Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Alexmarcu804
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 248

Instalación juegos PS3 500gb

[color=blue] Buenas tengo un problemilla, es que la instalación de los juegos es muy lenta. He intentado instalar el GT5, me salian 18 actualizaciones, todo bien, cuando iba por la 10/18 se me paró en 94%, la dejé 30 minutos y seguía en 94%.   Además ahora estoy instalando el TDU2, y hay 4 actualizaciones, voy por la segunda y al 65%, lleva así 10 minutos, estoy empezando a ponerme nervioso, porque me pasa lo mismo con varios juegos, luego probaré con el FIFA, pero es que es raro, no es posible estar media hora para que cargue un uno por ciento, alguien sabe cuál puede ser el posible motivo de ésto? Poder jugar puedo, pero no online, tengo que actualizar para poder, y así me da que no acabaré nunca...



salu2 [/color]
Adrian1991VSpec3702Hace 11 años1
@Alexmarcu
Mostrar cita
[color=blue] Buenas tengo un problemilla, es que la instalación de los juegos es muy lenta. He intentado instalar el GT5, me salian 18 actualizaciones, todo bien, cuando iba por la 10/18 se me paró en 94%, la dejé 30 minutos y seguía en 94%. Además ahora estoy instalando el TDU2, y hay 4 actualizaciones, voy por la segunda y al 65%, lleva así 10 minutos, estoy empezando a ponerme nervioso, porque me pasa lo mismo con varios juegos, luego probaré con el FIFA, pero es que es raro, no es posible estar media hora para que cargue un uno por ciento, alguien sabe cuál puede ser el posible motivo de ésto? Poder jugar puedo, pero no online, tengo que actualizar para poder, y así me da que no acabaré nunca... salu2 [/color]
seran problemillas de la nueva SS(Superslim) o nose intentalo de nuevo aver si te pasa igual eso haria yo.. un saludo kompi
1 VOTO
Alexmarcu804Hace 11 años2
@Adrian1991VSpec
Mostrar cita
@Alexmarcu
Mostrar cita
[color=blue] Buenas tengo un problemilla, es que la instalación de los juegos es muy lenta. He intentado instalar el GT5, me salian 18 actualizaciones, todo bien, cuando iba por la 10/18 se me paró en 94%, la dejé 30 minutos y seguía en 94%. Además ahora estoy instalando el TDU2, y hay 4 actualizaciones, voy por la segunda y al 65%, lleva así 10 minutos, estoy empezando a ponerme nervioso, porque me pasa lo mismo con varios juegos, luego probaré con el FIFA, pero es que es raro, no es posible estar media hora para que cargue un uno por ciento, alguien sabe cuál puede ser el posible motivo de ésto? Poder jugar puedo, pero no online, tengo que actualizar para poder, y así me da que no acabaré nunca... salu2 [/color]
seran problemillas de la nueva SS(Superslim) o nose intentalo de nuevo aver si te pasa igual eso haria yo.. un saludo kompi
[color=blue] Bueno espero que no sea nada, ya he quitado el TDU2 que del 65% no se mueve, he puesto el FIFA a ver que pasa salu2 [/color]
DarkCorvo366Hace 11 años3
Si la tienes por wifi son los microcortes de tu router, que hace que se pare.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Instalación juegos PS3 500gb

Hay 3 respuestas en Instalación juegos PS3 500gb, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL