Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Baena75127
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 224

FIFA 13: Ultimate Team: Mi reflexiiiionnn

Yo creo que cuando llevas muchos partidos jugando y el equipo lo tienes bien compenetrado y bien adaptado y jugando tu equipo como los angeles y rozando la perfeccion llega un momento que empieza esa mala racha o handicat u lo que sea que ese equipo que era insuperable se convierte en coladeros torpes e incluso sus carreras parecen totugas .pues eso señores yo ahora mismo estoy en esa tesitura tenia un equipo que eran dioses al contrataque nada menos que un equipo brasileño para mi mi mejor equipo desde que juego al fifa con un precio valorado en mas de 750  kilos  y  ahora que creeis que tengo que hacer. venderlo o hacerme un peor equipo aunque si esto es verdad vamos a estar todo el año cambiando equipos .ahora mismo ya no se a que juego he cambiado configuraciones en los mandos he jugado en ayudado,manual al contrataque en defensivo.
he llegado a pensar que al juego lo he rallado yo de tanto cambiar las configuraciones en fin que hago vendo o me espero .( me considero del monton jugando gano mas que pierdo)
Chewaka19851818Hace 11 años1
Mira te cuento , con mi equipo de la bundesliga he ganado 3 veces la 1° division de calle sin problemas jugando como los angeles todo perfecto tio., dsd ayer no se q pasa q ahora d wenas a primeras parecen un equipo de alevines , ni un pase correcto , tiros de pena , cantadas del portero increibles , los defensas parecen q van con el otro equipo en fin y es el mismo equipo con el q era muy muy dificil ganarme y ahora de wenas a primeras se han vuelto malisimos o q , yo ya no se si es ea o somos nosotros xd pero algo rara pasa en este juego.
Baena75127Hace 11 años2
A alguno mas le pasa?
FEVA67671Hace 11 años3
Algunos sugieren poner a todos los suplentes de media por debajo de 45 para bajar el promedio y que asi no lo "Detecte" EA y no tengas problemas de handicap. Hay un user aquí que tiene una delantera de Agüero y Balotelli y tiene 78 de media por los suplentes. Si a el le va bien...
Emilioct1038Hace 11 años4
Yo tuve que vender a mi equipo de la ligue 1 porque de repente se volvieron lentos,torpes,no tiraban bien,no hacian pases bien ni se desmarcaban...un desastre asique vendi mi equipo y me hize otro jaja  espero que no me pase mas porque si no terminare por dejar de jugar porque si cada X tiempo hay que cambiar de equipo por que no juegan ya bien entonces apaga y vamonos! y nunca mejor dicho! 
Elidioff1764Hace 11 años5
Esto mismo venia a poner yo, de ganar el titulo d liga a llevar una racha de 1-1-4, el ultimo partido 0-6

la verdad q no m lo creo q con un equipo q gane la liga luego no puede ganar un partido....
Elidioff1764Hace 11 años6
Con q formacion jugais?
EDITADO EL 18-10-2012 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
Joseextremo1059Hace 11 años7
NO VENDAIS, yo creo que es eso, que el Fifa, EA o lo que sea, lo que quiere es que todo el rato vendamos y compremos... Así nos vamos quedando sin monedas... Hay que aguantar las malas rachas, ya volverán las buenas, y si no a quemar el juego, yo paso de estar todo el año cambiando porque ellos quieran que les follen... Yo tengo dos equipos y no los voy a mover, cuando tenga mala racha dejo de jugar a UT y ya esta, pero paso de estar comprando y vendiendo todo el rato...
Kalatocha521Hace 11 años8
Pero que handicap no es porque yo estoy en una racha que he bajado a segunda y ahora pa colmo no he logrado subir, cuando hace unos dias gane 3 veces seguidas el titulo de primera. y he jugado contra todo tipo de equipos y yo me he hecho un equipo nuevo y sigo igual que no hay manera, a ver si mañana les da la gana  de correr 
Garger1968430Hace 11 años9
Os recomiendo lo siguiente:
Haceros varios equipos (con tiempo, poco a poco). Que no sean equipos muy potentes, de las Ligas más representativas. De esta forma, cuando empiece la mala racha con el equipo que esteis utilizando, coger otro y jugar con este. No alargueis las malas rachas demasiado (dos o tres partidos perdidos).
Yo lo hago de esta manera y no me va mal. El equipo que entra nuevo parece que lo hace con más ganas (que estén bien de forma y moral) y tiene una serie de buenos resultados (se mantiene imbatido unos 6 o 7 partidos). Cuando empiece a perder, utilizais otro y así sucesivamente...
Además es mejor hacerlo de esta manera, ya que una de las trampas del UT es aburrirse de tu equipo (si solo tienes uno), hacerte otro (a veces perdiendo monedas), para luego volverlo a vender (perdiendo más monedas...). Es un círculo vicioso que puedes evitar. Si tienes varios equipos, vas cambiando y no te aburres. Y si uno de tus equipos entra en mala racha, no debes venderlo, tan sólo "dejarlo descansar".
Ya lo he puesto en otro Post: con un equipo de media 79 tienes más que suficiente para permanecer en 1ª División sin pasar apuros (os lo dice alguien que no juega demasiado bien)
Matiaskp201250Hace 11 años10
A mi tambien me paso eso    asecendi a la primera division gane 3 partidos y perdi todos los demas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Mi reflexiiiionnn

Hay 10 respuestas en Mi reflexiiiionnn, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL