Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por MarkTenma402542
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 279

Inazuma Eleven Strikers: Ya esta confirmada la fecha de salida del Inazuma Eleven GO Shine/Dark !!!!!

Todo es cierto pero bueno me he equivocao de foro.
EDITADO EL 17-10-2012 / 22:49 (EDITADO 2 VECES)
-Torchelmejor-2784Hace 11 años1
@MarkTenma40
Mostrar cita
Si chicos mi primo tiene 22 años y trabaja en el GAME desde hace 4 meses y hace 15 días le dijeron que el IE GO Shine/Dark por tan solo 51,99€ puede parecer una barbaridad pero va a tener nuevos gráficos, mas personajes y nueva historia, va a ser para 3DS, tendrá descargas WI-FI y depende del juego (Shine o Dark) Habrá personajes exclusivos y bueno si lo compráis en los primeros 15 días de la salida os darán un llavero de Arion-Sherwind(Shine) o de Víctor Blade (Dark) y bueno lo que estabais esperando............. El juego saldrá el día 16 de Enero. PD:Se que aló mejor no me creéis pero haya vosotros y NINTENDO lo confirmara en la revista de ENERO de 2013
Tío tu estas tonto o que???? (Siento la expresión) Este es un foro de IES y además no pongas más "supuestas fechas de salida" de cualquier juego.
1 VOTO
Zoonick221102Hace 11 años2
1. Es imposible que salga en Enero porque no ha salido aun ni la serie ni el IE3 y no van a sacar la serie y el IE3 tan rapido
2. Esto no va en este foro.
1 VOTO
ShawnFrost979Hace 11 años3
Eso es MENTIRA.Es imposible que salga antes el GO que el IE3.Dile a tu hermano que se habrá EQUIVOCADO. 
Angelitos4687Hace 11 años4
Joder, estoy harto de temas Busca-Karma que hacen los Users N00bs, [b]escriben lo que la gente quiere oír y esta da votos...[/b] Sea por lo que sea, si tu hermano te ha engañado, no lo publiques, [b]y si supieras cuando sale también sabrías como son los títulos de los videojuegos...[/b]
En fin, [b]que gente como tú provoca que cientos y miliones de Users de otros foros nos insulten A TODOS...[/b] Y eso es verdad, no vengas con "Ay, lo siento, no lo sabía" o parecido.
1 VOTO
MarkTenma402542Hace 11 años5
@Angelitos
Mostrar cita
Joder, estoy harto de temas Busca-Karma que hacen los Users N00bs, [b]escriben lo que la gente quiere oír y esta da votos...[/b] Sea por lo que sea, si tu hermano te ha engañado, no lo publiques, [b]y si supieras cuando sale también sabrías como son los títulos de los videojuegos...[/b] En fin, [b]que gente como tú provoca que cientos y miliones de Users de otros foros nos insulten A TODOS...[/b] Y eso es verdad, no vengas con "Ay, lo siento, no lo sabía" o parecido.
Mira chiton y ya esta a callar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Ya esta confirmada la fecha de salida del Inazuma Eleven GO Shine/Dark !!!!!

Hay 5 respuestas en Ya esta confirmada la fecha de salida del Inazuma Eleven GO Shine/Dark !!!!!, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL