Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Javipanet651
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 338

FIFA 13: Ultimate Team: Desmontando teoria handicap

Bueno acabo de hacer una prueba, porque la verdad muchas veces pierdo partidos rarisimos, y nada e jugado dos partido en 1 division con un equipo de plata de la liga mx,  el 1 contra un tio de 85 de media, pues nada se llevaba todos los rebotes y me gano 1.-0 con una suerte increible, el 2 partido contra otro con ekipazo, me gano 2-0,  y facil., luego jugue con mi ekipo de la liga española, 85 de media. contra uno de 80 y  he ganado 8-2.......... y mira que yo tambien creia algo de  eso del handicap, tantos partidos raros y tanta gente diciendolo por el foro casi haceis que me lo crea D enfin yo creo ke al principio era mas facil ganar con ekipitos malos porke no jugaba tanta gentee, aparte el modo ultimate va mucho mas rapido y mucha gente entre la que yo me incluyo, no nos hemos adaptadoo a la forma de jugar este año, todo sera mas practicaa, sino a jugar modo temporada o temporada manual ke es mas pausado llavan 
3 VOTOS
Kalatocha521Hace 11 años1
Al fin alguien sensato.
Sinedwq8516Hace 11 años2
Yo acabo de jugar una final  rarisima  3-3 min 34  madre mia el pistolero suarez  me ha salvado el partido con 3 goles... el un bombazo de ramires desde 40 metros.. 1 gol de corner.. y el otro trallazo de su yaya toure tenia la 343.. con nani..bale..torres..arfa..walcott..ramires..yaya   
1º de aguero y 3 suarez.. me dieron la victoria... que locura de partido.. era un ir y venir cada segundo 
[url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hG6hLzWxnyS:360[/url]
5 torneos llevos ganados con este equipo   y 2 partidos perdidos
EDITADO EL 18-10-2012 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Javipanet651Hace 11 años3
Mira si es falso este año el juego en tan poco tiempo 3,3  mira que juego al fifa practicamente desde ke existe, este año han hecho el juego para los paketes para mi modo de pensar,  si juegas encerrado y a la contraa tienes medio partido ganado, o con 5 defensas solo tocando a la x es dificilisimo  pasar al defensa, luego han kitado mi kerido tiro con efecto, vale esta bien era algo irreal ke se metieran tantos, pero de ahi a meter un 10% que en el fifa 12 ,,,,,,,, y ahora meten el supertiro desde tu campo que es increible, de diez nueve son gol....... vamos ke no hace falta crear una jugada para meter gol....... luego esta la gente ke mete superpresion, vale esta bien ke lo hagan, pero todo el partido aguantn asi los jugadores?? sin cansarse, es un agobio flipante, luego la velocidad del juego, creo ke desde el fifa 10 o el 9 no habia una velocidad asi, ( en ultimate ya es increible la velocidad )es muy complicado jugar pausado,  enfin me callo yaa porke me pongo nervioso, y la gente kejandose del hancipap kuando han hecho un juego horriblee, desde mi punto de vista claro, habra gente ke le mole digo yo 
Sinedwq8516Hace 11 años4
@Javipanet
Mostrar cita
Mira si es falso este año el juego en tan poco tiempo 3,3 mira que juego al fifa practicamente desde ke existe, este año han hecho el juego para los paketes para mi modo de pensar, si juegas encerrado y a la contraa tienes medio partido ganado, o con 5 defensas solo tocando a la x es dificilisimo pasar al defensa, luego han kitado mi kerido tiro con efecto, vale esta bien era algo irreal ke se metieran tantos, pero de ahi a meter un 10% que en el fifa 12 ,,,,,,,, y ahora meten el supertiro desde tu campo que es increible, de diez nueve son gol....... vamos ke no hace falta crear una jugada para meter gol....... luego esta la gente ke mete superpresion, vale esta bien ke lo hagan, pero todo el partido aguantn asi los jugadores?? sin cansarse, es un agobio flipante, luego la velocidad del juego, creo ke desde el fifa 10 o el 9 no habia una velocidad asi, ( en ultimate ya es increible la velocidad )es muy complicado jugar pausado, enfin me callo yaa porke me pongo nervioso, y la gente kejandose del hancipap kuando han hecho un juego horriblee, desde mi punto de vista claro, habra gente ke le mole digo yo
siii yo era de ultraofensiva.. con formacion ultraofensiva.. ahora me pase a defensa 5 y jugar en ultraofensiva... y que los 3 centrales se queden ahi.. y los carilero bajen a toda ostia cuando haga falta y te equivocas yo ahora meto muchas roscas.. solo que para meter roscas necesitas a alguien que sepa tirarlas.. con plata y tal .. no metia mucho.. pero con suarez y aguero... he metido ya bastantes
Javipanet651Hace 11 años5
Bueno puede que metes con jugadores asi, pero ni  el 20% ke metias el año pasado, eso es seguro,  tambien es seguro que  si jugas contra una extremadamente malo, y sales con el portero regateando, tirando de 3030803098 metross, es probable ke sea gol, enfinn es lo ke hay 
Joseextremo1059Hace 11 años6
Yo opino que con cualquier equipo tienes malas rachas, da igual la media, pero se nota mas con un buen equipo porque al suponerse que tienen que rendir mejor te cabreas mas cuando ves que van borrachos y emporraos....
1 VOTO
TheMaLaBeSTiaa1007Hace 11 años7
@Javipanet
Mostrar cita
Bueno puede que metes con jugadores asi, pero ni el 20% ke metias el año pasado, eso es seguro, tambien es seguro que si jugas contra una extremadamente malo, y sales con el portero regateando, tirando de 3030803098 metross, es probable ke sea gol, enfinn es lo ke hay
no es por nada pero el año pasado te los metias de cualquier angulo y con pepe con la zurda aora es mas dificil y mejor que esta asi no el año pasado que era mu falso
Javipanet651Hace 11 años8
Estoy de acuerdo, pero con efecto desde 40 metros no lo metias, al menos tenias ke llegar al borde del area, ahora el tiro ke metes todas es el supertiro cañonazo, no hace falta ni acercarte  a  el area para meterlo -.-
Javipanet651Hace 11 años9
Vamos dieron un paso adelante con el tiro con efecto, para dar otro  brutalmente atras con el cañonazo 
Xdye1128Hace 11 años10
@Joseextremo
Mostrar cita
Yo opino que con cualquier equipo tienes malas rachas, da igual la media, pero se nota mas con un buen equipo porque al suponerse que tienen que rendir mejor te cabreas mas cuando ves que van borrachos y emporraos....
Bastante cierto, creo.
EDITADO EL 18-10-2012 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
FunkyTeam132Hace 11 años11
@Sinedwq
Mostrar cita
@Javipanet
Mostrar cita
Mira si es falso este año el juego en tan poco tiempo 3,3 mira que juego al fifa practicamente desde ke existe, este año han hecho el juego para los paketes para mi modo de pensar, si juegas encerrado y a la contraa tienes medio partido ganado, o con 5 defensas solo tocando a la x es dificilisimo pasar al defensa, luego han kitado mi kerido tiro con efecto, vale esta bien era algo irreal ke se metieran tantos, pero de ahi a meter un 10% que en el fifa 12 ,,,,,,,, y ahora meten el supertiro desde tu campo que es increible, de diez nueve son gol....... vamos ke no hace falta crear una jugada para meter gol....... luego esta la gente ke mete superpresion, vale esta bien ke lo hagan, pero todo el partido aguantn asi los jugadores?? sin cansarse, es un agobio flipante, luego la velocidad del juego, creo ke desde el fifa 10 o el 9 no habia una velocidad asi, ( en ultimate ya es increible la velocidad )es muy complicado jugar pausado, enfin me callo yaa porke me pongo nervioso, y la gente kejandose del hancipap kuando han hecho un juego horriblee, desde mi punto de vista claro, habra gente ke le mole digo yo
siii yo era de ultraofensiva.. con formacion ultraofensiva.. ahora me pase a defensa 5 y jugar en ultraofensiva... y que los 3 centrales se queden ahi.. y los carilero bajen a toda ostia cuando haga falta y te equivocas yo ahora meto muchas roscas.. solo que para meter roscas necesitas a alguien que sepa tirarlas.. con plata y tal .. no metia mucho.. pero con suarez y aguero... he metido ya bastantes
es mejor nocerino que marchisio? lo digo por dedicirme entre uno de los dos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Desmontando teoria handicap

Hay 11 respuestas en Desmontando teoria handicap, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL