Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Ekal52
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 983

Monster Hunter 3: Devilidades de RATHIAN y mejor arma para cargarmelo

Este cabron si que me come las bolas, por mas que le doy y le doy ni se mueve el puto  . Alguien ayudeme  . Soy nuevo en este foro y si me pueden explicar como doy puntos o lo que sea me lo dicen, . Y ya que estamos en esto Juego online a este game y me gusta mucho. Mi nombre de usuario es Ekal y mi ID: no tengo idea  . Gracias de antemano
LinkXZ1046Hace 11 años1
La debilidad es en primera dragon segunda trueno y tercera agua (creo)

la mejor una que tenga superioridad sobre el fuego (esk no se donde vas)

en la manp de la esquina inferior izquierda.
1 VOTO
Firee22Hace 11 años2
Al Rathian, el elemento que le afecta es el trueno y el dragon.
Éste usa poderes venenosos, de fuego, coletazos y una que otra barrida. 

Sobre las armas todas son muy buenas eso se basa en como te manejes con cada una. Yo por ejemplo uso para enfrentarme a esta dragona una espada larga de trueno y de dragon (todas son buenas, tan solo que yo me manejo mejor con esta)

Un consejo que te puedo dar es que evites tardarte mucho cuando estas de frente a ella en hacer tu combo con la espada que uses, porque ésta dragona usa frecuentemente la barrida (me refiero cuando corre hacia ti, choca y te tira al suelo) es preferible atacarla de costado (así evitas también que te envenene). 

Cuando de los coletazos en forma de giro lánzate al suelo, le pegas y te vas moviendo al mismo ritmo que su cuerpo y le sigues pegando. 

Y recuerda que no siempre porque le des golpe y golpe y mas golpe sin importar esquivar sus ataques va a ser la mejor táctica, tendrás un mejor juego si golpeas (lo mas posible que veas) y si ves que viene un golpe tratas de esquivar sin importar que.

Espero ayudarte, esto te lo digo por experiencia propia desde cuando rathian me rompía los huevos.    
2 VOTOS
Dante0231987Hace 11 años3
Trueno o dragón, supongo que en tu nivel de primeras solo podrás trueno, pilla una katana o martillo, es de lo mejor para este bicho.
1 VOTO
GarLicK1242824Hace 11 años4
Usa armas de trueno o dragon... (A tu nivel lo unico sera trueno.)

Los puntos mas debiles de ella son los costados y la cabeza (Intenta atacarle la cabeza cuando lanze la bola de fuego la esquivar y corres a ella por un costado y le das en la cabeza.)

Cuida la ortografia.. Y la rathian es hembra.. no macho.

PD : Sorry por no poner imagenes , esq ya me voy al cole  
1 VOTO
Jon71122Hace 11 años5
@GarLicK124
Mostrar cita
Cuida la ortografia.. Y la rathian es hembra.. no macho.
[b]GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!![/b]
EDITADO EL 18-10-2012 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ekal52Hace 11 años6
Gracias a todos, me son de mucha ayuda sus consejo, Intentare conseguirme un arma con elemento trueno, pero en realidad no se como  Yo estaba usando el martillo qurupeco (El primero). Intentare jugar online para conseguir mas habilidades y mejores armas, Si me ayudan se los agradeceré, Advierto que no soy ni el mejor, ni el peor jugador en este juego, hasta ahora solo me ha dado problemas La Rathian, y me   porque es una Perraa
Diabloandante1270Hace 11 años7
La rathian en realidas es mala a no poder mas con que te aprendas los movimientos ya no te hara nada si eres rc bajo con el martillo vodyanoy o espada hueso ananta se va a la mierda y con armadura de barroth te sobra.
1 VOTO
Ekal52Hace 11 años8
Sii. Por cierto, como mato a barroth rápido, porque me la única vez que lo mate fue de suerte  . Brinque del sillón y casi me mato, faltaba como 5 minutos para terminar la misión y casi me jode. Espero que me ayuden. Mi RC es 7
Axelhunter97528Hace 11 años9
@Ekal
Mostrar cita
Sii. Por cierto, como mato a barroth rápido, porque me la única vez que lo mate fue de suerte . Brinque del sillón y casi me mato, faltaba como 5 minutos para terminar la misión y casi me jode. Espero que me ayuden. Mi RC es 7
Al barroth con una buena arma de agua, y la armadura de rhenoplos lo mandas a volar a patadas, solo debes esquivar bien y poner varias trampas .
1 VOTO
Ekal52Hace 11 años10
Ya gracias, consegui un martillo de ludroth real y lo mate rapidisimo, hasta me asombre      Gracias
EDITADO EL 21-10-2012 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Devilidades de RATHIAN y mejor arma para cargarmelo

Hay 10 respuestas en Devilidades de RATHIAN y mejor arma para cargarmelo , del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL