Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Desu725
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2411

Color Patrón

Hola, tras instalar varias roms, una de ella concretamente CM7.2 me he dado cuenta que puedo cambiar lo que es el color de la batería, señales..(todo lo que sale arriba a la derecha) Vale, una vez que hago esto me pregunto que si conoceis alguna aplicación o algo para poder cambiar el color del patrón de desbloqueo y así tener un móvil mucho más personalizado y a conjunto de mi amado azul claro que hay arriba a la derecha.

Gracias!! 
Nachokyle50327Hace 11 años1
Uff, yo no tengo ni idea.
1 VOTO
KGPH1701Hace 11 años2
Pues habrás de buscar alguna pantalla de desbloqueo por el market, porque si no tendrás que ponerte a toquetear código para cambiar eso (hasta donde yo sé).

Siempre puedes hacer que el patrón no sea visible, que queda muy estético también.
1 VOTO
Blacksound971Hace 11 años3
Instala la aplicación MiUI locker y descargarte alguno relacionado con ICS o relacionados con temas holo y colores azules electricos.
1 VOTO
Desu725Hace 11 años4
Tras calentarme esta mañana un rato la cabeza y investigar, lo veo imposible cambiarle el color al patrón, por lo tanto he decidido darle una vuelta completa a mi Lockscreen y dejarla de esta manera, decidme si la he liado parda con tantas cosas o se queda bien  (He incluido accesos directos y Widgets, para no desbloquear siempre y meterme en el menú, para hacerlo más rapido)
[spoiler][/spoiler]
Lodix1996Hace 11 años5
Está bastante bien, sólo una pega: [i]Ese task killer desinstalalo ahora mismo[/i]  
Desu725Hace 11 años6
@Lodix
Mostrar cita
Está bastante bien, sólo una pega: [i]Ese task killer desinstalalo ahora mismo[/i]
Me ahorra bastante tiempo
Lodix1996Hace 11 años7
@Desu
Mostrar cita
Me ahorra bastante tiempo
De qué ?? En esto no hay objeción, lo tienes que borrar sí o sí.
Desu725Hace 11 años8
@Lodix
Mostrar cita
@Desu
Mostrar cita
Me ahorra bastante tiempo
De qué ?? En esto no hay objeción, lo tienes que borrar sí o sí.
¿Pero produce fallos o algo? A mí siempre me ha ido bien
Lodix1996Hace 11 años9
@Desu
Mostrar cita
¿Pero produce fallos o algo? A mí siempre me ha ido bien
Ya se a explicado varias veces que no es bueno para el sistema y que hace que consuma más batería el móvil.
1 VOTO
Desu725Hace 11 años10
@Lodix
Mostrar cita
@Desu
Mostrar cita
¿Pero produce fallos o algo? A mí siempre me ha ido bien
Ya se a explicado varias veces que no es bueno para el sistema y que hace que consuma más batería el móvil.
Es la primera vez que lo leo, voy a desistalarlo @Lodix me gustaría ver tu Screen, hazle unas capturita y nos las pones
EDITADO EL 18-10-2012 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
KGPH1701Hace 11 años11
@Desu
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@Desu
Mostrar cita
Me ahorra bastante tiempo
De qué ?? En esto no hay objeción, lo tienes que borrar sí o sí.
¿Pero produce fallos o algo? A mí siempre me ha ido bien
Para que una aplicación se ejecute se vuelca del almacenamiento a la memoria principal (RAM). La RAM se está refrescando constantemente así que te da igual tener un proceso que veinte. En Android, cuando la cosa anda mal de espacio, el espacio se administra automáticamente con lo cual no necesitas los task-killer. Cuando borras de la ram todas las app activas, le estás dando la orden al procesador de cerrar todos esos procesos, lo que consume batería. Muchas de esas aplicaciones están siempre abiertas en segundo plano como puede ser WhatsApp y otras relacionadas con widgets, así que se volverán a abrir automáticamente, consumiendo batería de nuevo en el volcado a la RAM (así que es tontería andar borrando). En Android, RAM sin usar es RAM desperdiciada.
2 VOTOS
Lodix1996Hace 11 años12
@Desu Del panel de bloqueo ?? Yo simplemente tengo puesto un patrón nomás.
Desu725Hace 11 años13
@Lodix
Mostrar cita
@Desu Del panel de bloqueo ?? Yo simplemente tengo puesto un patrón nomás.
No, no yo me refiero cuando ya has puesto el patrón esa pantalla, es que no se como se llama
EDITADO EL 18-10-2012 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Lodix1996Hace 11 años14
Ahora tengo poca cosa pero antes lo tenía tal que así: 

[spoiler][/spoiler]

Como verás hace mucho yo también usaba el task killer....@Desu
EDITADO EL 18-10-2012 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Desu725Hace 11 años15
@Lodix
Mostrar cita
Ahora tengo poca cosa pero antes lo tenía tal que así: [spoiler][/spoiler] Como verás hace mucho yo también usaba el task killer....@Desu
Hostia que guapada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Color Patrón

Hay 15 respuestas en Color Patrón, del foro de Android. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL