Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Guanxee8065
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 317

El Real Madrid da el primer paso para fichar a Radamel Falcao

[b][u]El Real Madrid da el primer paso para fichar a Radamel Falcao[/u][/b]


El Real Madrid da el primer paso para fichar a Radamel Falcao




[b]-El Director General ha preguntado las condiciones del jugador a su representante, Jorge Mendes[/b]

[b]-La cláusula que abonaría sería de 55 millones, a pagar en dos plazos[/b]

[b]-Doyen Group posee el 50% del jugador y la potestad de venderlo a 30 de junio, según le informan al Real Madrid, aunque el Atlético lo desmiente.[/b]

[b]-El Atlético de Madrid, tajante: "El cien por cien del jugador es nuestro"[/b]

[b]-Mourinho aprueba la operación: "No es que marque goles, es que los marca en los partidos importantes"[/b]

[b]-El Madrid no ha hablado con el jugador, pero Mendes le asegura que "quiere ir al Madrid"[/b]



[i]El Real Madrid quiere a Radamel Falcao para la próxima temporada  y ya ha dado el primer paso. El Director General del club blanco, José Ángel Sánchez se puso en contacto el pasado mes de septiembre con el representante del jugador, Jorge Mendes, para conocer la situación contractual del colombiano. Y la repuesta fue sorprendente: El próximo 30 de junio el fondo de inversión que es propietario del 50 % de los derechos federativos de Falcao tiene toda la autonomía para vender al jugador. La claúsula, 55 millones de euros -se decía que eran 60-. El pago, en dos plazos.
Doyen Group, fondo de inversión radicado en Malta, se hizo con la mitad del pase de Falcao al invertir dinero en el Atlético de Madrid la pasada temporada en un momento de agobio económico del club. Desde el club rojiblanco son tajantes respecto a los derechos del jugador: "El cien por cien del jugador es nuestro".

Este fondo de inversión, de capital fundamentalmente ruso, ha emprendido con Falcao su primera gran operación en nuestro fútbol ya que hasta ahora sólo se le conocían porcentajes de futbolistas como Botía (ahora en el Sevilla) o Barrada (Getafe). Su hombre en España es Juanma Lopez, ex jugador del Atlético de Madrid.
El Madrid hizo saber su interés en la operación al representante portugués, y éste les hizo saber el deseo del jugador de fichar por el Madrid. Acuerdo total. Verbal, ya que no se puede firmar nada con un jugador salvo que esté en los últimos seis meses de su contrato. Por su parte Jorge Mendes ha comunicado a Doyen Group que ya tiene club comprador para Falcao.
El Real Madrid ha dado este paso con el conocimiento pleno y la autorización expresa de Jose Mourinho, quien más de una vez ha manifestado en los despachos del club que el colombiano "no solo hace goles, es que hace los goles de los partidos importantes" (finales de la UEFA Europa League ante el Athletic -2- y de la Supercopa de Europa ante el Chelsea[/i] 



Fuente:  Cadena Cope deportes 


Saludos
EDITADO EL 18-10-2012 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Fyto2159Hace 11 años1
Donde este va a marcar goles Importantes,exelente jugador colombiano mostrando el poderio sudamericano.
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años2
Este si que mete miedo y no TR7.
OneShotOneKill4345Hace 11 años3
Está claro que Falcao encajaría prefectamente en el Madrid, y con la mano de Mendes aún es más fácil. En cambio, no lo veo en el esquema de Tito para el Barça, la verdad. Ojalá lo fiche el Madrid. Así, estaremos aún más cerca de fichar a Neymar.
EDITADO EL 18-10-2012 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Xboxer963712Hace 11 años4
Le vendria genial al real madrid a dia de hoy es el mejor delantero del mundo.
Churripangui18Hace 11 años5
Al Madrid le viene como anillo al dedo Falcao, un DC puro. Higuaín por ahora no termina de dar la talla (y eso que soy Higuainista) y Benzemá juega mejor asociándose y llegando desde atrás en lugar de ser la referencia arriba. Un DC que el Madrid lleva echando de menos desde la marcha de el gran Van Nistelrooy. La supuesta llegada de Falcao condenaría a Higuaín a un segundo plano. 

Por cierto, ¿estaría Cerezo dispuesto a vender a Falcao al Madrid?
Subir
Foros > Deportes > El Real Madrid da el primer paso para fichar a Radamel Falcao

Hay 5 respuestas en El Real Madrid da el primer paso para fichar a Radamel Falcao, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL