Juegos
Los Sims 3

Los Sims 3

Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2009
Foro del juego
Responder / Comentar

12-01-2010 / 01:03 h#1
Nivel 12
228
0
0
9
Yo tengo un bebe que era recien nacido y queria hacerlo infante porque los bebes son una lata.
Como tengo lo de no envejecer pues le puse la tarta delante, la madre lo llevo y eso y me crecio a infante sin problemas.
La cosa es que unos dias sims despues la madre ha tenido otro bebe y como es mucho cuidar a dos pues queria hacer que el infante volviera a crecer para hacerlo niño, pero cuando le di para que soplara las velas no me aparecia la opcion de que ese niño las soplara y no lo puedo hacer crecer.
¿alguien sabe?
¿Hay que esperar un tiempo para poder volver a soplar las velas o esto solo me pasa a mi?
Ayuda por favor

Gracias
14-02-2010 / 20:55 h#2
Nivel 31
3218
0
0
0
Mostrar cita
Yo tengo un bebe que era recien nacido y queria hacerlo infante porque los bebes son una lata. Como tengo lo de no envejecer pues le puse la tarta delante, la madre lo llevo y eso y me crecio a infante sin problemas. La cosa es que unos dias sims despues la madre ha tenido otro bebe y como es mucho cuidar a dos pues queria hacer que el infante volviera a crecer para hacerlo niño, pero cuando le di para que soplara las velas no me aparecia la opcion de que ese niño las soplara y no lo puedo hacer crecer. ¿alguien sabe? ¿Hay que esperar un tiempo para poder volver a soplar las velas o esto solo me pasa a mi? Ayuda por favor Gracias
La opción no te sale por k la das a hacer la accion con el k tiene k soplar las velas, asi no sale, pero si estas por ejemplo con la madre, ya te sale k el infante sople las velas.Espero haberte ayudado!! Otra cosa: si kieres puedes ver mi grupo de los sims 3 .esta en mi informacion.
24-02-2014 / 23:43 h#3
Nivel 1
1
0
0
0
A mi me pasa lo mismo, y he hecho lo que dices y me siguen sin aparecer los niños xd pulse, la madre el padre o cualquiera de lo infantes.
25-02-2014 / 05:45 h#4
Nivel 17
327
0
16
12
@BillieBennett
No sé que puede estar pasando. Intenta hacerlos crecer con el truco. Pon "testingcheatsenabled true" y después click sobre el que quieres que crezca y eliges que cambie de edad.
Responder / Comentar
Foros > Los Sims 3 > Como hacer crecer a los sims 2 vecesSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.