Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por CamXPlayer72
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8618

Si compro un juego en la store de eeuu me viene en ingles o en varios idiomas?

Me estoy descargando red dead redemption y nose si vendra en ingles o podre ponerlo en español saquenme la dudaaaaaaaaaaaaaa.
Ceterliko2922Hace 11 años1
Te paso esta pagina donde puedes ver los diferentes idiomas de todos los juegos en sus diferentes verisiones, en tu caso, compraras la version US que trae SUBTITULOS EN ESPAÑOL, mira:

[url]http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juegos/PS3/R/listado-idiomas.html[/url]
2 VOTOS
CamXPlayer72Hace 11 años2
Gracias por la pagina amigo me ah sido de mucha ayuda  
Kalibur30001503Hace 11 años3
Pues en verdad eso no se puede saber con exactitud, pero siempre vale la pena intentar, y claro los juegos con idiomas multiples siempre te vendran en varios idiomas sin importar la cuenta, yo me e descargado como 12 juegos en la store de ua y solo 2 estaban en ingles[spoiler]esos dos estan en ingles igualmente para la store de españa[/spoiler]
XxBsmokexX21Hace 11 años4
La mayoria saben traer el idiomas en ingles y subtitulos en español (te lo digo yo que soy de America y mi cuenta es de USA) pero tambien depende el juego, hay algunos que no estan ni subtitulados al español, aunque son pocos y hay otros que vienen doblados pero tambien son pocos, por lo general son idioma ingles, sub español

PD: en este caso RDR de la store USA viene con idioma ingles y subtitulos en español.
EDITADO EL 18-10-2012 / 04:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Si compro un juego en la store de eeuu me viene en ingles o en varios idiomas?

Hay 4 respuestas en Si compro un juego en la store de eeuu me viene en ingles o en varios idiomas?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL