Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Ivanescense12
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 944

Borderlands 2: Bloodwing recorrido 2

Buenas

Se me hace super jodido acabar con bloodwing en el recorrido dos, siendo lvl 46. Alguien sabe de algun truquillo que lo haga mas facil ???

Gracias.
Kolegui631Hace 11 años1
@Ivanescense
Mostrar cita
Buenas Se me hace super jodido acabar con bloodwing en el recorrido dos, siendo lvl 46. Alguien sabe de algun truquillo que lo haga mas facil ??? Gracias.
Saludos Ivannescense: Si te refieres al dragon final si tengo una solución, así acabe yo con el. Te dejas matar para ir a parar al ultimo control, como veras no le puedes disparar por estar ese velo que separa la cueva de donde esta el dragón.Entras pero nada mas entrar te pegas ala izquierda y con la espalda pegada ala pared de la cueva y agachado, el dragón ya veras que por mucho que dispare rayos y fuego no te da y tu si le puedes disparar y acabar poco a poco con el.
EDITADO EL 19-10-2012 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanescense12Hace 11 años2
@Kolegui
Mostrar cita
@Ivanescense
Mostrar cita
Buenas Se me hace super jodido acabar con bloodwing en el recorrido dos, siendo lvl 46. Alguien sabe de algun truquillo que lo haga mas facil ??? Gracias.
Saludos Ivannescense: Si te refieres al dragon final si tengo una solución, así acabe yo con el. Te dejas matar para ir a parar al ultimo control, como veras no le puedes disparar por estar ese velo que separa la cueva de donde esta el dragón.Entras pero nada mas entrar te pegas ala izquierda y con la espalda pegada ala pared de la cueva y agachado, el dragón ya veras que por mucho que dispare rayos y fuego no te da y tu si le puedes disparar y acabar poco a poco con el.
Gracias koleegui, pero me refiero a la mascota de mordekai, en la reserva de animales, en la mision de conseguir la actualizacion del claptrap.
Danielelgoron21Hace 11 años3
Alomejor te hace falta una actualizacion de equipo algo mas fuerte, por que aun asi yo en segundo recorrido no me dio tantos probles y si con eso no se puede pues apoyate de alguien o abre tu partida para que entre alguien que te ayude.
Ivanescense12Hace 11 años4
@Danielelgoron
Mostrar cita
Alomejor te hace falta una actualizacion de equipo algo mas fuerte, por que aun asi yo en segundo recorrido no me dio tantos probles y si con eso no se puede pues apoyate de alguien o abre tu partida para que entre alguien que te ayude.
Gracias, creo que es lo que hare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Bloodwing recorrido 2

Hay 4 respuestas en Bloodwing recorrido 2, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL