Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Fernando71206
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 351

El Survival Horror, ¿esta muerto?

Ya murió?

Esta mas muerto que Hitler
8%  (2)
Si
4%  (1)
No
28%  (7)
Esta apunto
56%  (14)
WEREJEIROLOMEIRO
4%  (1)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ustedes que piensan, el genero del Survival Horror, ya murió? Yo creo que en esta generación el mejor fue Dead Space (la saga). Silent Hill Downpoor, decepciono, Resident Evil, pues ni hablar. 
Se acercan juegos como Dead Space 3, y The Last of us que es un survival action pero pues parece que te dará unos sustillos .
Los juegos de terror cada ves son menos y peores.
¿Será que nada nos asusta o simplemente el juego no lo logra?

¿Para ustedes que necesita el survival horror para renacer?
Matazombiez286Hace 11 años1
De dead space 3 no esperes survival porque esta tercer entrega sera mas shooters


amigooo aun no  murioo peroo si no asen algoo moriraaaa


igual amo resident evil.
Santiagoxiton621Hace 11 años2
Tendrias que poner la opcion ''Casi'', no esta muerto pero no hay tantos lanzamientos survival como habia hace años, ahora la accion predomina.
Ceipher32012Hace 11 años3
Yo diría que no está muerto, de echo, hay mucho juegos dentro del estilo que nadie conoce o no han querido darse el tiempo de jugar ( por X razones )
Gtfive353Hace 11 años4
Yo creo que el survival horror ya no existe si se fijan bien no hay ningun juego en esta generacion de consolars que cumpla con todos los aspectos de un survival horror, es verdad hay juegos exelentes pero hay que situarlos en otros generos como en el caso de Dead Space seria terror-accion, desde mi opinion personal..
Fernando71206Hace 11 años5
@Santiagoxiton
Mostrar cita
Tendrias que poner la opcion ''Casi'', no esta muerto pero no hay tantos lanzamientos survival como habia hace años, ahora la accion predomina.
Pues esa opción vendría siendo la de "Esta apunto" osea de morir.
Fedefernandez911961Hace 11 años6
Muerto no esta, digamos que esta en un coma profundo y tenemos la esperanza de que despertara un dia 
Fzerorp2569Hace 11 años7
Muerto No,
Pero Esta Casi Desapareciendo,
Rara Vez Saldrán Juegos Survival Horror,
GRACIAS A LOS MALDITOS SHOOTERS.
GTworld3717Hace 11 años8
El Survival Horror no es a todos el Mundo que le agrada. 
Eaglening7192Hace 11 años9
Esperamos que en la siguiente generacion cambie eso   con zombie u talvez, bueno se vale sonar 
Nekroblind1374Hace 11 años10
Me acuerdo cuando era un criajo y me cagaba de miedo al jugar Silent Hill. [b]Aquella[/b] fué la época de los [i]Survival Horror[/i].
Little-Gamer172Hace 11 años11
En PC no lo está. Solo hay que ver lo que tenemos con juegos como Penumbra, Amnesia, Anna, S.T.A.L.K.E.R. o lo que vendrá, como la secuela de Amnesia, S.T.A.L.K.E.R. 2 o:

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/128849/0/outlast/survival-horror/pc/[/url]

Así que no, no esta muerto y no lo estará mientras permanezca al amparo del teclado y el ratón, donde el poder de las masas no tiene efecto alguno sobre los desarrolladores.
Cloudvlc7Hace 11 años12
Creo que en la actual generacion de consolas esta casi finiquitado. Para mi el unico juego que me ha dado algo de sustos y miedo fue el Dead Space y pare usted de contar.
Educhakal2433Hace 11 años13
El proximo dead espace 3 no asustara ni a un niño de 12 sera matar y matar bichos raros 
murio hace ya tiempo la gente busca mas vender le dan el toque tenebroso pero nada mas
despidete no esperes nada nuevo
consejo: comprate el FIFA 13 y gana la liga con el atleti asi te asustaras de verdad 

Altaenuis2159Hace 11 años14
No todavía, y parece que va a pegar un pequeñito boom con un par de juegos que saldrán ahora, pero como no cambie el mercado, para la próxima generación nos podemos despedir de él.
Sankow334Hace 11 años15
Para mi esta en estado vegetativo....pero quiza el titulo [b]OUTLAST[/b] que saldra este verano lo despierta! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > El Survival Horror, ¿esta muerto?

Hay 15 respuestas en El Survival Horror, ¿esta muerto?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL