Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4
Por Wantchoped1722
Hace 11 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 4013

Halo 4: No entiendo porque este juego es tan aclamado

No quiero crear polémica, vengo solo a dar mi opinión.

He jugado a varios halo en mi vida, no recuerdo cuales exactamente. El caso es que siempre me dejaba indiferente, pasaba el rato sin más y al llevar unas partidas ya me aburría.

El caso es que a mi me parece un juego muy sobrevalorado, es un FPS del montón el cual se le eleva por las nubes por ser el icono de xbox. El gran marketing creado a través del juego es lo que le hace tan esperado.

Que es un buen juego? si, que es divertido? si. Pero la fama que tiene no corresponde con su calidad, en mi opinión juegos como crysis o killzone son mejores que este. Incluso diria el amado/odiado call of duty, pero entre estos dos hay mucha diferencia.

Soy usuario de PS3, si, pero para que veáis que soy objetivo la saga uncharted me parece lo mismo, otro juego del montón el cual es tan sobrevalorado por ser uno de los iconos de PS3.

Preguntas frequentes:

Si dices que eres usuario de PS3 como has jugado a halo? troll
- Tengo varios amigos con una xbox, en la epoca videojueguil nuestra pasavamos muchas horas en casas de unos u otros.

No has jugado a un halo en tu vida, payaso
-Si que e jugado y mucho, lo suficiente para ver la calidad del juego, siempre en casa ajena por supuesto.

En fin, supongo que algún colega se pillara el halo4 y podré probarlo. Pero viendo los vídeos actuales me parece mas de lo mismo sinceramente.

saludos
5 VOTOS
Jimbrazael77Hace 11 años1
Me encanta eres un troll con clase de esos que ya no se ven ahora son solo crios diciendo maricadas pero tu me recuerdas los buenos trolls de foros ya desaparecidos de hace años   

te respondere por partes como en el post

has jugado halos pero no sabes cuales XDDDDD que grande bueno eres olvidadizo cosa que no se perdona en halo siempre debes estar atento en este juego se necesita habilidad no es un mata mata estilo rambo por eso te gusta COD no? porque es facilin de jugar,, raro seria que no te aburrieras nada mas ver youtubers de COD intentar jugar un halo es pa cagarce de la risa.

juego sobre valorado bueno puede que tengas razon lo que pasa es que con mas de 10 años cantidades de novelas agraciadas una historia como ninguna otra en un FPS y una jugabilidad que se mantiene desde hace 1 decada requerimiento de practica y habilidad para superarte en el on line lo hacen un juego esperado pero puede estar sobre valorado   

claro que es buen juego y es divertido porsupuesto crysis y killzone son la puta ostia tambiene eso no se puede discutir =),, sera que los graficos de next gen de halo 4 su hilo argumental su on line la coustomizacion sin limites de personaje primera temporada de spartan ops con 50 misiones la fama que tiene no corresponde con su calidad MMMMMM en este punto si pifiaste por mas fanboy de sony que seas ahi algo que se llama sentido comun

totalmente deacuerdo con lo de uncharted le has dado al clavo

RESPUESTAS FRECUENTES

se la pasaban en casa de unos u otros pero quien sabe haciendo que cosas hee pillin porque jugando halo no te creo si no sabrias la calidad dee ste o de plano eres tonto y no entiendes (sinofender)

en casa ajena no? heee pilluelo

pues bien por tu amigo es un gran titulo y vale la pena comprarlo sin lugar a dudas ojala no te desepcione tanto este halo cuando lo juegues en casa de tu amigo hechale ganas aprenderas
EDITADO EL 18-10-2012 / 03:19 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
ShadowofLord118Hace 11 años2
Por Favor ignore este mensaje.
EDITADO EL 18-10-2012 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años3
@Jimbrazael
Mostrar cita
Me encanta eres un troll con clase de esos que ya no se ven ahora son solo crios diciendo maricadas pero tu me recuerdas los buenos trolls de foros ya desaparecidos de hace años te respondere por partes como en el post has jugado halos pero no sabes cuales XDDDDD que grande bueno eres olvidadizo cosa que no se perdona en halo siempre debes estar atento en este juego se necesita habilidad no es un mata mata estilo rambo por eso te gusta COD no? porque es facilin de jugar,, raro seria que no te aburrieras nada mas ver youtubers de COD intentar jugar un halo es pa cagarce de la risa. juego sobre valorado bueno puede que tengas razon lo que pasa es que con mas de 10 años cantidades de novelas agraciadas una historia como ninguna otra en un FPS y una jugabilidad que se mantiene desde hace 1 decada requerimiento de practica y habilidad para superarte en el on line lo hacen un juego esperado pero puede estar sobre valorado claro que es buen juego y es divertido porsupuesto crysis y killzone son la puta ostia tambiene eso no se puede discutir =),, sera que los graficos de next gen de halo 4 su hilo argumental su on line la coustomizacion sin limites de personaje primera temporada de spartan ops con 50 misiones la fama que tiene no corresponde con su calidad MMMMMM en este punto si pifiaste por mas fanboy de sony que seas ahi algo que se llama sentido comun totalmente deacuerdo con lo de uncharted le has dado al clavo RESPUESTAS FRECUENTES se la pasaban en casa de unos u otros pero quien sabe haciendo que cosas hee pillin porque jugando halo no te creo si no sabrias la calidad dee ste o de plano eres tonto y no entiendes (sinofender) en casa ajena no? heee pilluelo pues bien por tu amigo es un gran titulo y vale la pena comprarlo sin lugar a dudas ojala no te desepcione tanto este halo cuando lo juegues en casa de tu amigo hechale ganas aprenderas
No soy ningún troll, lo digo totalmente en serio. No recuerdo los nombres, mas que nada porque si yo preguntaba a que jugábamos me respondían; al halo. Sin más. Si el juego me hubiera interesado pues me habría informado más, pero no fue el caso Hablas de gráficos nextgent, cuando siguen siendo gráficos del montón. Graficos nextgent son MGS4(juego del 2008) the last of us, beyond the souls...etc. Sobre lo último insinuando que le dava por culo a mis amigos pues nada, has picado un poco de crio diciendo esa chorrada. Tanto que los criticas al principio. Y no, no me gusta call of duty sin embargo me lo paso mejor al cod5 o 4 que a halo Repito, no es que no me guste a mi. Es la realidad. Este juego no merece la fama que tiene. Gears of war si es un buen juego, me gusta solo su campaña su online no es nada extraordinario.
EDITADO EL 18-10-2012 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowofLord118Hace 11 años4
@Wantchoped
Mostrar cita
@Jimbrazael
Mostrar cita
Me encanta eres un troll con clase de esos que ya no se ven ahora son solo crios diciendo maricadas pero tu me recuerdas los buenos trolls de foros ya desaparecidos de hace años te respondere por partes como en el post has jugado halos pero no sabes cuales XDDDDD que grande bueno eres olvidadizo cosa que no se perdona en halo siempre debes estar atento en este juego se necesita habilidad no es un mata mata estilo rambo por eso te gusta COD no? porque es facilin de jugar,, raro seria que no te aburrieras nada mas ver youtubers de COD intentar jugar un halo es pa cagarce de la risa. juego sobre valorado bueno puede que tengas razon lo que pasa es que con mas de 10 años cantidades de novelas agraciadas una historia como ninguna otra en un FPS y una jugabilidad que se mantiene desde hace 1 decada requerimiento de practica y habilidad para superarte en el on line lo hacen un juego esperado pero puede estar sobre valorado claro que es buen juego y es divertido porsupuesto crysis y killzone son la puta ostia tambiene eso no se puede discutir =),, sera que los graficos de next gen de halo 4 su hilo argumental su on line la coustomizacion sin limites de personaje primera temporada de spartan ops con 50 misiones la fama que tiene no corresponde con su calidad MMMMMM en este punto si pifiaste por mas fanboy de sony que seas ahi algo que se llama sentido comun totalmente deacuerdo con lo de uncharted le has dado al clavo RESPUESTAS FRECUENTES se la pasaban en casa de unos u otros pero quien sabe haciendo que cosas hee pillin porque jugando halo no te creo si no sabrias la calidad dee ste o de plano eres tonto y no entiendes (sinofender) en casa ajena no? heee pilluelo pues bien por tu amigo es un gran titulo y vale la pena comprarlo sin lugar a dudas ojala no te desepcione tanto este halo cuando lo juegues en casa de tu amigo hechale ganas aprenderas
No soy ningún troll, lo digo totalmente en serio. No recuerdo los nombres, mas que nada porque si yo preguntaba a que jugábamos me respondían; al halo. Sin más. Si el juego me hubiera interesado pues me habría informado más, pero no fue el caso Hablas de gráficos nextgent, cuando siguen siendo gráficos del montón. Graficos nextgent son MGS4(juego del 2008) the last of us, beyond the souls...etc. Sobre lo último insinuando que le dava por culo a mis amigos pues nada, has picado un poco de crio diciendo esa chorrada. Tanto que los criticas al principio. Y no, no me gusta call of duty sin embargo me lo paso mejor al cod5 o 4 que a halo Repito, no es que no me guste a mi. Es la realidad. Este juego no merece la fama que tiene. Gears of war si es un buen juego, me gusta solo su campaña su online no es nada extraordinario.
[b]WTF???????????????????????[/b] Si eres un troll de verdad me estas trolleando y muy feo pero me vale te voy a contestar, dices que son "gráficos del montón" comparándolo con o sorpresa juegos de PS3 y ¿gears of wars con una buena campaña? eso solo me dice que no sabes nada de una buena historia.
2 VOTOS
Mattmalteada466Hace 11 años5
Te entiendo en ocasiones yo pienso lo mismo, no seamos tontos no importa cuanto nos guste un juego todo es mercadotecnia de las compañías que solo les interesa el dinero, no hay que dejarse llevar por la publicidad, yo soy fan de halo pero la verdad sobre estiman halo 4 no es el GRAN JUEGO DEL AÑO ni EL MAS ESPERADO solo es la publicidad que intenta convencerte de que es el mejor juego y que lo tienes que comprar. aparte para mi a pesar de que quiero comprar halo 4 pienso que solo buscan extraerle mas dinero a esta franquicia, (habrá hasta halo 9 por favor) es tas en lo correcto en pensar así Y NADIE TIENE DERECHO A REFUTAR TE LO CONTRARIO (es tu opinión, tu forma de pensar)

salu2  
2 VOTOS
DarkKnight11775Hace 11 años6
Tu simple pregunta ofende y por lo que has comentado no te gusta jugar en linea supongo porque eres malo, mas que los COD porque de 4 a 5 disparos te matan.
GTworld3717Hace 11 años7
Call of Duty mejor    Halo es el mejor shooter que a EXISTIDO, bueno aparte de Goldeneye 007. 
2 VOTOS
Freedommaycry2187Hace 11 años8
Pues este tema es para cabrar a cualquier fan de la saga Halo, pero en tus justificaciones no me cuadran varias cosas, mas porque dices que has jugado varios pero que no recuerdas los nombres, son una serie numerica 1, 2, 3, los unicos que salen de esto son el ODST que ese estoy totalmente de acuerdo de que hubiera sido un buen DLC y Reach, que es un buen juego pero que no me termino convencer del todo, por lo demas, los ejemplos que pusiste son los peores que pudiste tomar:
 
1.- Crysis solo tiene un buen aprtada grafico, he jugado los 2 el 1 en PC y el 2 en xbox y te puedo decir que carecen de historia y su multijugador esta hecho un asco.

2.- Killzone otro gran ejemplo de lo que son unos buenos graficos con una "historia" que fuera lo suficientemente digna de llamarse asi

 Con la gran variedad de FPS que hay en el mercado tubiste que escojer los peores, ya que para mi los unicos de esta generacion que estan a la par de Halo son Battlefield, Bioshock, Deus Ex:HR y otros que me faltan, pero volviendo a la comparacion COD en serio, veo que seas un fan de este, pero yo he jugado practicamente todos menos el MW3 ya que se me hiso un desperdicio de dinero, mientras que jugar un Halo para mi es un vieje muy placentero ademas de que en su online se me hace mucho mas equilibrado que muchos otros digase COD, GOW3, etc. que estan domados por el lag y los hacen dificilmente disfrutables, pero ya que no te perece un juego digno de tener la fama y seguidores que tiene, porque no no haces un tema relacionado con Uncharted en el foro de PS3 y nos comentas como te fue, ya que veo que muchos le tiran a Halo, pero nada mas tocar alguno de los exclusivos de otra consola se te lanzan al cuello, por ende creo que este tipo de temas son para joder a los que si nos gusta el juego.
3 VOTOS
Doodler-K1027Hace 11 años9
SEA ICONO DE XBOX, O DE 343 INDUSTRIES, O DE BUNGUI O DE SU P-TA MADRE SIEMPRE ME HA DADO IGUAL. ESTA ES LA MEJOR SAGA DE VIDEOJUEGOS, NOVELAS, COMICS,... JAMÁS CREADA.............Y LA SEGUIRÉ MIENTRAS SIGA SIENDO TAN GENIAL. UN SALUDO   



¡¡¡VIVA HALO!!!
THE BEST
5 VOTOS
Master24193Hace 11 años10
Amigo te entiendo, siempre odié la saga Halo, pero ayer le di una chance a la saga y me pasé la campaña del Halo 4 y quedé fascinado, es lo mejor, asi que ahora empecé a jugarme la saga en orden para entender un poco más, igual ya me habia leido la historia de todos los halos antes de empezar, se me cayó un lagrimón al final. Juegazo!
CCEE1037Hace 11 años11
@Master241
Mostrar cita
Amigo te entiendo, siempre odié la saga Halo, pero ayer le di una chance a la saga y me pasé la campaña del Halo 4 y quedé fascinado, es lo mejor, asi que ahora empecé a jugarme la saga en orden para entender un poco más, igual ya me habia leido la historia de todos los halos antes de empezar, se me cayó un lagrimón al final. Juegazo!
¿Campaña de Halo 4?
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años12
Para los dos foreros que dicen que halo 4 es el mejor juego de la historia les digo:

Insertar vuestros argumentos aquí

No me vale que es el mejor porque a mi me gusta y me lo paso de puta madre.


A los foreros que me entienden, gracias. Veo que no todos son fanboys que lo aclaman por ser solo un exclusivo.

Al forero que me dice que cree un tema en el uncharted, ya cree uno en el uncharted 2 creo. Lo que pasa que no se si fue en 3djuegos.

Y por último, repito. Halo no es un mal juego, solo digo que tiene una fama descabellada por el marketing que hay a su alrededor y no por su calidad.
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años13
@DarkKnight117
Mostrar cita
Tu simple pregunta ofende y por lo que has comentado no te gusta jugar en linea supongo porque eres malo, mas que los COD porque de 4 a 5 disparos te matan
me encanta jugar en linea, pero a este juego no. Lo siento.
FOB3X8603Hace 11 años14
NO se trata de una simple imagen visual creada hace mas de 10 años.

Si no una historia que contar ( pocos en 1º primera persona cuentan una historia de forma continuada ), no solo eso, si no también por su brutal banda sonora.

Te pongo un ejemplo, hay gente que opina exactamente lo mismo con la Saga Metal Gear ( a mi me encanta    ) pero ellos dicen ( todo bajo su respetable opinión ) de que es muy tosco, basado simplemente en cinemáticas que consumen la mayor parte del Gameplay ( muchas horas de vídeo y poco en ponerlo en práctica ); pero porque es la polla ? por su tremenda historia, su brutal banda sonora y sobre todo....una historia que contar   .

Por lo tanto, se puede traducir de esa forma, un conjunto que pocos tienen hoy en día.
3 VOTOS
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años15
@FOB3X
Mostrar cita
NO se trata de una simple imagen visual creada hace mas de 10 años. Si no una historia que contar ( pocos en 1º primera persona cuentan una historia de forma continuada ), no solo eso, si no también por su brutal banda sonora. Te pongo un ejemplo, hay gente que opina exactamente lo mismo con la Saga Metal Gear ( a mi me encanta ) pero ellos dicen ( todo bajo su respetable opinión ) de que es muy tosco, basado simplemente en cinemáticas que consumen la mayor parte del Gameplay ( muchas horas de vídeo y poco en ponerlo en práctica ); pero porque es la polla ? por su tremenda historia, su brutal banda sonora y sobre todo....una historia que contar . Por lo tanto, se puede traducir de esa forma, un conjunto que pocos tienen hoy en día.
Claro, pero es que metal gear se basa es su modo historia. Sin embargo en halo, como ocurre en todos los FPS, su apartado más esperado es el multijugador. Y es ahí donde se sobrevalora siendo del montón. No dudo que la campaña sea muy buena, aunque nunca la e jugado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > No entiendo porque este juego es tan aclamado

Hay 83 respuestas en No entiendo porque este juego es tan aclamado, del foro de Halo 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL