Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por X-Redstone-X7247
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 347

Que opináis de pagarse uno, los estudios por el servicio Militar?

Que opinas?? :3

Si es una buena salida
89%  (8)
No, no es una buen salida
11%  (1)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[i]Os presento mi caso ...
 
A punto de acabar el Bachillerato tengo pensado continuar con los estudios de medicina, y me han dicho que el Servicio Militar es una buena opción, y no tengo miedo de lo que se me ponga por delante (tampoco de las letrinas ), creéis que esta bien recurrir a este sistema para pagarse uno los estudios? 

Luego tengo pensado, después de dos años de estar metido en el ejercito unirme a la [b]Legión o a los GEOS.[/b] [/i]
El-Doraemon4069Hace 11 años1
No lo pillo, quieres ser soldado, GEOS o médico?
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años2
@El-Doraemon
Mostrar cita
No lo pillo, quieres ser soldado, GEOS o médico?
Sorry no me explique bien , quiero ver si me va bien como médico de campo o si veo que está bien la salida militar, pues adelante "con talante".
-Momic-6098Hace 11 años3
[b]No quiero dar una respuesta que pueda influenciar en tu vida . ~[/b]
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años4
@-Momic-
Mostrar cita
[b]No quiero dar una respuesta que pueda influenciar en tu vida . ~[/b]
Nonono, dímela, sea lo que sea dímelo, es mejor que lo sepa ahora
NestorCOD8575Hace 11 años5
Pues me parece una oportunidad buena, ahora si a ti te gusta y te ves el seguro asegurado esta bien.
1 VOTO
Santiagoxiton621Hace 11 años6
¿Unirte a los GEOS o a la Legion como medico obviamente?

Es una decision dificil, tomate tu tiempo.
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 11 años7
Claro que es buena idea,pero ten en cuenta que es un trabajo duro,arriesgado,etc,en el que se tiene que ser obediente y disciplinado.Y más aún en esas unidades de élite.Piensalo bien.
XVIII3648Hace 11 años8
¿Fiel cual perro y sumiso por excelencia? ¿Te gusta acatar órdenes absurdas y luchar por causas que te dejarán a ti hecho un colador y a los que tienes arriba llenará los bolsillos de dinero? Enhorabuena, las fuerzas armadas son tu sitio.
2 VOTOS
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años9
Opino que eres guapo…
HarleyRace16677Hace 11 años10
@X-Redstone-X Por lo que escribís algunos, veo que teneis una idea sobre el tema.... Habla de servicio militar y meteis de por medio al GEO....

Estudiar en el Ejército es lo mejor: no pagas tú, pero sí te pagan ellos el sueldo militar. Ahora bien, la última novedad creo que es, una vez finalizados los estudios, tienes que permanecer en el Ejército un tiempo medio-largo.

Para entrar sólo necesitas una nota buena en la PAU y pasar unas pruebas físicas que son de cachondeo.
GTworld3717Hace 11 años11
Y que tienen que ver las letrinas con el Army.  si les tienes miedo a las letrinas, puess entonces as un Hollo en la Tierra y listo para disparar la Banana. 
1 VOTO
Irocles1179Hace 11 años12
Si, es posible tener una profesión gratuita, sin costes en el ejercito,el problema es que seras un militar con todas sus consecuencias,¿sabias q muchos pilotos vienen del ejercito?
Javi63118Hace 11 años13
Yo me gustaria meterme a GEO, pero vamos, que me llevo mi tiempo pensarlo..

Si te gusta ¿Porque no?
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años14
Para el que no tenga problemas morales o ideológicos en meterse ahí... Pues supongo que adelante.
JSkinny2635Hace 11 años15
No puedes, con la crosis han cerrado academias militares, es más, en el desfile ni cazas ni tanques, el porataereonaves "Príncipe de Asturias" está en puerto por que no hay para fuel, la comida -son unos 8,2 euros al día- ahora se la tienen que pagar de su bolsillo, y les vienen mas recortes.

Además tienes que tener la E.S.O. y enterarte de cuando hay solicitudes de ingreso -reza por que los latinoamericanos se parten la cara por entrar en el ejército, Legión, zapadores de la EZAPAC, por que pagan bien-, por que las del año que viene ya estarán harto de cubiertas

La idea es buena, pero en práctica el vendepatrias de tú presidente os ha jodido y bien.
EDITADO EL 18-10-2012 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que opináis de pagarse uno, los estudios por el servicio Militar?

Hay 19 respuestas en Que opináis de pagarse uno, los estudios por el servicio Militar? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL