Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Bru2020105
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2465

FIFA 13: Problema con los centros

Ya vengo bastante bien,le vengo agarrando bastante la mano,pero algo pendiente,es el tema d los cabezazos,tiro centros y nunca cabecean pero lo qmas m preocupa es el tema defensivo,siempre m cabecean en mi area,q tengo q hacer con ese tema.
Yarm378Hace 11 años1
@Bru2020
Mostrar cita
Ya vengo bastante bien,le vengo agarrando bastante la mano,pero algo pendiente,es el tema d los cabezazos,tiro centros y nunca cabecean pero lo qmas m preocupa es el tema defensivo,siempre m cabecean en mi area,q tengo q hacer con ese tema
debes apretar el boton justo cuando el balon va a llegar a la cabeza si lo apretas antes no ganaras y si lo dejas apretado desde que centras mucho menos es como si tu en la vida real saltaras desde que centras esto fijo te servira
Tucu7417Hace 11 años2
Los centro tiradoa a lacarrera son muy dificiles de cabezear,antes de llegar a la linea final frenate un poco y tira el centro! Porsupuesto tenes que buscar la bocha cuando viene el centro al area, a mi me a dado muy buen resultado y hecho muchos goles de cabeza.y sino fijate cuando a vos te tiran un centro. A la carrera son tuyas y cuando se frenan son de tu ribal.ojala te sirba de ayuda.saluxos.
Tansietti91Hace 11 años3
Muy importante el jostick de direccion para anticipaciones, centros largos o los que se quedan cortos, no mantengas pulsado, solo un toque preciso y luego utiliza el jostick para dirigir el cabezazo , a la hora de defender hay gente q utiliza el de remate para despejar , yo utilizo el de pase y casi siempre gano el salto el unico pero es q tienes q tener cuidado a quien se la pasas en los corners.
Bru2020105Hace 11 años4
Bueno muchas gracias,lo voy a probar y les digo como me va.
Bru2020105Hace 11 años5
Bueno me fue medianamente bien,lo unico q a veces tiran el centro y como no tengo el coso rojito arriba para marcar me cabecean igual.
Sheva323Hace 11 años6
@Bru2020
Mostrar cita
Bueno me fue medianamente bien,lo unico q a veces tiran el centro y como no tengo el coso rojito arriba para marcar me cabecean igual
q crack, el coso rojito, +10 + 10 nadie lo podria decir mejor
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Problema con los centros

Hay 6 respuestas en Problema con los centros, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL