Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Sumdark942433
Hace 11 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 711

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Sale en Marzo si sique el Anime, el que se lo compre es idiota

Pues eso lo que queda de año van a poner una mierda de relleno por los 500 cap del anime o algo asi y luego otros 2 cap nuevos que con suerte sea la batalla de gaara contra su padre e itachi-nagato vs killer bee y naruto.
Con lo que significa que en Enero todavia queda derrotar a dos kages mas y ver a Madara aparecer tirar un meteorito y que aparescan lso 5 kages,
En febrero choca obito y naruto y esta la batalla jinchurikis, y todo rapido deverian de en practicamente 2 o 3 semanas poner los flashback de kabuto y la batalla contra este, aparte de algunos cap que sale sasuke,suigetsu,karin y jugo y de los kages luchando y tsunade poniendose con el modo yin

Todo eso en 3 meses, y sin relleno claaaaaaaaaaaro, pues es imposible a no ser que metieran 2 cap  a la semana y eso contanto que cada cap valla tan rapido, con lo cual si lo hubieran puesto para mayo incluso podria llegar con relleno hasta que obito se le rompe la mascara, asi ni de coña.               
Cenorius1112Hace 11 años1
Tio que hay algunos que no se leen el manga no les spoilees.
ADeGOu598Hace 11 años2
Uyy q malote , hay como 3 temas con lo de las fechas y creas otro para esta estupides

es cuestion de ver si el juego no llega ni a madara obviamente no valdria la pena comprarllo y como ya dije lo mejor seria q al menos llegara a kabuto contra los hermanos pero si no es asi lastima , realmente me interesan bastante los jinchurikys , ademas no entiendo la tonteria de algunos enserio en sus mentes creian q este juego abarcaria la guerra entera dios q ilusos.
AlanVillarreal123951Hace 11 años3
@Sumdark94
Mostrar cita
Pues eso lo que queda de año van a poner una mierda de relleno por los 500 cap del anime o algo asi y luego otros 2 cap nuevos que con suerte sea la batalla de gaara contra su padre e itachi-nagato vs killer bee y naruto. Con lo que significa que en Enero todavia queda derrotar a dos kages mas y ver a Madara aparecer tirar un meteorito y que aparescan lso 5 kages, En febrero choca obito y naruto y esta la batalla jinchurikis, y todo rapido deverian de en practicamente 2 o 3 semanas poner los flashback de kabuto y la batalla contra este, aparte de algunos cap que sale sasuke,suigetsu,karin y jugo y de los kages luchando y tsunade poniendose con el modo yin Todo eso en 3 meses, y sin relleno claaaaaaaaaaaro, pues es imposible a no ser que metieran 2 cap a la semana y eso contanto que cada cap valla tan rapido, con lo cual si lo hubieran puesto para mayo incluso podria llegar con relleno hasta que obito se le rompe la mascara, asi ni de coña.
SI ERES VERDADERO FAN, creo que aunque no valga la pena hay que comprarlo para ver que tal esta no importa hasta donde llegue y ojala y llegue hasta las batallas de [spoiler]Madara, Tobi y Kabuto[/spoiler] y viendo los trailers y scans se ve bien chido!1
Sumdark942433Hace 11 años4
@ADeGOu
Mostrar cita
Uyy q malote , hay como 3 temas con lo de las fechas y creas otro para esta estupides es cuestion de ver si el juego no llega ni a madara obviamente no valdria la pena comprarllo y como ya dije lo mejor seria q al menos llegara a kabuto contra los hermanos pero si no es asi lastima , realmente me interesan bastante los jinchurikys , ademas no entiendo la tonteria de algunos enserio en sus mentes creian q este juego abarcaria la guerra entera dios q ilusos
yo creia que llegaria hasta madara con susano completo, kabuto modo dragon y naruto fusion kurama
Sumdark942433Hace 11 años5
@AlanVillarreal12
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
Pues eso lo que queda de año van a poner una mierda de relleno por los 500 cap del anime o algo asi y luego otros 2 cap nuevos que con suerte sea la batalla de gaara contra su padre e itachi-nagato vs killer bee y naruto. Con lo que significa que en Enero todavia queda derrotar a dos kages mas y ver a Madara aparecer tirar un meteorito y que aparescan lso 5 kages, En febrero choca obito y naruto y esta la batalla jinchurikis, y todo rapido deverian de en practicamente 2 o 3 semanas poner los flashback de kabuto y la batalla contra este, aparte de algunos cap que sale sasuke,suigetsu,karin y jugo y de los kages luchando y tsunade poniendose con el modo yin Todo eso en 3 meses, y sin relleno claaaaaaaaaaaro, pues es imposible a no ser que metieran 2 cap a la semana y eso contanto que cada cap valla tan rapido, con lo cual si lo hubieran puesto para mayo incluso podria llegar con relleno hasta que obito se le rompe la mascara, asi ni de coña.
SI ERES VERDADERO FAN, creo que aunque no valga la pena hay que comprarlo para ver que tal esta no importa hasta donde llegue y ojala y llegue hasta las batallas de [spoiler]Madara, Tobi y Kabuto[/spoiler] y viendo los trailers y scans se ve bien chido!1
Una cosa es ser un fan que me compre los tomos y otra un idiota que tire 60 € por un timo
1 VOTO
ADeGOu598Hace 11 años6
@Sumdark94
Mostrar cita
@ADeGOu
Mostrar cita
Uyy q malote , hay como 3 temas con lo de las fechas y creas otro para esta estupides es cuestion de ver si el juego no llega ni a madara obviamente no valdria la pena comprarllo y como ya dije lo mejor seria q al menos llegara a kabuto contra los hermanos pero si no es asi lastima , realmente me interesan bastante los jinchurikys , ademas no entiendo la tonteria de algunos enserio en sus mentes creian q este juego abarcaria la guerra entera dios q ilusos
yo creia que llegaria hasta madara con susano completo, kabuto modo dragon y naruto fusion kurama
yo espero q llegue hasta ahi aun no hay nada cantado mi consejo para ti es q no lo reserves y esperas hasta su salida para q decidas bien realmente el juego como tal yo lo comprare ahora tengo q ver si realmente veo q el juego vale la pena lo comprare para mi ps3 x su online mas q todo , si veo q no avanza mucho lo comprare para mi xbox q tengo chipeada es q realmente no es facil gastar 60 euros x un juego q parece mas bien un dcl pero como ya dije es cuestion de ver q tal el juego quien sabe y cc2 nos tiene gratas sorpresas saludos
Pikuta21570Hace 11 años7
A ver, alma de cántaro, si llega hasta Madara, Kabuto y Tobi, los personajes serán completos, tal y como pasaba con el narutimate accel 3 de PSP y como pasaba en el 2 con Killer Be, Minato etc... No hagais un drama de esto si llega hasta ahí vais a tener a todos los personajes.. a Tobi sin máscara no lo habéis visto pelear, Madara con abanico tampoco y a Orochimaru tampoco, pues joder si hay historia suficiente se hará el 4 si no NO. Además el juego no es corto, es que estáis obsesionados con la guerra, pero la saga de los 5 kages y sus bosses así como las de isla tortuga y sus Bosses os las pasáis por el forro de los mismísimos cojones. Por la duración no te preocupes porque han puesto el hack and slash para rellenar y son muchas sagas aunque parezca que no, y por los personajes tampoco, porque si meten todo lo que pueden, aquí hay mucho material, aunque los 6 jinchurikis y los 7 de la niebla..... los veo más de soporte y para un generation 2 como jugables (como el primer y segundo hokage).

Y si no hay historia para hacer el 4 te cobrarán 10 euros por un DLC que te cuente el final, pero sinceramente, a mi por ahora no me entran ganas de jugar [spoiler]con Obito de joven con MS y Mokuton[/spoiler]
Un saludo
Sumdark942433Hace 11 años8
@Pikuta
Mostrar cita
A ver, alma de cántaro, si llega hasta Madara, Kabuto y Tobi, los personajes serán completos, tal y como pasaba con el narutimate accel 3 de PSP y como pasaba en el 2 con Killer Be, Minato etc... No hagais un drama de esto si llega hasta ahí vais a tener a todos los personajes.. a Tobi sin máscara no lo habéis visto pelear, Madara con abanico tampoco y a Orochimaru tampoco, pues joder si hay historia suficiente se hará el 4 si no NO. Además el juego no es corto, es que estáis obsesionados con la guerra, pero la saga de los 5 kages y sus bosses así como las de isla tortuga y sus Bosses os las pasáis por el forro de los mismísimos cojones. Por la duración no te preocupes porque han puesto el hack and slash para rellenar y son muchas sagas aunque parezca que no, y por los personajes tampoco, porque si meten todo lo que pueden, aquí hay mucho material, aunque los 6 jinchurikis y los 7 de la niebla..... los veo más de soporte y para un generation 2 como jugables (como el primer y segundo hokage). Y si no hay historia para hacer el 4 te cobrarán 10 euros por un DLC que te cuente el final, pero sinceramente, a mi por ahora no me entran ganas de jugar [spoiler]con Obito de joven con MS y Mokuton[/spoiler] Un saludo
wuaa hasta ahi fijo que no llega pero haber si los espadachines kingaku,ginkaku y los jinchurikis me los ponen de relleno manejaria a poquisimos personajes pero si por lo menos estuvieran hasta donde digo..... sino tendre que esperar que hagan un impact2 que por cierto el impact 1 de psp fue mortal exepto por la falta de modo online si hicieran un 2 para vita abarcaria todo la guerra
Pikuta21570Hace 11 años9
@Sumdark94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
A ver, alma de cántaro, si llega hasta Madara, Kabuto y Tobi, los personajes serán completos, tal y como pasaba con el narutimate accel 3 de PSP y como pasaba en el 2 con Killer Be, Minato etc... No hagais un drama de esto si llega hasta ahí vais a tener a todos los personajes.. a Tobi sin máscara no lo habéis visto pelear, Madara con abanico tampoco y a Orochimaru tampoco, pues joder si hay historia suficiente se hará el 4 si no NO. Además el juego no es corto, es que estáis obsesionados con la guerra, pero la saga de los 5 kages y sus bosses así como las de isla tortuga y sus Bosses os las pasáis por el forro de los mismísimos cojones. Por la duración no te preocupes porque han puesto el hack and slash para rellenar y son muchas sagas aunque parezca que no, y por los personajes tampoco, porque si meten todo lo que pueden, aquí hay mucho material, aunque los 6 jinchurikis y los 7 de la niebla..... los veo más de soporte y para un generation 2 como jugables (como el primer y segundo hokage). Y si no hay historia para hacer el 4 te cobrarán 10 euros por un DLC que te cuente el final, pero sinceramente, a mi por ahora no me entran ganas de jugar [spoiler]con Obito de joven con MS y Mokuton[/spoiler] Un saludo
wuaa hasta ahi fijo que no llega pero haber si los espadachines kingaku,ginkaku y los jinchurikis me los ponen de relleno manejaria a poquisimos personajes pero si por lo menos estuvieran hasta donde digo..... sino tendre que esperar que hagan un impact2 que por cierto el impact 1 de psp fue mortal exepto por la falta de modo online si hicieran un 2 para vita abarcaria todo la guerra
A mi la verdad el que me sorprendio para PSP fue el accel 3, cortaba justo antes de la batalla de Sasuke vs Itachi, pero en su ougi Sasuke ya hacía el Kirin, salían personajes como Minato, Obito, Kakashi joven entre otros invitados. Todos los Ougis luego fueron remasterizados para el Storm 2 y Generations (espero que no Storm 3, sería una brutal cagada) y a pesar de solo llegar hasta antes de dicha batalla, ya pusieron a Konan e incluso 3 caminos de Pain, sasori dento de su marioneta, fuera, invocación de las 1000 etc No se porque no podría pasar con esto, eso sí, los desarrolladores ya te digo que no son tontos, si el juego no acaba la guerra y la serie mediante DLC, es porque aún habrá algo más, o una mini saga posterior que trate sobre el Sabio de los 6 caminos o algo. Sería cutre y una birria si, pero los desarrolladores no pueden pretender vendernos un juego con 3 personajes nuevos para cabar uno incompleto, porque este tenia que haber salido en Agosto o septiembre, y haber acabado la guerra. Una lástima, le pudo el dinero a CC2 como ya pasó con Generations.
Sumdark942433Hace 11 años10
@Pikuta
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
A ver, alma de cántaro, si llega hasta Madara, Kabuto y Tobi, los personajes serán completos, tal y como pasaba con el narutimate accel 3 de PSP y como pasaba en el 2 con Killer Be, Minato etc... No hagais un drama de esto si llega hasta ahí vais a tener a todos los personajes.. a Tobi sin máscara no lo habéis visto pelear, Madara con abanico tampoco y a Orochimaru tampoco, pues joder si hay historia suficiente se hará el 4 si no NO. Además el juego no es corto, es que estáis obsesionados con la guerra, pero la saga de los 5 kages y sus bosses así como las de isla tortuga y sus Bosses os las pasáis por el forro de los mismísimos cojones. Por la duración no te preocupes porque han puesto el hack and slash para rellenar y son muchas sagas aunque parezca que no, y por los personajes tampoco, porque si meten todo lo que pueden, aquí hay mucho material, aunque los 6 jinchurikis y los 7 de la niebla..... los veo más de soporte y para un generation 2 como jugables (como el primer y segundo hokage). Y si no hay historia para hacer el 4 te cobrarán 10 euros por un DLC que te cuente el final, pero sinceramente, a mi por ahora no me entran ganas de jugar [spoiler]con Obito de joven con MS y Mokuton[/spoiler] Un saludo
wuaa hasta ahi fijo que no llega pero haber si los espadachines kingaku,ginkaku y los jinchurikis me los ponen de relleno manejaria a poquisimos personajes pero si por lo menos estuvieran hasta donde digo..... sino tendre que esperar que hagan un impact2 que por cierto el impact 1 de psp fue mortal exepto por la falta de modo online si hicieran un 2 para vita abarcaria todo la guerra
A mi la verdad el que me sorprendio para PSP fue el accel 3, cortaba justo antes de la batalla de Sasuke vs Itachi, pero en su ougi Sasuke ya hacía el Kirin, salían personajes como Minato, Obito, Kakashi joven entre otros invitados. Todos los Ougis luego fueron remasterizados para el Storm 2 y Generations (espero que no Storm 3, sería una brutal cagada) y a pesar de solo llegar hasta antes de dicha batalla, ya pusieron a Konan e incluso 3 caminos de Pain, sasori dento de su marioneta, fuera, invocación de las 1000 etc No se porque no podría pasar con esto, eso sí, los desarrolladores ya te digo que no son tontos, si el juego no acaba la guerra y la serie mediante DLC, es porque aún habrá algo más, o una mini saga posterior que trate sobre el Sabio de los 6 caminos o algo. Sería cutre y una birria si, pero los desarrolladores no pueden pretender vendernos un juego con 3 personajes nuevos para cabar uno incompleto, porque este tenia que haber salido en Agosto o septiembre, y haber acabado la guerra. Una lástima, le pudo el dinero a CC2 como ya pasó con Generations.
No lo que seguramente haran sera sacar el storm3 que seguramente lo corten fatal (si llega a esas 3 batallas y sigue teniendo el modo torneo del generation cae el 1º dia) y despues cuando termine el manga (que ojo no queda mucha batalla pero si muuuuuucha historia, sacar el storm definitivo desde el principio hasta el final de Naruto con todos los personajes, como hizieron con DB budokai tenkaichi 3
Pikuta21570Hace 11 años11
@Sumdark94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
A ver, alma de cántaro, si llega hasta Madara, Kabuto y Tobi, los personajes serán completos, tal y como pasaba con el narutimate accel 3 de PSP y como pasaba en el 2 con Killer Be, Minato etc... No hagais un drama de esto si llega hasta ahí vais a tener a todos los personajes.. a Tobi sin máscara no lo habéis visto pelear, Madara con abanico tampoco y a Orochimaru tampoco, pues joder si hay historia suficiente se hará el 4 si no NO. Además el juego no es corto, es que estáis obsesionados con la guerra, pero la saga de los 5 kages y sus bosses así como las de isla tortuga y sus Bosses os las pasáis por el forro de los mismísimos cojones. Por la duración no te preocupes porque han puesto el hack and slash para rellenar y son muchas sagas aunque parezca que no, y por los personajes tampoco, porque si meten todo lo que pueden, aquí hay mucho material, aunque los 6 jinchurikis y los 7 de la niebla..... los veo más de soporte y para un generation 2 como jugables (como el primer y segundo hokage). Y si no hay historia para hacer el 4 te cobrarán 10 euros por un DLC que te cuente el final, pero sinceramente, a mi por ahora no me entran ganas de jugar [spoiler]con Obito de joven con MS y Mokuton[/spoiler] Un saludo
wuaa hasta ahi fijo que no llega pero haber si los espadachines kingaku,ginkaku y los jinchurikis me los ponen de relleno manejaria a poquisimos personajes pero si por lo menos estuvieran hasta donde digo..... sino tendre que esperar que hagan un impact2 que por cierto el impact 1 de psp fue mortal exepto por la falta de modo online si hicieran un 2 para vita abarcaria todo la guerra
A mi la verdad el que me sorprendio para PSP fue el accel 3, cortaba justo antes de la batalla de Sasuke vs Itachi, pero en su ougi Sasuke ya hacía el Kirin, salían personajes como Minato, Obito, Kakashi joven entre otros invitados. Todos los Ougis luego fueron remasterizados para el Storm 2 y Generations (espero que no Storm 3, sería una brutal cagada) y a pesar de solo llegar hasta antes de dicha batalla, ya pusieron a Konan e incluso 3 caminos de Pain, sasori dento de su marioneta, fuera, invocación de las 1000 etc No se porque no podría pasar con esto, eso sí, los desarrolladores ya te digo que no son tontos, si el juego no acaba la guerra y la serie mediante DLC, es porque aún habrá algo más, o una mini saga posterior que trate sobre el Sabio de los 6 caminos o algo. Sería cutre y una birria si, pero los desarrolladores no pueden pretender vendernos un juego con 3 personajes nuevos para cabar uno incompleto, porque este tenia que haber salido en Agosto o septiembre, y haber acabado la guerra. Una lástima, le pudo el dinero a CC2 como ya pasó con Generations.
No lo que seguramente haran sera sacar el storm3 que seguramente lo corten fatal (si llega a esas 3 batallas y sigue teniendo el modo torneo del generation cae el 1º dia) y despues cuando termine el manga (que ojo no queda mucha batalla pero si muuuuuucha historia, sacar el storm definitivo desde el principio hasta el final de Naruto con todos los personajes, como hizieron con DB budokai tenkaichi 3
Y si para ese juego ponen TOOOOOODOS los personajes que se han dejado, hechos bien desde 0 o mejorados, ponen choques de justsus, batallas por la paredes, y rehacen las Boss Battle desde 0, se de algunas personas que se lo comprarán. Todas las de este foro de hecho.
Sumdark942433Hace 11 años12
[spoiler]
@Pikuta
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
A ver, alma de cántaro, si llega hasta Madara, Kabuto y Tobi, los personajes serán completos, tal y como pasaba con el narutimate accel 3 de PSP y como pasaba en el 2 con Killer Be, Minato etc... No hagais un drama de esto si llega hasta ahí vais a tener a todos los personajes.. a Tobi sin máscara no lo habéis visto pelear, Madara con abanico tampoco y a Orochimaru tampoco, pues joder si hay historia suficiente se hará el 4 si no NO. Además el juego no es corto, es que estáis obsesionados con la guerra, pero la saga de los 5 kages y sus bosses así como las de isla tortuga y sus Bosses os las pasáis por el forro de los mismísimos cojones. Por la duración no te preocupes porque han puesto el hack and slash para rellenar y son muchas sagas aunque parezca que no, y por los personajes tampoco, porque si meten todo lo que pueden, aquí hay mucho material, aunque los 6 jinchurikis y los 7 de la niebla..... los veo más de soporte y para un generation 2 como jugables (como el primer y segundo hokage). Y si no hay historia para hacer el 4 te cobrarán 10 euros por un DLC que te cuente el final, pero sinceramente, a mi por ahora no me entran ganas de jugar [spoiler]con Obito de joven con MS y Mokuton[/spoiler] Un saludo
wuaa hasta ahi fijo que no llega pero haber si los espadachines kingaku,ginkaku y los jinchurikis me los ponen de relleno manejaria a poquisimos personajes pero si por lo menos estuvieran hasta donde digo..... sino tendre que esperar que hagan un impact2 que por cierto el impact 1 de psp fue mortal exepto por la falta de modo online si hicieran un 2 para vita abarcaria todo la guerra
A mi la verdad el que me sorprendio para PSP fue el accel 3, cortaba justo antes de la batalla de Sasuke vs Itachi, pero en su ougi Sasuke ya hacía el Kirin, salían personajes como Minato, Obito, Kakashi joven entre otros invitados. Todos los Ougis luego fueron remasterizados para el Storm 2 y Generations (espero que no Storm 3, sería una brutal cagada) y a pesar de solo llegar hasta antes de dicha batalla, ya pusieron a Konan e incluso 3 caminos de Pain, sasori dento de su marioneta, fuera, invocación de las 1000 etc No se porque no podría pasar con esto, eso sí, los desarrolladores ya te digo que no son tontos, si el juego no acaba la guerra y la serie mediante DLC, es porque aún habrá algo más, o una mini saga posterior que trate sobre el Sabio de los 6 caminos o algo. Sería cutre y una birria si, pero los desarrolladores no pueden pretender vendernos un juego con 3 personajes nuevos para cabar uno incompleto, porque este tenia que haber salido en Agosto o septiembre, y haber acabado la guerra. Una lástima, le pudo el dinero a CC2 como ya pasó con Generations.
No lo que seguramente haran sera sacar el storm3 que seguramente lo corten fatal (si llega a esas 3 batallas y sigue teniendo el modo torneo del generation cae el 1º dia) y despues cuando termine el manga (que ojo no queda mucha batalla pero si muuuuuucha historia, sacar el storm definitivo desde el principio hasta el final de Naruto con todos los personajes, como hizieron con DB budokai tenkaichi 3
Y si para ese juego ponen TOOOOOODOS los personajes que se han dejado, hechos bien desde 0 o mejorados, ponen choques de justsus, batallas por la paredes, y rehacen las Boss Battle desde 0, se de algunas personas que se lo comprarán. Todas las de este foro de hecho.
[/spoiler] La cuestion es si saldria para ps3 o la siguiente gen
Nikooh1840Hace 11 años13
No entienden que va a ser mas fiel al manga este juego.
Narutoshippudden207Hace 11 años14
La verdad bro no lo reserven esperen primero a que salga en japon y ay tendran unos 5 dias para desidir si lo compran o no C: eso are yo es lo mejor y no sigan asiendo temas por las puras tienen que tener pasiencia saludos desde chilee woou C:
BARRAZA2589609Hace 11 años15
Sea como sea me lo compro igula y punto...   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Sale en Marzo si sique el Anime, el que se lo compre es idiota

Hay 39 respuestas en Sale en Marzo si sique el Anime, el que se lo compre es idiota, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL