Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 3293

El nuevo PlayStation Store da marcha atrás y vuelve a su antiguo diseño tras sufrir problemas en su lanzamiento

[b]El nuevo PlayStation Store da marcha atrás y vuelve a su antiguo diseño tras sufrir problemas en su lanzamiento[/b]
Sony pondrá en marcha el servicio con su nueva imagen a lo largo de las próximas horas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128853/0/playstation-store/nuevo-diseno/problemas-de-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, PlayStation 3 y PlayStation Network
1 VOTO
NicoVivas074789Hace 11 años1
Que lastima, ni si quiera llegue a tenerlo que me lo sacan  . [i]Pero por lo que eh escuchado, no era la gran cosa que digamos[/i]... 
EDITADO EL 18-10-2012 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
Andree23Arg25Hace 11 años2
Que paso sony antes eras chebere!
6 VOTOS
GTworld3717Hace 11 años3
No se preucupen mi gentes, que la nueva Playstation Store muy pronto regresara. 
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 11 años4
Típico de sony siempre que de este tipo de cosas se trata demos gracias que no nos jodió las consolas. 
JudasPriestTL1331Hace 11 años5
Tipico de Sony, cuando tratan de mejorar algo siempre lo tiran al baño, ya no me extraña    
Jonaplay319125Hace 11 años6
Vaya manazas están hechos éstos.   
1 VOTO
Dargorth2407Hace 11 años7
Sony en su línea.... 
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años8
La nueva interfaz me recuerda a la de Xbox de 2008 a 2011, y justo hoy tambien se actualizo la de Xbox, lastima por los usuarios de PS3, pero mas que echarse para atras, creo que Sony la ha dejado de distribuir temporalmente
Titanatlante1291Hace 11 años9
Sony definitivamente esta en una racha que hay dios. Me apiado de esos ejecutivos.
Anti-Enigma3802Hace 11 años10
Tal vez manana lo van a poner en mantenimiento otra vez 
Darkside-bigboss4005Hace 11 años11
Me la suda que no funcione la store pero al menos sus first party son de lo mejor calidad sobresaliente 
2 VOTOS
Ktdeee7829Hace 11 años12
Joder sony cada vez va a peor.........y la store bueno ya es colosal,donde está el counter nuevo?????se ha perdido con la actualización de la store????kizás esté con las expansiones de skyrim,kien sabe,además no se si os habéis percatado pero a veces tardan 1 día mas en actualizar las ofertas
Pedroapares10531Hace 11 años13
Sony Fail 
Darkside-bigboss4005Hace 11 años14
@Titanatlante
Mostrar cita
Sony definitivamente esta en una racha que hay dios. Me apiado de esos ejecutivos.
no te preocupes amigo errores temporales, el siguiente año cae en sony the last of us, beyond ,god of war ascensión,raín y tal vez the last guardián estos errores son nada
5 VOTOS
Ceipher32012Hace 11 años15
A la mierda el nuevo look si este era lento y tenía problemas ....... mejor el de ahora. Pero bueno ya lo probaron..... ahora que lo trabajen y lo vuelvan a subir cuando realmente estén seguros que va funcionar bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo PlayStation Store da marcha atrás y vuelve a su antiguo diseño tras sufrir problemas en su lanzamiento

Hay 66 respuestas en El nuevo PlayStation Store da marcha atrás y vuelve a su antiguo diseño tras sufrir problemas en su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL