Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por DattoliBrand6
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1310

FIFA 13: Algunas dudas con el modo carrera y mi virtual pro

Hola, yo tengo dudas que quiero que me resuelvan por favor cx

1.- Puedo jugar con mi virtual pro afuera de los Juegos de Pro online o el modo carrera, osea en un amistoso comun y corriente?
2.- ¿Me pueden decir un buen regate de 3 estrellas? Quiero que mi jugador alcanze la cuarta pero ningun movimiento habil me sirve, la ruleta siempre la hace muy lenta y no funciona, hay otro regate que sirve uno de 5 inntentos, pero no he intentado todos llos movimientos que existen, me podrian decir alguno mas eficaz?
3.- He visto que solo se puede desbloquear en hazañas la 4 estrella de movimientos habiles, como consigo la quinta estrella? 

Gracias por sus respuestas (Si responden )
Samjeromi60Hace 11 años1
1:no han cambiado las cosas ahora hay un pro para online y otro para carrera 
2:lo de las filingradas me parece que da igual puedes hacer cualquiera que vale y si no haz lo que yo hize coges la pelota y dale al gatillo y empieza a moverlo como un loco     
3:para la quinta estrella tienes que hacer dos cosas 1supera nose si son a 9 rivales con filingradas y 2supera a 15 rivales con  filingradas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Algunas dudas con el modo carrera y mi virtual pro

Hay 1 respuestas en Algunas dudas con el modo carrera y mi virtual pro, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL