Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Yarm378
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1431

FIFA 13 - Trucos y guías: Algunos consejos

Algunos consejos  
Les doy algunos consejos para los que juegan en legendario para que puedan llevar el juego mucho mejor y no se les haga imposible ganar  

- Para los que juegan en defensa táctica (para mí la mejor) deben tener paciencia para ganar el balón porque hay que estar atentos de cuando pulsar el botón para quitar el balón a su debido tiempo lo mejor es aguantar al jugador hasta lo último y si te encara mucho mejor porque [b]puedes correr apretar L2 y CUADRO[/b] y el jugador casi siempre ganara el balón de una manera muy real y detallada.  

- También debes estar muy atento a los pelotazos que los equipos mandan [b]ya que lanzan con la precisión de XABI ALONSO[/b] entonces un consejo seria que cuando vean la posibilidad de que el equipo va a lanzar cambia de jugador con el análogo hacia uno de los jugadores más cercanos al que le puedan mandar el balón y empieza a correr así habilites el fuera de juego no importa porque es mejor que queden habilitados y no que nos hagan gol y cuando el balon este cerca en el aire tiracela al portero de cabeza y asi terminas el peligro.   

- Niégale el pase al portero de salida [b]para que mande el balón hacia los delanteros[/b] y cuando este por llegar a la cabeza aprieta A para cabecear si aprieta antes perderás el cabezazo si aprieta tarde también mucho cuidado………… además si ganas el cabezazo por si siempre le queda el balón al armador del equipo y los deja en muy buen posición de ataque.  

- Otro gran consejo es [b]mirar y analizar el equipo contrario en marcaje personal ves la alineación y miras el perfil de los jugadores[/b] y ves que tan rápido son que tan fuertes bueno los detalles que necesites por ejemplo en mi caso yo siempre miro los laterales que tan rápidos son ya que yo juego mucho con mis extremos y me gusta saber que tan rápidos y fuertes son o también que tal es el delantero de ellos si es alto y cabecea bien meto un central alto y que valla bien de cabeza si es rapido le pongo marca personal y cosas así por el estilo son detalles que ayudan a ganar partidos.   

- Cuando los equipos lleven el balón por el medio espera y trata de no dejarle espacios fáciles para filtrar el balón [b]no digo niégale la opción de pase por que siempre un pase más hay[/b] pero sí que no lo pueda dar fácil un consejo es que cuando ellos pasen de la mitad si tu delantero está cerca corre y jálalo para que toque mal y si en caso de no poder hacer la primera opción pon al seis de tu equipo y solo juega con el corriendo pa lado y lado persiguiendo al jugador con balón para no dejarlo jugar tranquilo y también debes estar atento a los desmarques de los delanteros y prevenir un gol por eso es bueno ver que tan buenos son para saber si alcanzas en un pase filtrado a llegar a cerrar o si es lento no hay problema porque tú sabes que alcanzaras a molestarlo y le negares la opción de gol.

bueno esos son mis consejos con los que me ayudo a ganar y ps nada ojala les sirva          
4 VOTOS
Piojo14185Hace 11 años1
Como es eso de defensa tactica? hay qe ponerlo y ya viene?
Yarm378Hace 11 años2
@Piojo14
Mostrar cita
Como es eso de defensa tactica? hay qe ponerlo y ya viene?
viene configurado con defensa tactica pero hay gente que la cambia a la legendaria Defensa tactica: puedes aguntar al jugador y quitar el balon en el momento justo ademas cuando estas corriendo puedes forcegear y jalar al jugador Defensa legendaria: es la de siempre pero muy mala los jugadores nunca tiran a robar el balon y nooooooooo simplemente es muy mala eso es todo
Estrellaeschivas305Hace 11 años3
Oye no puedes hacer un tutorial de tiros libre es que ya no me salen  
7802136jhon1406Hace 11 años4
Me ayudaron mucho tus consejos...
Gracias men... 
Te vote 
2 VOTOS
Yarm378Hace 11 años5
@7802136jhon
Mostrar cita
Me ayudaron mucho tus consejos... Gracias men... Te vote
esa era la idea que les ayudaran los consejos
Rauldarkasasin611Hace 11 años6
Hola, me podrias dar consejos para ganar en nivel profesional porque hasta eso me cuesta   no consigo entrar en el area y hacer ocasiones de gol y en aficionado goleo 6-0 o   5-1,un saludo y te doy +1.
1 VOTO
Yarm378Hace 11 años7
@Rauldarkasasin
Mostrar cita
Hola, me podrias dar consejos para ganar en nivel profesional porque hasta eso me cuesta no consigo entrar en el area y hacer ocasiones de gol y en aficionado goleo 6-0 o 5-1,un saludo y te doy +1.
la verdad nunca jugue en profesional mi experiencia es pura en clase mundial tonces creo que le ayudaran mucho mas Consejo: primero que todo los deslizaderos de tacticas y organizas bien tu forma de juego y ps cual es la mejor opcion para generar ocasiones de gol que es la escensia del futbol el GOL entonces en los deslizadores regulas ancho del equipo, disparos al arco, si los laterales pasan o no bueno todas esas cositas. Antes de cada partido entra en marcaje personal y mira que tal son los defensas del rival por ejemplo: que tan rapidos son los laterales o que tan fuertes son los centrales y que tan altos son y mas cosas que a usted le interesen en mi caso yo siempre miro laterales que tan rapidos son y los centrales si no son muy fuertes y altos............bueno este consejo es muy importante Otro gran consejo es que juegue en manual los pases en profundidad y por alto tambien y ps los de pase corto puede en manual o en semi pero nunca juegue nada en asistido es lo peor para alguien Ya en el juego no se como es tu estilo tonces me queda complicado aconsejarte pero! si juegas al ataque puro golpe por golpe como juego yo es bueno que tengas extremos muy buenos y si quiera un delantero que tenga excelente que es excelente bueno de lejos y corta distancia grande y amenaza aerea de resto lo que tenga es ganancia (hay demaciados por si se pregunta ¿quien? 1 tomas necid) bueno eso es todo si algo me avisa como le fue en estos consejos y si tiene duda me pregunta
1 VOTO
Rauldarkasasin611Hace 11 años8
@Yarm
Mostrar cita
@Rauldarkasasin
Mostrar cita
Hola, me podrias dar consejos para ganar en nivel profesional porque hasta eso me cuesta no consigo entrar en el area y hacer ocasiones de gol y en aficionado goleo 6-0 o 5-1,un saludo y te doy +1.
la verdad nunca jugue en profesional mi experiencia es pura en clase mundial tonces creo que le ayudaran mucho mas Consejo: primero que todo los deslizaderos de tacticas y organizas bien tu forma de juego y ps cual es la mejor opcion para generar ocasiones de gol que es la escensia del futbol el GOL entonces en los deslizadores regulas ancho del equipo, disparos al arco, si los laterales pasan o no bueno todas esas cositas. Antes de cada partido entra en marcaje personal y mira que tal son los defensas del rival por ejemplo: que tan rapidos son los laterales o que tan fuertes son los centrales y que tan altos son y mas cosas que a usted le interesen en mi caso yo siempre miro laterales que tan rapidos son y los centrales si no son muy fuertes y altos............bueno este consejo es muy importante Otro gran consejo es que juegue en manual los pases en profundidad y por alto tambien y ps los de pase corto puede en manual o en semi pero nunca juegue nada en asistido es lo peor para alguien Ya en el juego no se como es tu estilo tonces me queda complicado aconsejarte pero! si juegas al ataque puro golpe por golpe como juego yo es bueno que tengas extremos muy buenos y si quiera un delantero que tenga excelente que es excelente bueno de lejos y corta distancia grande y amenaza aerea de resto lo que tenga es ganancia (hay demaciados por si se pregunta ¿quien? 1 tomas necid) bueno eso es todo si algo me avisa como le fue en estos consejos y si tiene duda me pregunta
Los deslizadores de tacticas son las tacticas personalizadas no?, yo juego a entrar en el area para tirar a puerta y mucho toque tipo barsa y el problema es que no encuentro la forma de hacerlo porque no se me da bien hacer regates y en el uno contra uno pierdo y a veces le regateo pero dudo y al defensa le da tiempo a recuperarse, casi siempre meto goles a la contra y otra cosa juego en asistido y tengo pensado que cuando pueda ganar a la cpu en profesional pasara a clase mundial y usare pase manual que ya lo e probado y no doy muy bien los pases jejeje, muchas gracias por los consejos +1, ¿te importaria si un dia de estos subo un partido contra la cpu en profesional y si pudieses verlo para que me digas que hago mal?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Algunos consejos

Hay 8 respuestas en Algunos consejos, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL