Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Fiebre00029
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1130

Darksiders II: Habilidad tormenta segadora y frenesi

Hola, voy adelantado en el juego pero antes de seguir desbloqueando mas habilidades me gustaria saber algo: para comprar las 2 ultimas hablidades de presagio que es tormenta segadora y nigromante que es frenesi, debo obligatoriamente desbloquear todas las anteriores o solo la principal que me hace seguir avanzando. Tambien cual es mejor para uso: tormenta segadora o frenesi. Le pregunto porque del lado presagio solo no es desbloqueado colera sepulcral, golpe de gracia, llamada de la tumba y cosecha roja y tengo la duda porque creo que con desbloquear golpe de gracia y llamada de la tumbra se tendria que desbloquear tormenta segadora. gracias de antemano.
Pintodk50Hace 11 años1
Ni te molestes en darle puntos a ninguna de las dos, te recomiendo que lleves al máximo el tajo teleportado e imparable también al máximo; si quieres dale puntos a cosecha y siega, y si te sobran puntos yo elegiría frenesí (así es como llevo mi árbol de habilidades). Si quieres nigromante te sugiero que  llevaras todo al máximo aunque no creo que te alcance la ira para activar todas la habilidades de nigromante a la ves 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Habilidad tormenta segadora y frenesi

Hay 1 respuestas en Habilidad tormenta segadora y frenesi, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL