Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Josmarbier622
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 476

FIFA 13: Que coño pasa con mi pase online del fifa?

Hola,estoy intentando entrar en el online pa ir a mi club pro y al darle m sale: Lo sentimos,pero no tienes autorizacion para registrar un pase online,necesario para acceder a todas la caracteristicas online.Que coño pasa?me deja entrar en el UT por ejemplo y hasta las 16:10 me dejaba entrar a mi club pro         
OscarVilla77804Hace 11 años1
Reinicia aver..
Josmarbier622Hace 11 años2
Apague el router y nadaa! 
Josmarbier622Hace 11 años3
Acabo de reiniciar la play,sino funciona yo creo que me suicidoo ya!
Josmarbier622Hace 11 años4
Nadie tiene alguna solucion mas?!
Machitoarias2Hace 11 años5
@Josmarbier
Mostrar cita
Hola,estoy intentando entrar en el online pa ir a mi club pro y al darle m sale: Lo sentimos,pero no tienes autorizacion para registrar un pase online,necesario para acceder a todas la caracteristicas online.Que coño pasa?me deja entrar en el UT por ejemplo y hasta las 16:10 me dejaba entrar a mi club pro
Machitoarias2Hace 11 años6
Disculpen alguen soluciono el problema.
Ozkrthebest153Hace 11 años7
Es un problema de region a mi me pasaba lo mismo yo cuando me cree la cuenta psnetwork puse de region españa pero yo vivo aca en chile y la version de fifa que llega a mi pais es de mexico asi que cuando intentaba activar el pase online me pasaba eso me salia lo que te sale a ti en ese caso me cree una cuenta psnetwork con la region de mexico y pude activar el pase online que me sirve en mi cuenta española como queda grabado en la misma consola cuando bajas el pase online desde la tienda en linea o revisa youtube ahi salen videos tambien de como activar el pase 
espero haberte ayudado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Que coño pasa con mi pase online del fifa?

Hay 7 respuestas en Que coño pasa con mi pase online del fifa?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL