Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por SpoonKiller779
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 290

Monster Hunter 3: Espada Mandibula Wyv

HolaAaa!!
La cosa es que me gusaria saber cual es la forma mas rapida de conseguir 50 garra de wyv y 50 colmillo de wyv(creo que son esos)ya que me gusta esa espada y quiero ver cual sigue despues de esa...

Salu2sSs.
Luistricker172Hace 11 años1
Bueno según yo es canjeando con el capitán Argosy o jalar verga matando wiverns hasta obtenerlos todos, tu decides.
Salu2.
Vitocogranespada90Hace 11 años2
Esta es la rama de esa espada:
Hoja mandíb. Wyvern
Esp. cuerno de riña
Esp. cuerno Diablos
Raro: 6
Ataque: 1008
Afinidad: -20%
Elemento: +110 Agua
Ranuras: 0
Precio: 66000z
Estos son los datos de la ultima mejora.
Un consejo es mejor que mejores a la rama de veneno ya que la arma que tu quieres tiene solo un gran ataque y mal afilado pero con la rama de veneno tienes buen afilado, ataque y veneno esta es la rama:Hoja Golem-Hoja de Valkiria- Sieglinde-Gran Sieglinde.
Si  quieres conseguir rápidamente Garras y Colmillos Wyverns, tienes que matar muchas Rathians y Rathalos lo mejor seria si eres arriba de Rc 31  matas a estos monstruos de Rc bajo y tendras millones de Garras y colmillos pero si eres de Rc bajo consigue ayuda de algunos Rc alto y matas a los monstruos que te dicho y por ultimo si eres avanzado en offline las intercambias con el capitan del Argosy.
Estas son todas las maneras que conosco de conseguir las garras y colmillos.
LinkXZ1046Hace 11 años3
Lo mas facil es canje co nla gorda al principio de la ciudad (online)

yo lo canjee por 10 monedas quru pero tambien se puede con otras cosas      
Lollo1449Hace 11 años4
@LinkXZ
Mostrar cita
Lo mas facil es canje co nla gorda al principio de la ciudad (online) yo lo canjee por 10 monedas quru pero tambien se puede con otras cosas
en tu vida gastes monedas!!! yo tengo 5 stack de garras de wyvern esta tirado conseguirlas porque te dan 12 o asi al matar uno, tambien los puedes comprar en la ciudad al rastafari vendedor en raras ocasiones te lo vende y ademas baratillo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Espada Mandibula Wyv

Hay 4 respuestas en Espada Mandibula Wyv, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL