Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Nathasha91238
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9507

Los Sims 3: Como hacer crecer a los sims 2 veces

Yo tengo un bebe que era recien nacido y queria hacerlo infante porque los bebes son una lata.
Como tengo lo de no envejecer pues le puse la tarta delante, la madre lo llevo y eso y me crecio a infante sin problemas.
La cosa es que unos dias sims despues la madre ha tenido otro bebe y como es mucho cuidar a dos pues queria hacer que el infante volviera a crecer para hacerlo niño, pero cuando le di para que soplara las velas no me aparecia la opcion de que ese niño las soplara y no lo puedo hacer crecer.
¿alguien sabe?
¿Hay que esperar un tiempo para poder volver a soplar las velas o esto solo me pasa a mi?
Ayuda por favor

Gracias.
Alejandrita993138Hace 14 años1
@Nathasha91
Mostrar cita
Yo tengo un bebe que era recien nacido y queria hacerlo infante porque los bebes son una lata. Como tengo lo de no envejecer pues le puse la tarta delante, la madre lo llevo y eso y me crecio a infante sin problemas. La cosa es que unos dias sims despues la madre ha tenido otro bebe y como es mucho cuidar a dos pues queria hacer que el infante volviera a crecer para hacerlo niño, pero cuando le di para que soplara las velas no me aparecia la opcion de que ese niño las soplara y no lo puedo hacer crecer. ¿alguien sabe? ¿Hay que esperar un tiempo para poder volver a soplar las velas o esto solo me pasa a mi? Ayuda por favor Gracias
La opción no te sale por k la das a hacer la accion con el k tiene k soplar las velas, asi no sale, pero si estas por ejemplo con la madre, ya te sale k el infante sople las velas.Espero haberte ayudado!! Otra cosa: si kieres puedes ver mi grupo de los sims 3 .esta en mi informacion.
BillieBennett1Hace 10 años2
A mi me pasa lo mismo, y he hecho lo que dices y me siguen sin aparecer los niños xd pulse, la madre el padre o cualquiera de lo infantes.
7Darkwoman353Hace 10 años3
@BillieBennett
No sé que puede estar pasando. Intenta hacerlos crecer con el truco. Pon "testingcheatsenabled true" y después click sobre el que quieres que crezca y eliges que cambie de edad.
Ysa2141Hace 9 años4
Hola, yo le doi al truco que dices testingcheatsenabled true, lo unico que no se donde es que esta el cambio de edad. please ayudame.
Rama39866Hace 9 años5
Pones el cheat ese y buscas al sim que queres que crezca y con manteniendo pulsado SHIFT le das click y aparecen varias opciones la que sirve es:Activar cambio de edad. Si no te gustaron sus rasgos haces lo mismo y le das cambiar rasgos del sim Activo o si no te gusta la apariencia vas a editar un sim que ahi entras directamente al creador de sims pero no podes agregar otro sim solo modificar ese como si lo crearas PERO RECUERDA NO CAMBIAR LA EDAD DESDE EDITAR UN SIM O ESTE TENDRA BUGS DE ALTURA POR EJ SI LO HACES NIÑO Y LO PASAS A ADOLECENTE DE ESTE MODO CUANDO CAMINE TENDRA ALTURA DE ADOLESCENTE PERO CUANDO ESTE QUIETO TENDRA ALTURA DE NIÑO PERO COMPACTO. Tambien si dad click en el buzon podes elgir el trabajo del sim activo elegis su nivel y eso osea podes darle a la madre un trabajo nivel 10 de nada pero no cumplira el deseo de llegar al nivel 10 en ese trabajo.Te recomiendo que busques que hace este cheat en varios foros para poder saber usarlio que es muy poderoso tmbn podes editar relaciones y hacer que las necesidades NUNCA bajen.
S0n1k16Hace 9 años6
[list][*] Abrir la consola con Ctrl+Shift+C
[*] Escribir "testingcheatsenabled true"
[*] Manten pulsado shift clic derecho encima del Sim que quieres evolucionar
[*] Eliges "Activar cambio de Edad"[/list]
Y listo ya hace el cumpleaños.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como hacer crecer a los sims 2 veces

Hay 6 respuestas en Como hacer crecer a los sims 2 veces, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL