Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Sergio67673
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 458

Intercambio juegos Steam

Tengo el arma 2 combinated operations. Y de tanto jugarlo ya me he cansado   . Así que sí a alguien le interesa, podriamos hacer un cambio de juegos 

Saludos
Sangrehacker7776133Hace 11 años1
@Sergio6767
Mostrar cita
Tengo el arma 2 combinated operations. Y de tanto jugarlo ya me he cansado . Así que sí a alguien le interesa, podriamos hacer un cambio de juegos Saludos
esta en castellano
Sergio67673Hace 11 años2
Si lo está
CHAPUZERO67Hace 11 años3
Tengo varios DIRT SHADOW me interesan ac revelations, red orchestra, no se decirme mas o menos lo que teneis 

sobre todo me gustan los shooters, carreras, deportes y accion.
DaWul39Hace 11 años4
Eso creo que no es posible...

No tengo mucha idea de steam, pero por mas que leo y releo en muchos sitios, solo puedes intercambiar juegos que no hayas jugado nunca, es decir que aparezcan en tu perfil en la sección de inventario.

A no ser que haya algún método que desconozco.
Donmacrew3Hace 11 años5
Es correcto, solo se pueden cambiar esos juegos que tengáis en el inventario, de modo que los que estén jugados están eternamente enlazados a vuestras cuentas. Yo tengo dos juegos que intercambiar, el Borderlands 1, edición juego del año con 4 expansiones que hacen el juego más largo todavía, tiene hasta una isla de zombies por lo que tengo entendido. Por otro lado también tengo un pack que incluye el Operation Flashpoint Dragon Rising + Operation Flashpoint Red River (yo jugué al Dragon Rising y me pareció el mejor simulador de guerra que haya visto nunca) podéis ver vídeos de ambos juegos y comentarme si alguno está interesado y qué ofrecéis, podéis contactarme a mi correo electrónico kevinbetico@hotmail.com . Por si os interesa saberlo, también vendo estos mismos juegos a mejor precio de lo que está en steam.
Un saludo a todos.
Leito0212991Hace 11 años6
TE DOY EL DOTA 2 POR EL BORDENLAS 1 Y A VOS EL QUE DIJISTE QUE TENIAS EL PRIMERO POR TAMBien un DOTA 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Intercambio juegos Steam

Hay 6 respuestas en Intercambio juegos Steam, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL