Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por NAZl10
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 288

Call of Duty: Modern Warfare 3: Ya no vale la pena el ONLINE!!!

Nose si se andado cuenta de que  hay muchos problemas con el servidor y aparte mucho niño que no sabe jugar y solo entran a las partidas a cagarla por ejemplo matan 2 y los matan 18 veces y por este tipo de niños pierde uno.  en lo particular  adios MW3
CHuuSync32012Hace 11 años1
Si ahora te enteras..
Ademas ya he entrado mas de 10 partidas de hacks.
ElMgs320Hace 11 años2
@NAZl
Mostrar cita
Nose si se andado cuenta de que hay muchos problemas con el servidor y aparte mucho niño que no sabe jugar y solo entran a las partidas a cagarla por ejemplo matan 2 y los matan 18 veces y por este tipo de niños pierde uno. en lo particular adios MW3
Yo para eso me gusta jugar habezes a 2c2 / 3c3, aun que juego tambien a otras cosas[Modos] Y con respecto a lo del servidor, yo no he tenido ningún problema [Conscientemente]
@CHuuSync3
Mostrar cita
Si ahora te enteras.. Ademas ya he entrado mas de 10 partidas de hacks.
Eh..? LoL.
EDITADO EL 18-10-2012 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
NAZl10Hace 11 años3
Yo eran fan de este juego  pero ya me arte de ese tipo de cosas aparte como dices tu los [b]HACKS [/b] cada ves se ven mas
ElMgs320Hace 11 años4
@NAZl
Mostrar cita
Yo eran fan de este juego pero ya me arte de ese tipo de cosas aparte como dices tu los [b]HACKS [/b] cada ves se ven mas
Yo por ahora tuve la suerte de no encontrarme con ninguno, pero la verdad, arruinan los juegos, ademas, que ganan los HACK'S? Por que vamos siguen siendo mancos, y aun por encima... PFF... PD: Yo lo que si que me quejaría es de el Boosting
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años5
@NAZl
Mostrar cita
Yo eran fan de este juego pero ya me arte de ese tipo de cosas aparte como dices tu los [b]HACKS [/b] cada ves se ven mas
no entiendo el porque, si banean es mas si algunas personas les han baneado por estar en partidas hackeadas. para mi tienen algo que ver los hackers con IW, para mi son ellos mismo ¬¬
NAZl10Hace 11 años6
Yo por ahora tuve la suerte de no encontrarme con ninguno, pero la verdad, arruinan los juegos, ademas, que ganan los HACK'S? Por que vamos siguen siendo mancos, y aun por encima... PFF...

PD: Yo lo que si  que me quejaría es de el Boosting[/quote]


Tienes razon  hechan todo a perder   el boosting tambien me a tocado pero pocas veces
ElMgs320Hace 11 años7
Te has equivocado al poner ''Citar'' ...
EDITADO EL 18-10-2012 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Cybertrom1649Hace 11 años8
@NAZl
Mostrar cita
Nose si se andado cuenta de que hay muchos problemas con el servidor y aparte mucho niño que no sabe jugar y solo entran a las partidas a cagarla por ejemplo matan 2 y los matan 18 veces y por este tipo de niños pierde uno. en lo particular adios MW3
compi por tu comentario veo que solo juegas a servidores publicos,, no se si sabras que tienes otras opciones,, juega competitivo chavalote,, yo ahora soy 30 ya me ago mis rachitas de bajas poco a poco, cuando empeze era un tontito, pero supongo que tu cuando enpezaste serias un puto pringado tambien, entonces si entras a publicas no te quejes y si no te mola el juego , vendelo o tiralo a la basura,, ya estoy asta las pelotas de peña que se queja de los call of duty online,, compraros el juego de los sims que ay es todo un poco mas divertido,, el call of duty es puta guerra y la guerra es lo mas sucio de todo y lo mas asqueroso .. entonces espabila y metete en un clan serio y compite con gente seria que seguramente tampoco te gustara por que te freiran el culo a tiros
1 VOTO
NAZl10Hace 11 años9
@Cybertrom
Mostrar cita
@NAZl
Mostrar cita
Nose si se andado cuenta de que hay muchos problemas con el servidor y aparte mucho niño que no sabe jugar y solo entran a las partidas a cagarla por ejemplo matan 2 y los matan 18 veces y por este tipo de niños pierde uno. en lo particular adios MW3
compi por tu comentario veo que solo juegas a servidores publicos,, no se si sabras que tienes otras opciones,, juega competitivo chavalote,, yo ahora soy 30 ya me ago mis rachitas de bajas poco a poco, cuando empeze era un tontito, pero supongo que tu cuando enpezaste serias un puto pringado tambien, entonces si entras a publicas no te quejes y si no te mola el juego , vendelo o tiralo a la basura,, ya estoy asta las pelotas de peña que se queja de los call of duty online,, compraros el juego de los sims que ay es todo un poco mas divertido,, el call of duty es puta guerra y la guerra es lo mas sucio de todo y lo mas asqueroso .. entonces espabila y metete en un clan serio y compite con gente seria que seguramente tampoco te gustara por que te freiran el culo a tiros
NO me jodas que en estos juegos yo soy un cabron k odiarias si no me crees agregame soy [b]BREYKER[/b] a lo que me refiero es que un niño pendejo que no sabe jugar caga toda una partida. PD: soy prestigio 20 nivel 80 y me clan es gamers of death [b]GRACIAS[/b]
Almaxim288Hace 11 años10
No entiendo la gracia que tiene ser hack, porque la gracia del multijugador es que intentes divertirte matando mucho o poco, y ir subiendo de nivel poco a poco, a mi los hackers que ponen que tienen millones de experiencia con media hora jugada o algo por el estilo me hace pena envez de rabia. De verdad, NO LO ENTIENDO.
Cybertrom1649Hace 11 años11
@NAZl
Mostrar cita
@Cybertrom
Mostrar cita
@NAZl
Mostrar cita
Nose si se andado cuenta de que hay muchos problemas con el servidor y aparte mucho niño que no sabe jugar y solo entran a las partidas a cagarla por ejemplo matan 2 y los matan 18 veces y por este tipo de niños pierde uno. en lo particular adios MW3
compi por tu comentario veo que solo juegas a servidores publicos,, no se si sabras que tienes otras opciones,, juega competitivo chavalote,, yo ahora soy 30 ya me ago mis rachitas de bajas poco a poco, cuando empeze era un tontito, pero supongo que tu cuando enpezaste serias un puto pringado tambien, entonces si entras a publicas no te quejes y si no te mola el juego , vendelo o tiralo a la basura,, ya estoy asta las pelotas de peña que se queja de los call of duty online,, compraros el juego de los sims que ay es todo un poco mas divertido,, el call of duty es puta guerra y la guerra es lo mas sucio de todo y lo mas asqueroso .. entonces espabila y metete en un clan serio y compite con gente seria que seguramente tampoco te gustara por que te freiran el culo a tiros
NO me jodas que en estos juegos yo soy un cabron k odiarias si no me crees agregame soy [b]BREYKER[/b] a lo que me refiero es que un niño pendejo que no sabe jugar caga toda una partida. PD: soy prestigio 20 nivel 80 y me clan es gamers of death [b]GRACIAS[/b]
tio a lo que me refiero , a ver si lo cojes, es que si no te gusta el juego ,cojes y le peguas fuego, por que entonces la gente que lleva jugando cuatro dias y entra a una partida publica y ve que ay gente que lleva jugando años a este juego , imaginate en todo lo que se tiene que cagar, en la madre de todo el mundo,, solo te digo que te acuerdes de cuando empezaste tu a jugar,, el tema de los mamones que usan hack que se esta hablando, eso ya es otra historia,y lo que te digo,, no entres a publicas, a ver si ahora la culpa de que pierdas una partida la va a tener la gente que empieza a jugar como empezaste tu en su dia
2 VOTOS
Marcondio744Hace 11 años12
@NAZl
Mostrar cita
Nose si se andado cuenta de que hay muchos problemas con el servidor y aparte mucho niño que no sabe jugar y solo entran a las partidas a cagarla por ejemplo matan 2 y los matan 18 veces y por este tipo de niños pierde uno. en lo particular adios MW3
todos tenemos que empezar alguna vez... cuando empezaste eras bueno?? yo siempre juego en grupos completos de 6 o 9 asi nunca tengo ese problema, o casi nunca (pk siempre hay el tipico colega que invita al tipico manco o campero, como odio que haya camperos en mi equipo si juego dominio y vamos perdiendo...)
NAZl10Hace 11 años13
Entiendo el punto de que al comensar  uno no sea bueno pero  hay demasiadas personas  que son nuevos y campean hacen boosting, hackers mi punto era de que el online ya esta plagado de gente asi y mira que yo ehh jugado todos los call of duty  y en este es donde eh visto mas todo esto

PD: yo tampoco era bueno al comensar  pero nunca fui tan malo como para tener rachas de 5-18, 2-20, 1-12.
EDITADO EL 18-10-2012 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
254ismael83Hace 11 años14
No te engañes tio el juego fue una mierda desde el principio lo que pasa es que lo soportabamos y no nos dabamos cuenta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Ya no vale la pena el ONLINE!!!

Hay 14 respuestas en Ya no vale la pena el ONLINE!!!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL