchadores de ahora son mas mmmm.... aburridos?
Yo creo, sinceramente, que no es que sean más aburridos, es que simplemente los otros fueron los que te marcaron de pequeño. A mí, por ejemplo, no me pueden comparar la WWE y sus luchadores de ahora con los The Rock, Steve Austin, Triple H, Shawn Michaels, Undertaker, Randy Orton (Legend Killer), Van Dam, ... Sin embargo los chavales de ahora se vuelven locos con los luchadores actuales. Va más por épocas.
1 VOTO
Angeltaker141Hace 11 años3
 Undertaker, el mejor!
4 VOTOS
Strongerpantera221
Expulsado
Hace 11 años4
[b]Simplemente un asco de juego, no innova nada, la misma mierda del ano pasado y esos graficos son un orgasmo para mis ojos.[/b] (opinion personal)
2 VOTOS
Majestad209Hace 11 años5
@Strongerpantera
Mostrar cita
[b]Simplemente un asco de juego, no innova nada, la misma mierda del ano pasado y esos graficos son un orgasmo para mis ojos.[/b] (opinion personal)
La verdad es que si, me recuerda a los FIFA!
2 VOTOS
Rico841645Hace 11 años6
El problema de la actual WWE son los niños, no, no estoy loco, ese es el verdadero problema, muchos estilos de espectaculos, muchas acciones del programa, fueron cambiadas por no dañar la sensibilidad de los chavales, temas de sangrados, peleas hardcore, luchas callejeras, todas estas opciones q podias encontrar antes en al WWE, lo han cancelado poco a poco.

Fijaros el nivel de proteccion, si en un combate, por accidente, un luchador sangra, en directo no pueden hacer nada, pero viendolo por television, en la mayor parte de las ocasiones, te ponen las imagenes en blanco y negro, solo para q no se vea el rojo de la sangre.

Esto antes no era lo mismo y añoro antiguas epocas, recuerdo peleas de Foley, Edge, HBK, Van Dam, Undertaker, etc, etc, etc, q eran un puto desfase.
EDITADO EL 18-10-2012 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rico841645Hace 11 años7
@Majestad
Mostrar cita
@Strongerpantera
Mostrar cita
[b]Simplemente un asco de juego, no innova nada, la misma mierda del ano pasado y esos graficos son un orgasmo para mis ojos.[/b] (opinion personal)
La verdad es que si, me recuerda a los FIFA!
A diferencia de cualquier otro juego, este juego no trata sobre un deporte, trata sobre un espectaculo deportivo, hay q conocer las diferencias. Aparte de este dato, en lo q si coinciden las dos disciplinas, es en la escasa innovacion, ya no en el juego en si, en la realidad pasa lo mismo, no podeis pedir innovacion en algo q nunca cambia. En la WWE pueden varias lineas de historia, poco mas, las luchas por el titulo seguiran igual, lucha de escaleras, igual, royal rumble, lo mismo, y asi con el resto del menu, son juegos q tratan sobre algo concreto, no pretendais reclamar innovacion en algo q no la necesita. Tema graficos ya es otra cosa, en cuanto al contenido de lo q ofrece el juego, lo q veis es lo q encontrareis viendolo en la realidad.
6 VOTOS
Meisar229Hace 11 años8
WWE ya no es lo que era.
JamesSethLynch789Hace 11 años9
@Strongerpantera
Mostrar cita
[b]Simplemente un asco de juego, no innova nada, la misma mierda del ano pasado y esos graficos son un orgasmo para mis ojos.[/b] (opinion personal)
El juego dudo que sea ningun asco, pero, en cualquier caso, si no te gusta, creo que la expresión "orgasmo para tus ojos" no está bien empleada. Más bien di que son un dolor para tus ojos o algo así, vamos lo que quiera que represente que no te gustan los gráficos, y no algo bueno y placentero como un orgasmo. A menos que a ti te duela tener orgasmos claro.
4 VOTOS
Strongerpantera221
Expulsado
Hace 11 años10
@Rico84
Mostrar cita
@Majestad
Mostrar cita
@Strongerpantera
Mostrar cita
[b]Simplemente un asco de juego, no innova nada, la misma mierda del ano pasado y esos graficos son un orgasmo para mis ojos.[/b] (opinion personal)
La verdad es que si, me recuerda a los FIFA!
A diferencia de cualquier otro juego, este juego no trata sobre un deporte, trata sobre un espectaculo deportivo, hay q conocer las diferencias. Aparte de este dato, en lo q si coinciden las dos disciplinas, es en la escasa innovacion, ya no en el juego en si, en la realidad pasa lo mismo, no podeis pedir innovacion en algo q nunca cambia. En la WWE pueden varias lineas de historia, poco mas, las luchas por el titulo seguiran igual, lucha de escaleras, igual, royal rumble, lo mismo, y asi con el resto del menu, son juegos q tratan sobre algo concreto, no pretendais reclamar innovacion en algo q no la necesita. Tema graficos ya es otra cosa, en cuanto al contenido de lo q ofrece el juego, lo q veis es lo q encontrareis viendolo en la realidad.
[b]Tienes razon en algunos puntos tio pero es que estos tios no tienen verguenza, te venden el puto juego a precio de novedad, cuando deverian dartelo a unos $45 dolares como minimo, es que ya de perdida deberian de innovar en el motor de grafico si no es mucho pedir, ellos ganan muchos millones cada maldito ano y eso es suficiente para mejorar los graficos, simplemente como dije antes es una mierda de juego, estupido el que compre este ano este juego.[/b]
Strongerpantera221
Expulsado
Hace 11 años11
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Strongerpantera
Mostrar cita
[b]Simplemente un asco de juego, no innova nada, la misma mierda del ano pasado y esos graficos son un orgasmo para mis ojos.[/b] (opinion personal)
El juego dudo que sea ningun asco, pero, en cualquier caso, si no te gusta, creo que la expresión "orgasmo para tus ojos" no está bien empleada. Más bien di que son un dolor para tus ojos o algo así, vamos lo que quiera que represente que no te gustan los gráficos, y no algo bueno y placentero como un orgasmo. A menos que a ti te duela tener orgasmos claro.
[b]Tio la expresion del orgasmo fue un sarcasmo, se me olvido activarlo para que lo vieras, en fin, tu sabes lo mio fue una opinion personal y muchos saben que lo que dije es verdad, vas a ver que el otro ano te venderan el mismo juego con los mismos graficos y nuevos modos de juegos.[/b]
JamesSethLynch789Hace 11 años12
@Strongerpantera
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Strongerpantera
Mostrar cita
[b]Simplemente un asco de juego, no innova nada, la misma mierda del ano pasado y esos graficos son un orgasmo para mis ojos.[/b] (opinion personal)
El juego dudo que sea ningun asco, pero, en cualquier caso, si no te gusta, creo que la expresión "orgasmo para tus ojos" no está bien empleada. Más bien di que son un dolor para tus ojos o algo así, vamos lo que quiera que represente que no te gustan los gráficos, y no algo bueno y placentero como un orgasmo. A menos que a ti te duela tener orgasmos claro.
[b]Tio la expresion del orgasmo fue un sarcasmo, se me olvido activarlo para que lo vieras, en fin, tu sabes lo mio fue una opinion personal y muchos saben que lo que dije es verdad, vas a ver que el otro ano te venderan el mismo juego con los mismos graficos y nuevos modos de juegos.[/b]
No si yo no me lo voy a comprar, los de WWE me parecen juegos divertidos pero hay demasiados títulos en la parrilla como para gastarme mi (escaso) dinero en uno de ellos. Tan sólo me extraño tu expresión. This is all.
Nufc1203Hace 11 años13
Yo ya estaba cansado del wwe12  i sus porquerias de sesiones online, espero que este wwe13  lo mejoren, por lo menos vendra una buena cantidad de wreslers de antes la era attitude no estas porquerias de ahora ademas graficamente segun gameplays luce mas pulido veremos ...lo comprare igual
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
RACSOx7--GAMER203Hace 11 años14
@Darkboy
Mostrar cita
@NosbitV1
Mostrar cita
Me gustaba de pequeño verlo y jugarlo pero, los luchadores de ahora son mas mmmm.... aburridos?
Yo creo, sinceramente, que no es que sean más aburridos, es que simplemente los otros fueron los que te marcaron de pequeño. A mí, por ejemplo, no me pueden comparar la WWE y sus luchadores de ahora con los The Rock, Steve Austin, Triple H, Shawn Michaels, Undertaker, Randy Orton (Legend Killer), Van Dam, ... Sin embargo los chavales de ahora se vuelven locos con los luchadores actuales. Va más por épocas.
Yo creo que los de ahora son todos iguales, prototipos. No me vas ha comparar al HBK o al Undertaker de los 80-90, con los niñatos que hay ahora, que no tienen personalidad ni carisma alguno...
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kavalyzer54Hace 11 años15
Demasiado bueno me parece este juego teniendo en cuenta lo malos que son los shows de la WWE desde hace 2 años...desde que se dedicaron únicamente en centrar la atención de este programa a los niños, esto apesta. Los mejores, SvR 2006 y 2007.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - WWE 13

Hay 50 respuestas en Impresiones jugables - WWE 13, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL