Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Luistricker172
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 121

Monster Hunter 3: ¿Refugios Felynes?

Bueno hay veces que uno se encuentra durante misiones unos refugios de Felynes que hacen como estatuas y uno se acerca a la estatua y aparece para buscar y uno por mas que busca no encuentra nada (lo mas raro es que me vine a dar cuenta de esto después de crear mi segundo cazador).
Y aprovechando este tema, para no hacer mas existe alguna ballesta que a las alturas del Qrupeco pueda disparar Disp. Congelantes.
Salu2.
EmoA7X5701Hace 11 años1
[color=darkblue][b] Signos no cuesta poner que parecen afirmaciones.
Pues es por si te roba un melynx, vas ahi y lo encuentras.
Ballesta a la altura del quru... pues no.[/b][/color]
Luistricker172Hace 11 años2
Ahhhhh, gracias por aclarar la duda, y creo que jugare un poco online haber si me hago una ballesta que me permita los Disp. Congelantes    .
Salu2.
GarLicK1242824Hace 11 años3
Las armas con ataques congelantes son exclusivos del barioth... pero creo q la ballesta de gran baggi puede disparar ataques congelantes (Pero muy pocas casillas y no tendra fogeo.. q ase disparar varias veces )   A no ser q tengas la habilidad despertar. (Las armas de hierro peculiarmente lo tienen Las de veneno son las de hueso)

Refugios.. El unico refugio q hay es en el mapa 4 del bosque moga.. puesto es la base felyne , has de estar hablando de las estatuas.. Pues dichas estatuas como dijo emo son para recobrar los objetos robados q los menlyx te han robado (Si es q escapan) .  

[spoiler] Yo me meto en ese refugio y los felynes creen q es una invasion  puesto tiro bombas venenosas    [/spoiler]
EDITADO EL 18-10-2012 / 02:40 (EDITADO 2 VECES)
Luistricker172Hace 11 años4
Bueno entonces ire a por el Qrupeco con mi ballesta que por ahora me permite disparos de agua, Gracias culata de Ludroth y agradezco a los Ludroths con los que intente hacer un trato con ellos para que me dieran sus materiales pero como se negaron los mate :'D .
Salu2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > ¿Refugios Felynes?

Hay 4 respuestas en ¿Refugios Felynes?, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL