Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Rubio7108256
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 167

FIFA 13: Ultimate Team: Ayuda con equipo ruso!! no los conozco mucho +1

Estoy pensando en hacerme este equipo 
-----------------------------------------------------akinfeev----------------------------------------------------------
------criscito------------ansaldi-------------bocchetti-------------hubocan----------anyukov-----------
---------------------------------------lass----------------------denisov---------------------------------------------
----------------------------------------------------honda-------------------------------------------------------------
--------------------------------doumbia----------------------emenike-------------------------------------------

Que os parece??? nose si wellinton lo deberia de meter por honda pero tiene poco pase y para un sd nose y honda tiene buen tiro y ritmo y regate decentes
por otra parte nose si akinfeev me respondera porque en fudhead lo ponen como malo y nosi si cambiar a criscito por ansaldi y meter a marchetti
Por otra parte no conozco muy bien la liga rusa asi que si alguno me puede ayudar lo agradeceria.
Oskitar1988291Hace 11 años1
Me parece muy buen equipo yo lo que tengo pensao hacerme es una mezcla con defensas brasileños y liga rusa pero esta muy bien, pondria de MCD a pitsel tb y puedes variar a honda con carlos eduardo o danny y de delanteros cuando tengas mas presupuesto fixa a eto y wellinton
es mi opinion suerte 
1 VOTO
Rubio7108256Hace 11 años2
@Oskitar1988
Mostrar cita
Me parece muy buen equipo yo lo que tengo pensao hacerme es una mezcla con defensas brasileños y liga rusa pero esta muy bien, pondria de MCD a pitsel tb y puedes variar a honda con carlos eduardo o danny y de delanteros cuando tengas mas presupuesto fixa a eto y wellinton es mi opinion suerte
me llega para wellinton y para eto pero creo que doumbia y emenike son baratos y son muy buenos creo que dejarme tanto en etoo nose no lo veo pero wellinton lo veo factible pero a quien quito??
Oskitar1988291Hace 11 años3
Hombre yo quitaria antes a emenike que a dumbia y eto es caro pero ojito estr año no lo he probado aun pero el año pasao lo tuve y tnia los stats similares y me parecia un dios pero nose  eso ya como tu lo veas tio ya me contaras que tal te va que yo tb kiero hacerme una liguita rusita como ya te dije  
1 VOTO
Rubio7108256Hace 11 años4
@Oskitar1988
Mostrar cita
Hombre yo quitaria antes a emenike que a dumbia y eto es caro pero ojito estr año no lo he probado aun pero el año pasao lo tuve y tnia los stats similares y me parecia un dios pero nose eso ya como tu lo veas tio ya me contaras que tal te va que yo tb kiero hacerme una liguita rusita como ya te dije
me fichere a wellinton doumbia y emenike y provare a los tres luego ya si veo que el equipo me responde en conjunto desde atras pondre a etoo ya pondre mis conclusiones cuando vea que tal
TheMaLaBeSTiaa1007Hace 11 años5
@Rubio7108
Mostrar cita
@Oskitar1988
Mostrar cita
Hombre yo quitaria antes a emenike que a dumbia y eto es caro pero ojito estr año no lo he probado aun pero el año pasao lo tuve y tnia los stats similares y me parecia un dios pero nose eso ya como tu lo veas tio ya me contaras que tal te va que yo tb kiero hacerme una liguita rusita como ya te dije
me fichere a wellinton doumbia y emenike y provare a los tres luego ya si veo que el equipo me responde en conjunto desde atras pondre a etoo ya pondre mis conclusiones cuando vea que tal
te vendo a eto'o por 24k
Rubio7108256Hace 11 años6
@TheMaLaBeSTiaa
Mostrar cita
@Rubio7108
Mostrar cita
@Oskitar1988
Mostrar cita
Hombre yo quitaria antes a emenike que a dumbia y eto es caro pero ojito estr año no lo he probado aun pero el año pasao lo tuve y tnia los stats similares y me parecia un dios pero nose eso ya como tu lo veas tio ya me contaras que tal te va que yo tb kiero hacerme una liguita rusita como ya te dije
me fichere a wellinton doumbia y emenike y provare a los tres luego ya si veo que el equipo me responde en conjunto desde atras pondre a etoo ya pondre mis conclusiones cuando vea que tal
te vendo a eto'o por 24k
nose ni a cuanto se venden pero quiero primero ver si me gusta en conjunto el equipo pa ir a por el
TheMaLaBeSTiaa1007Hace 11 años7
@Rubio7108
Mostrar cita
@TheMaLaBeSTiaa
Mostrar cita
@Rubio7108
Mostrar cita
@Oskitar1988
Mostrar cita
Hombre yo quitaria antes a emenike que a dumbia y eto es caro pero ojito estr año no lo he probado aun pero el año pasao lo tuve y tnia los stats similares y me parecia un dios pero nose eso ya como tu lo veas tio ya me contaras que tal te va que yo tb kiero hacerme una liguita rusita como ya te dije
me fichere a wellinton doumbia y emenike y provare a los tres luego ya si veo que el equipo me responde en conjunto desde atras pondre a etoo ya pondre mis conclusiones cuando vea que tal
te vendo a eto'o por 24k
nose ni a cuanto se venden pero quiero primero ver si me gusta en conjunto el equipo pa ir a por el
ok pos aora lo toy dejando por 23k si quieres mira los precios de eto'o lo estoy dejando a buen precio es que no me interesa pa mi equipo bbva y me lo quiero quitar de encima pa poder fichar a pepe
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Ayuda con equipo ruso!! no los conozco mucho +1

Hay 7 respuestas en Ayuda con equipo ruso!! no los conozco mucho +1, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL