Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Jesukmy134
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 648

FIFA 13: Ultimate Team: Partido contra el equipo de la semana +1

Le gano en extrema y ma dao 0 monedas... hay que decir que use el truquito de todo a 100 y de la maquina todo a 0 pero nunca me habia pasao eso a alguien le paso?
FEVA67671Hace 11 años1
Contra el equipo de la semana no da monedas, pero en la otra cara, no quita contratos.
Canaryy503Hace 11 años2
Me pasó lo mismo, pero es que al retarlos dicen que por ganarles en extrema dan +1000 monedas ??????
1 VOTO
Jesukmy134Hace 11 años3
Contra el equipo de la semana si da monedas la 1º vez que te enfrentes a ellos pero esta vez 0 patatero.
Poiuytr530Hace 11 años4
A mi me paso la semana pasada
Hoy si que me las han dado.
1 VOTO
Imphos77Hace 11 años5
A mi no me ha dado monedas al hacerlo en Extrema ni la semana pasada ni esta, solo me las dio la primera vez...menudos incompetentes los de EA.
Palol3158Hace 11 años6
Al jugar contra el ekipo de la semana te da las monedas correspondientes al nivel de dificultad que elijas. Yo siempre lo juego al mas alto y me da las 1000 monedas, aparte de las 500 o 600 por terminar el partido, haber metido goles, porteria imbatida y esas cosas... Eso si, solo te da las monedas una vez... si ganaste en aficionado te dara tu premio en monedas, pero si luego lo vuelves a intentar en profesional, olvidate de recibir mas premios 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Partido contra el equipo de la semana +1

Hay 6 respuestas en Partido contra el equipo de la semana +1, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL