Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Fzerorp2569
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 654

Resident Evil 6: Caza De Agentes

Bueno Quiero Saber Si Les Gusto Este Nuevo ''MODO DE JUEGO'' Llamado CAZA DE AGENTES.

Aquí Mi Opinión:
Me Parece Que Fue Una Gran Idea Innovar Con Un Modo De Juego Donde Vives La Historia De Parte De ''LOS MALOS''
Intentando Matar A Los Protagonistas Del Juego.
Pero Claramente Es El Peor Modo De Juego Que He Jugado, Ya Se Que Los Zombies Se Destacan Por Su Lentitud Al Caminar, Pero Se Vuelve Totalmente Latoso Caminar Siendo Zombie Ya Que No Camina Derecho, Se Inclina Hacia Un Lado,
Por Otra Parte, Me Gusto Jugar Como Perro, Ya Que Es Bastante Rápido.

Mi Clasificación Para Este Modo De Juego Es: 5.
1 VOTO
Karlos04324790Hace 11 años1
No me gusta, más que nada por que las pocas veces que e jugado sólo me a tocado ser zombie y estos son súper lentos y la jugabilidad es horrible, pero supongo que es mejor cuando te toca ser javo.
Tocamelaxorra1265Hace 11 años2
@Karlos043
Mostrar cita
No me gusta, más que nada por que las pocas veces que e jugado sólo me a tocado ser zombie y estos son súper lentos y la jugabilidad es horrible, pero supongo que es mejor cuando te toca ser javo
yo he usado a los javos esos de ojos rojos que llevan la mascara de gas de la parte de crish los que llevan un cuchillo y dios horrible
Karlos04324790Hace 11 años3
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
No me gusta, más que nada por que las pocas veces que e jugado sólo me a tocado ser zombie y estos son súper lentos y la jugabilidad es horrible, pero supongo que es mejor cuando te toca ser javo
yo he usado a los javos esos de ojos rojos que llevan la mascara de gas de la parte de crish los que llevan un cuchillo y dios horrible
pues valla, supongo que los buenos son los javos que usan armas de fuego no? por qué será como manejar a los protas
Fzerorp2569Hace 11 años4
Vengo de jugar como Javo Y Sigo Pensando Lo Mismo, UN ASCO.
Karlos04324790Hace 11 años5
@Fzerorp
Mostrar cita
Vengo de jugar como Javo Y Sigo Pensando Lo Mismo, UN ASCO.
pues no modo, la idea fue buena pero mal ejecutada, de todas formas el modo mercenarios es inigualable
Fzerorp2569Hace 11 años6
@Karlos043
Mostrar cita
@Fzerorp
Mostrar cita
Vengo de jugar como Javo Y Sigo Pensando Lo Mismo, UN ASCO.
pues no modo, la idea fue buena pero mal ejecutada, de todas formas el modo mercenarios es inigualable
Al menos Mercenarios Tiene De Bueno, Caza De Agentes Lo Tiene De Malo.
Karlos04324790Hace 11 años7
@Fzerorp
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
@Fzerorp
Mostrar cita
Vengo de jugar como Javo Y Sigo Pensando Lo Mismo, UN ASCO.
pues no modo, la idea fue buena pero mal ejecutada, de todas formas el modo mercenarios es inigualable
Al menos Mercenarios Tiene De Bueno, Caza De Agentes Lo Tiene De Malo.
si, yo hoy jugué con un amigo por que me insistió, no esta mal en coop pero es mucho mejor jugar sólo, hago más puntos jugando yo sólo
Locki10198Hace 11 años8
Estoy de acuerdo,la idea esta bien pero la jugabilidad de este modo es horrendo,no tengo tiempo a pegar por que los zombies son lentisimos,y los javos tambien...
2 VOTOS
XXsniperXx2327Hace 11 años9
Tiene su gracia, y es divertido. Es algo que un troll disfrutaría muchísimo. Igual, no es algo que juegue muy seguido. ¡Pero es divertido!
1 VOTO
Bbbaaa1679Hace 11 años10
Supongo k los movimientos son tan toscos para k no sea tan facil matar a los protas,pero para pasar el rato es bueno y aveces te hechas unas risas  
una vez te acostumbras,te cargas a muchos(yo al menos con el bicho ese k se parece al regenerator del RE4,con los javos(los normales,los de neo umbrella el atake k haces mientras corres  es muy  malo),strelats y los bloodsops(los zombis rojos k son muy agresivos) mato a muchos
por cierto no se puede usar a los javos con armas de fuego solo a los k llevan machetes y cuchillas,puedes mutar cualkier parte del cuerpo,y luego aveces te puedes hacer crisalida y puedes ser un strelats,napad,knedo(o algo asi, k es el emjambre de abejas o lo k sean ) y los metsus o como se diga k son los pajarracos esos gigantes k salen en el 2 capitulo de jake
os pongo una lista de los k se pueden manejar(los k yo pude):
zombis
bloodsops
shriekers
perros zombi
javos
javos neo umbrella 
todos los bichos de las crisalidas
las mutaciones de los javos 
los "regenerators" del RE6 
y creo k ya esta creo k me deje algunos pero esos son los k pude manejar
EDITADO EL 18-10-2012 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-black-heart8Hace 11 años11
Pues a mi me parecio exelente  se que el comienzo es aburrido por que no te acostumbras bien a los controles de los infectados sobretodo los zombies, pero despues es super facil   ya e matado a varios jugadores siendo un simple zombie y es genial   supongo que depende mucho  que enemigo sea spara cambair tu tactica

zombie: Muy lentos por lo que el objetivo es tompar por sorpresa a los agentes escondiendot ey lo ams efectivo es presionar L1 y R1 mientras corres para lanzarte hacia ellos y morderles
Perro: Son mas rapidos asi que esquivar es mas sencillo con esos no hay gran tecnica
Javos: apovechate de los demas Javos y mientras el agente esta distraido atacas, recuerda que mientras mas agresivo seas con el agente mas provabilidades tienes de volverte una crisalida.
Los tipo regenerador: Los mejores  a mi aprecer   son casi invencible y de un golpe ya andas matando al agente.

Lo unico negatvvo que le ve es que al matar al agente o cuando este consigue escapar de ti salgas d ela parttida automaticamente, almenos seria bueno que el jugador al finalizar esa parte o al morir decidiera si te deja seguir en tu partida o te expulsa xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Caza De Agentes

Hay 11 respuestas en Caza De Agentes, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL