Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Sheyken19
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 433

Monster Hunter Freedom Unite: Necesito tutorial para jugar online!!

Hola, me gustaría que alguien pusiese una guía actual para jugar al MHU online tengo la version 5.50 en la PSP y preferiblemente quisiera una guia en la que poder conectarme con mi Wifi Link ya que me lo compre para jugar al Freedom 2 en su época mediante Wifi Link y el Zydas y me funcionaba y ahora con el Unite no hay manera.

Por cierto no tengo PS3 asi que no me sirve esa solucion.

Espero que me ayudeis ya que tengo muchas ganas de jugar online ^^
CrXx847Hace 11 años1
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/15353587/0/guia-de-xlink-kai-por-peticion-de-usuarios/[/url]

Aqui tienes tio , un saludo ^^
Sheyken19Hace 11 años2
Gracias por la guia, aunque ya la habia visto pero no lo intente porque es por cable pero bueno estoy intentandolo por este metodo y me he kedado atascado en la guia bien pronto, espero que em puedas ayudar.
Este es el paso que no entiendo: -Paso 4
Instalación de Microsoft Loopback Adapter 

Ahora hay que instalar el Microsoft Loopback Adapter. Esto es un poco raro, seguidlo al pie de la letra y no os perdereis: Ir a Inicio, clic en el icono Buscar y en el cuadro de busqueda poned Ejecutar y a continuación, en el cuadro del Ejecutar escribid hdwwiz, por ultimo Hacer clic en Aceptar. 


No entiendo lo k debo hacer aqui, si me lo puedes explicar de otra forma te lo agradeceria 

Por cierto se me olvido decir que tengo Windows XP por si ayuda.
EDITADO EL 18-10-2012 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Xapas433Hace 11 años3
No acabo de entender,la psp tiene que estar pirat..para poder jugar online con el xlink-kai?.
Sheyken19Hace 11 años4
Nadie puede ayudarme con el tema de jugar online?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Necesito tutorial para jugar online!!

Hay 4 respuestas en Necesito tutorial para jugar online!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL