Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por Lightning23181
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 169

Dragon Ball: Raging Blast 2: Duda raging blast 2

Ee quería saber cual es mejor si el dragon ball raging blast 2 o el 1 aunque el 2 no tenga historia es entretenido entonce cual es mas racomendable.
Goku117161Hace 11 años1
El 2 es la polla!!!!!        
NO COMO LA MIERDA DEL ULTIMATE !!!       
1 VOTO
Lightning23181Hace 11 años2
See se que la ultimate tenkaichi es una mierda pero me dan ganas de comprármela pero prefiero alguna de los raging blast.
Shunyskiress220Hace 11 años3
@Lightning231
Mostrar cita
Ee quería saber cual es mejor si el dragon ball raging blast 2 o el 1 aunque el 2 no tenga historia es entretenido entonce cual es mas racomendable
Yo creo que el 2 es mejor más que nada porque hay más personajes y en online juega más gente.
CrazyGokuLoL44Hace 11 años4
El 2 es mucho mas completo refiriendome a jugabilidad, hay muchos estilos diferentes de combate, tacticas , muchos combos..., cada jugador es un mundo. es una pasadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!. lol no tiene m odo historia y que, eso es lo de menos, lo importante es la jugabilidad xd.
1 VOTO
Lightning23181Hace 11 años5
The winer is dragon ball ragig blast 2 claro si es que lo estan vendiendo en la tienda o si no dbz ultimate tenkaichi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Duda raging blast 2

Hay 5 respuestas en Duda raging blast 2, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL