Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por XXRUBEN93Xx37
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 512

FIFA 13: La gente ya no sabe ni jugar

Estoy cansado por no decir otra cosa,tengo el juego desde el primer día,habre jugado en el online con mi equipo del ultimate team unos 20 partidos,de esos 20 como mínimo 13 son tíos que lo único que hacen es hacer pases simples,no chutan desde ningún lado,esperan a estar super cerca y cuando les quitas el balón empiezan a pegar patadas por todos lados,ahora mismo antes de escribir este tema estaba jugando un partido con mis nuevos jugadores y eh terminado con 3 jugadores lesionados,yo intento hacer pases adelantados,normales,con calidad,de todas las maneras,me elaboro mis jugadas y tiro desde muchos lados y me vienen estos que sin hacer nada solo pegando patadas te ganan 3-1 porque estas mas atento a no terminar sin jugadores que a jugar bien,si a alguien le sienta mal este tema lo siento pero seguro que ha alguien mas le a pasado,un saludo.
1 VOTO
Nachoss93781Hace 11 años1
A mi me gusta jugar al toque simple, elaborar jugadas con paciencia y con harta procesión, pero no pego patadas cunado la pierdo, Yo prefiero jugar así, a que esperes con todo el equipo atrás, la recuperas y mandas un pelotazo a la contra, ganas por velocidad y marcas. Eso lo odio taaaanto que kajnakjankja  jajjajajajajja.
Alcachofo12224Hace 11 años2
Que merito tiene chutar desde cualquier lado y darle balonazos al portero? cada dia me sorprende mas la gente...
HarleyRace16677Hace 11 años3
A mí antes de ayer me tocó uno que se tiró toooooda la 2ª parte pasándosela entre 3 jugadores delante de su área. Al principio intenté ir a por el balón, cuando me cansé, puse la tele y cuando me pareció volví a poner la PS3 hasta que acabara el partido. íbamos 3-2, pues 3-2 quedamos.
Dieko14737Hace 11 años4
@HarleyRace
Mostrar cita
A mí antes de ayer me tocó uno que se tiró toooooda la 2ª parte pasándosela entre 3 jugadores delante de su área. Al principio intenté ir a por el balón, cuando me cansé, puse la tele y cuando me pareció volví a poner la PS3 hasta que acabara el partido. íbamos 3-2, pues 3-2 quedamos.
en ese caso tienes que mandar a un jugador con r1, mientras tu intentas interceptar el pase
Davealeb49Hace 11 años5
Como es eso de pegar patadas sin tener el balón?
Markinho1715Hace 11 años6
@Alcachofo12
Mostrar cita
Que merito tiene chutar desde cualquier lado y darle balonazos al portero? cada dia me sorprende mas la gente...
tiene mas merito que hacer pases con el L1 encarar con dos jugadores al portero, pase de la muerte y gol. Y la mayoria jugais asi.
Rontome268Hace 11 años7
Si el juego da esas opciones porque no jugar como la gente quiera?? me pregunto yo vamos.
2 VOTOS
Meidei955Hace 11 años8
@XXRUBEN93Xx
Mostrar cita
Estoy cansado por no decir otra cosa,tengo el juego desde el primer día,habre jugado en el online con mi equipo del ultimate team unos 20 partidos,de esos 20 como mínimo 13 son tíos que lo único que hacen es hacer pases simples,no chutan desde ningún lado,esperan a estar super cerca y cuando les quitas el balón empiezan a pegar patadas por todos lados,ahora mismo antes de escribir este tema estaba jugando un partido con mis nuevos jugadores y eh terminado con 3 jugadores lesionados,yo intento hacer pases adelantados,normales,con calidad,de todas las maneras,me elaboro mis jugadas y tiro desde muchos lados y me vienen estos que sin hacer nada solo pegando patadas te ganan 3-1 porque estas mas atento a no terminar sin jugadores que a jugar bien,si a alguien le sienta mal este tema lo siento pero seguro que ha alguien mas le a pasado,un saludo
Se te lesionan porque una vez que esten a menos de 80% de forma se lesionan con facilidad
Fmtincho84237Hace 11 años9
@Nachoss93
Mostrar cita
A mi me gusta jugar al toque simple, elaborar jugadas con paciencia y con harta procesión, pero no pego patadas cunado la pierdo, Yo prefiero jugar así, a que esperes con todo el equipo atrás, la recuperas y mandas un pelotazo a la contra, ganas por velocidad y marcas. Eso lo odio taaaanto que kajnakjankja jajjajajajajja.
Yo intento pegar patadas desde FIFA 11. Hasta el dia de la fecha llego pegada una. Es imposible. Nunca alcanzo a los rivales. Eso si, penales en contra tengo unos 100 por quitar la pelota limpiamente
Fmtincho84237Hace 11 años10
@Dieko14
Mostrar cita
@HarleyRace
Mostrar cita
A mí antes de ayer me tocó uno que se tiró toooooda la 2ª parte pasándosela entre 3 jugadores delante de su área. Al principio intenté ir a por el balón, cuando me cansé, puse la tele y cuando me pareció volví a poner la PS3 hasta que acabara el partido. íbamos 3-2, pues 3-2 quedamos.
en ese caso tienes que mandar a un jugador con r1, mientras tu intentas interceptar el pase
Me ha pasado y le mandé al segundo marcador. No hay caso. No se puede recuperar la pelota practicamente si alguien hace eso. Tu unica opcion es ponerle "Mucha presión" y Ultra Ofensiva, pero así y todo es muy dificil si tenías una táctica con pocos delanteros ya que no puedes pausar para poner, por ejemplo, 4 jugadores de delanteros. Estaría bueno que agreguen la opcion de cambiar formación sin tener que pausar el juego y evitar que este tipo de personajes te gane un partido por haber marcado antes que tú y tocando hasta el silbato final
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > La gente ya no sabe ni jugar

Hay 10 respuestas en La gente ya no sabe ni jugar, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL