Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Sinedwq8516
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 89

FIFA 13: Ultimate Team: Equipo A o Equipo B??? +1

Pues eso equipo A???  [url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hG6hLzWxnyS:360[/url]


o me paso al equipo B.. que tiene buena pinta  [url]http://futhead.com/fifa/squads/354109/#squad-player[/url] 

cual elegirias tu?
Skuad366Hace 11 años1
Pues me quedaria con el b, ya que soy mas de jugar con extremos, pero vamos vaya dos equipazos.
EDITADO EL 18-10-2012 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sinedwq8516Hace 11 años2
@Skuad
Mostrar cita
Pues me quedaria con el b, ya que soy mas de jugar con extremos, pero vamos vaya dos equipazos
espera.. con extremos es el equipo B edit: ya vi que lo editaste
EDITADO EL 18-10-2012 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
FEVA67671Hace 11 años3
Jaja, los dos equipos están fuera incluso de mi imaginación, pero si tuviera que elegir, me quedaría con el A. Los mediocampistas del B son más propensos a atacar, entonces en una contra quedarán tus defensores contra sus delanteros. En cambio, si defiendes bien, puedes quedarte con el B para tener más gente en el ataque.
1 VOTO
Sinedwq8516Hace 11 años4
@FEVA67
Mostrar cita
Jaja, los dos equipos están fuera incluso de mi imaginación, pero si tuviera que elegir, me quedaría con el A. Los mediocampistas del B son más propensos a atacar, entonces en una contra quedarán tus defensores contra sus delanteros. En cambio, si defiendes bien, puedes quedarte con el B para tener más gente en el ataque.
estaba siempre acostumbrado a defender con 1-2 con el A defiendo como con 6-7 realmente .. me siento incomodo por eso puse 2 MC mas ofensivos..
FEVA67671Hace 11 años5
@Sinedwq
Mostrar cita
@FEVA67
Mostrar cita
Jaja, los dos equipos están fuera incluso de mi imaginación, pero si tuviera que elegir, me quedaría con el A. Los mediocampistas del B son más propensos a atacar, entonces en una contra quedarán tus defensores contra sus delanteros. En cambio, si defiendes bien, puedes quedarte con el B para tener más gente en el ataque.
estaba siempre acostumbrado a defender con 1-2 con el A defiendo como con 6-7 realmente .. me siento incomodo por eso puse 2 MC mas ofensivos..
Si defiendes bien con pocos, cambia al equipo B. Y podrías regalarme a Suarez IF si no lo vas a usar
Sinedwq8516Hace 11 años6
@FEVA67
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@FEVA67
Mostrar cita
Jaja, los dos equipos están fuera incluso de mi imaginación, pero si tuviera que elegir, me quedaría con el A. Los mediocampistas del B son más propensos a atacar, entonces en una contra quedarán tus defensores contra sus delanteros. En cambio, si defiendes bien, puedes quedarte con el B para tener más gente en el ataque.
estaba siempre acostumbrado a defender con 1-2 con el A defiendo como con 6-7 realmente .. me siento incomodo por eso puse 2 MC mas ofensivos..
Si defiendes bien con pocos, cambia al equipo B. Y podrías regalarme a Suarez IF si no lo vas a usar
D a suarez se venderia para pillarme a lavezzi,di maria .. montolivo etc que acabo de jugar un partid con el A 5-1... con un chicharrazo del pistole suarez desde 40m
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Equipo A o Equipo B??? +1

Hay 6 respuestas en Equipo A o Equipo B??? +1, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL