Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Omar-abreu1358
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 509

FIFA 13: Duda en el modo carrera

Queria saber como le hago para que me llegen ofertas de otros clubes, se que hay vacantes de trabajo en "mis trabajos" y "buscar trabajo" pero es muy dificil que te den el trabajo, Me han dicho que dif. equipos mandan solicitudes para que te vayas a trabajar con ellos. PERO A MI NUNCA ME LLEGAN     espero y me llegen, llevo 2 temporadas con el Man. city 1 champions 1 c.capital one 2 comunity shield, 1 barclays premier league 1 league cup y pues creo que ya. y a nivel internacional con Colombia llege a octavos en el mundial!  me empiezo a desesperar y quiero cambiar de equipo     

Gracias.
Gomezillo605Hace 11 años1
Pues seran vuestras consolas....dos temporadas terminadas y a contactado conmigo, Athletic, Manchester U., Arsenal, Manchester City y Athletic nuevamente.
Jebuzedek2Hace 11 años2
A mi tambien me pasa = empeze jugando con el corck city de la primera de irlanda como e smi estilo es un equipo de media estrella con con poco presupuesto para poder subir poco a poco y a duras penas pude cumplir los objetivos en prima temporada en segunda temporada los sobrepase alzandome campeon de copa y durante la campaña equipos grandes de suiza y belgica me ofrecieron trabajo pero yo no acepte ahora que busco trabajo despues de la 2da temporada me salen muchas ofertas y muy buenas pero cuando las solicito ningun al final me da chamba me dicen que no aceptan mi solicitud ayuda o tip gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Duda en el modo carrera

Hay 2 respuestas en Duda en el modo carrera, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL